Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Btw, en los famosos 101 millones ya van incluidos los intereses de financiación

Que no te ciegue el hate, amic quinto

2 respuestas
HAlfGrAms

#21811 Yo aquí lo que veo es que Floren no para de mearse en los socios del Real de Madrid.

No se puede mentir mas en todo xD. Luego se quejan del idiota de Barto

P

#21811 Nope, los €101m fueron la forma elegida de pago del Real Madrid a los Spurs, además de eso se rumorea que pidieron un crédito a Bankia para hacer frente al fichaje -Pérez lo niega, pero quién cojones lo va a creer-, de hecho en la UE había un parlamentario belga solicitando información acerca de esto porque era un poco cómico que un banco que había sido rescatado con dinero de la UE/España pudiese hacer un préstamo de este calibre 5 meses después.

Además, insisto, el Real Madrid renunció al cobro de una parte del fichaje de VDV, cantidad que desconocemos y que obvían en todo momento.

Aldarion_21

Enserio alguien le tiene que explicar a quien sea porque un banco puede permitirse un préstamo de ese calibre a una entidad como el Real Madrid?

1
RiVeRwInD

"alguien me dijo", "se filtró", "piensan que", "se rumorea"

Todo muy profesional xD

2
raijinz

Soy el único que cree que este año esta siendo uno de los mas desgastantes de los últimos años para la imagen del Real Madrid?

Es que son muchas cosas yo ya he perdido la cuenta, y el mayor de los culpables es Florentino..

Aldarion_21

Yo creo que salvo lo de Rusito en copa es un año más. Bueno esta vez el tema del entrenador ha salpicado mas de lo normal pero bah uno se acostumbra xD.

Lo mejor que podéis hacer es intentar ver/leer lo menos posible de medios que ya sabéis que buscan. Entrar a Marca/As y ver los Manolos todos los días eso sí que tiene que ser cargante.

1
Exxel

Pues si quieres saber si le han pedido un crédito a Bankia no tienes más que ir al Balance del año de su fichaje y compararlo con el anterior, por más que no esté plenamente desglosado el balance, sería bastante notorio si ha pedido financiación a un banco por una cantidad muy alta.

Pero entiendo que es mejor decir, se rumorea.

1
Scavenger19

Como dice Aldarion_21 es tan facil como saltarte la parte casposa. Entrar lo justo a Marca/As para ver noticias polideportivas y ya.

Los que sorprenden aqui son los que van de undergrounds y super entendidos, que despues se tiran todos los dias comentando cualquier chorrada, absurdez y gilipollez que sueltan los Lama, Relaño o Pedrerol por la boca.

4
DarthVader

¿Quién se cree lo de Neymar?

Pero si es la táctica de toda la vida de crear mal ambiente en el eterno rival, en el momento de la renovación, y así encarecerla más si cabe.
Lo mismo que hizo el Barça con Sergio Ramos.

raijinz

Buenos momentos estos, que vuelva Fabio

http://as.com/videos/2013/05/12/portada/1368309625_870215.html?id_externo_rsoc=CM

Sinso

#21809 Nada de eso es incompatible con mis frases, si se gastan dinero en torres igual lo echan de menos después.

#21808 Es un argumento que todos jhemos usado alguna vez, pero yo me paro a pensar y tengo muchas dudas. Yo he hablado de futbol con muchos cientos de personas (en las charlas de sindicato/empresa semillera/fitosanitaria/etc tras ella siempre nos invitan a comer/cenar y se empieza hablando del tema que nos lleva y siempre se acaba en futbol xd) y siempre los más mentecatos somos los del Madrid. Los hay de todos los colores, obviamente, pero los meremgones puf es que antes de que abran la boca ya sabes al 99% que va a decir chorradas.

Yo muchas veces me pregunto si no se deberá a que en su niñez ser del Madrid era lo fácil y donde ha caido toda la morralla española y que dentro de 20 o 30 años cambiarán las tornas

1 respuesta
P

#21822 Es inevitable que existan seres limitados que sean del Madrid, es el equipo más seguido del planeta, pero de ahí a que el 99% sean memos... tampoco hay que pasarse, todo depende de tus círculos y su nivel cultural.

No se en el resto de ciudades, pero en la mía los tipos más kinkis suelen ser del FCB. No falla.

vappatixihm

TV3 queda absuelta de la demanda presentada por el Real Madrid por este vídeo.

2 1 respuesta
B

¿Alguien tenía alguna duda?

DarthVader

#21824 jajajja buenísima quiero la reaccion de roncero cuando se entere xD

P

El Juzgado de primera instancia le dio la razón al RM, la Audencia Provincial se la quita. El RM aún está en su derecho de interponer un recurso de casación al Supremo, esperemos que lo haga.

A por esta gentuza hay que ir cueste lo que cueste.

1 1 respuesta
raijinz

pero de cuanto hace eso? si que va rápido esto de la justicia

alepe

#21827 No es nada fácil que te admitan un recurso de casación en el supremo.

La mayoría, te hablaría del 90% no son admitidos, ya no te hablo ni siquiera de juzgados.

Este tema me da que muere aquí.

1 respuesta
P

#21829 Somos el Real Madrid.

1 respuesta
alepe

#21830 Eso os ha fallado ante los 3 jueces de la Audiencia Provincial.

1 respuesta
P

#21831 Por eso se ha de buscar la última vía.

2 respuestas
2 comentarios moderados
GaNDaLFViTi

1
P

#21833 No caerá esa breva.

LiuM

De momento football leaks ha pillado a Floren en un renuncio en 3 de 3 contratos que han salido a la luz.
Mintió con el precio de CR para evitar la normativa FIFA. (aunque este no fué exactamente Flo)
Mintió con el precio de Bale para no enfadar a CR.
Y luego está el chanchullo con la cesión de Lucas Silva, en principio a coste 0 para evitar al Marsella tener que pagar derechos de formación, pero obligandolo a la vez a pagar 650k al Madrid por un derecho de compra, que en caso de hacerlo efectivo sería de 60M. Vamos una manera de volver a engañar al sistema.

Mientras la gente desestima la información porque el eco lo han leído en Marca.

2 respuestas
Lexor

#21837 que nos darian 60 kilos por lucas silva????

RiVeRwInD

#21837 ¿y que? No ha incurrido en delito ni es sancionable.

  • Mintió con el precio de CR para evitar normativa FIFA, aunque luego dices que no fue exactamente Flo, entonces ¿para que cojones lo incluyes?
  • Mintió con el precio de Bale... En las páginas anteriores hay unos comentarios muy interesantes de Gorgoroth acerca de la gestión financiera y económica. Entiendo que como solo vienes a meter mierda ni te tomarás la molestia de leerlos o buscarlos.
  • Chanchullo por la cesión de lucas silva... ¿Qué chanchullo? Ahí se firma un contrato por ambas partes, si el OM pensase que le estaban engañando no habría firmado.

No es que desestimemos la información porque venga de una fuente u otra, simplemente que son tres temas tan absurdos, nimios, poco importantes y temporales que a la gran mayoría nos la suda.

Eh, pero gracias por venir por aquí con estos comentarios. Seguis demostrando que somos el equipo mas importante del mundo y vivís a nuestra sombra. Tiene que ser duro ganar todo y seguir viniendo al thread del Madrid xD

4 1 respuesta
rencore_

¿60 millones por Lucas Silva? Con eso Floper tiene para otros 5 años más en el Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales