Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SLiM

Ojalá Zubi fuese director deportivo del Marsella...

1
LiuM

#21839 bienvenido a un foro público, no a un grupo cerrado de facebook. Si te parece lo pongo en el del barcelona.

A partir de ahí pongo lo de CR porque aunque no lo fichó el, si fue el presidente que lo presentó y pudo decir la verdad.

Lo de bale, el contrato esta filtrado, no solo que el precio era ese, si no que una clausula era que públicamente el precio fuera otro.

Y sobre lucas silva puedes seguir leyendo, no es diferente al tema neymar a mucha menor escala. Si el marsella firma es porque salen beneficiados ambos, el perjudicado es o mas bien son los clubes que no han cobrado lo que les correspondía

#21839 evidentemente nunca pagarían eso, es el precio de la cesión encubierta.

1 respuesta
RiVeRwInD

#21842 Si entiendo que vengas aquí a contarnos tu opinión, de ahí mi último comentario. Y lo de LS se parece a lo de Neymar en todo, sobre todo en esos 150millones de € que pagasteis hahahahaha

Entonces los clubes que no han cobrado lo que les corresponde podrán denunciar al Madrid y así podrás volver por aquí a decir que denuncia, valores, etc xD

Y sigues viniendo por aquí a demostrar que el Madrid sigue siendo el equipo más importante del mundo, que ni ganando 5 títulos puedes quitarte el hate. chico disfruta xD

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si es así hasta con mis colegas cules, les dura la celebración un par de días. Al tercer día se está hablando del Madrid xD.

2 2 respuestas
LiuM

#21843 Yo disfruto con mi equipo no sabes cuanto, cosa que no quita que me interese estar informado de otros equipos, porque me gusta el futbol en general.

Tu no te amargues y en vez de comentar sobre mi en lo personal comenta, si te interesa, sobre lo que pongo. Y si no te interesa pues pasa de largo.

Las cosas del Madrid las seguiré poniendo aquí, igual que si encuentro algo del atm lo pondré en su thread.

Scavenger19

#21844 En mis grupos de Whatsapp de colegas y de amigos es curioso, porque sucede algo en un partido del Depor, del Barça o del Atletico y no ves un solo comentario. Ahora bien, sucede algo en un partido del Real Madrid o, en menor medida, del Celta y tienes 20.000 comentarios de mofas/criticas/loquesea...

2 3 respuestas
Ulmo

#21844 #21846 Las desgracias ajenas venden más que las alegrias propias, eso siempre ha sido asi. Yo a mi colega perico tambien le pico cada vez que le pasa algo al Español y no creo que sea por un complejo de inferioridad culé frente al español.

Yo os puedo decir que en mi grupo de amigos no hay ningún merengue y se escriben infinitamente más cosas del Español (por el perico) que del Real Madrid.

Aldarion_21

#21846 +10000. Idéntico.

El otro día incluso uno del Atlético y otro del Barsa ellos dos sólitos acabaron hablando del Madrid. Yo sonreía desde la barrera xDD.

Yo jamás me pongo a comentar en partidos del Barsa o del Atlético. Puedo comentar cosas por encima de vez en cuando cómo lo hago de cualquier equipo. Imagino que existirá de todo pero vamos mi experiencia es esa.

1 respuesta
alepe

El que cuando el Barça pierde no se mofa (en cachondeo) de sus amigos culés no es madridista.

#21848 es el mayor ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

Alepe repartiendo carnets, rápido no os quedéis sin el vuestro!!!

RiVeRwInD

#21849 Madura que ya tienes una edad. Cuando pierde el barça no voy a picar ni a reirme de mis amigos culés, y como yo muchos.

Tanto tiempo a la sombra que cuando ahora estáis arriba no sois capaces de concebir que los demás no se comporten como vosotros. Mientras para ti, todo esto es una novedad, yo he crecido toda mi vida con los títulos de mi equipo. No solo los últimos 15 años.

Perni

Pues alepe tiene toda la razón.

Lo que pasa que aquí muchos confunden picar con venir a dar el coñazo con cualquier chorrimierda que leen por ahí.

Sinso

Picarse y ponerse a parir es lo mejor que hay a la hora del recreo no hay duda.

ludo90

No, si ahora más de la mitad de los que están posteando, no pasan día sí y día también en otros threads y en los lives dando la brasa, qué va.

Aldarion_21

Dios me libre de pisar el thread del Barsa xD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

En el grupo de mis amigos fue divertido ayer, porque los del Barça solo dijeron algo del Atleti cuando marcaron el 2-1 al Athletic xdd

Los del Madrid callaron y observaban todo en silencio

T

como dice el dicho... se cree el segundon que todos son de su condicion.

#21855 amen hermano.

Parasigma

Si quiero meterme con el Barsa no hace falta irme a su hilo. Ya estan todos aquí.

22 1 respuesta
ludo90

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/fifa-prohibe-barca-fichar-dos-anos-507499

Venga, os facilito el trabajo.

#21846 Y tú mismo estás en la segunda página, jeje.

1 respuesta
Scavenger19

#21858 :clint:

1
Prozacks

Lo de que quieren vender a Lucas Vazquez teniendo a Cherymierda y Jey M en la plantilla me lo explica alguien? somos retrasados por dios

1 respuesta
Scavenger19

#21859 La hostia, ¡¡1 comentario!! respecto al noticion que fue ese dia. Mi madre. Pedazo mofada y toca pelotas. 2 comentarios en el total de las 19 paginas. Si, la verdad es que es una obsesion...

alepe

Debo entender el fútbol de otra manera.

El fútbol es salseo entre amigos también.

Ver un clásico con tus amigos madridistas y picarse de forma sana no tiene precio.

Aldarion_21

Yo en un clásico...o si me están vacilando como en la final de la decima. Pero vamos que si pierde las semis de copa o el fin de que viene pos mu bien xD.

Me importa el Madrid.

1 respuesta
alepe

#21864 ¿No te alegras cuando el Barça pierde, por ejemplo en copa aunque vosotros ya estáis eliminados?

¿O solo te importa el Madrid?

1 respuesta
Aldarion_21

#21865 Prefiero que pierda por la rivalidad que hay pero no lo tengo por una obsesión.

Si ayer hubiesen sido eliminados no hubiese ido corriendo a soltarle la puya a mis colegas cules.

No suelo ver los partidos del Barsa.

1 respuesta
alepe

#21866 Pues yo si me veo todos los partidos del Madrid, hasta que gana de 2 o 3, ese ya es sufrimiento innecesario.

AleXxXxX_25

#21861 Zizou va a apostar siempre por Jesé antes q por Lucas porque le gusta muchisimo... y es una pena xk desde la lesión Jesé no ha demostrado nada, Lucas se lo come.

Es curioso q para mi el partido más completo de la era Benitez fue en París con Casemiro, Lucas y Jesé

P

La magia de Pérez Rodríguez y su diario de cabecera.

1 respuesta
M

#21869 Villa al Madrid. Filipe al Madrid. Higuaín pensando que CR7 y Kaká no van a hacerle sombra.

Menudo humazo de portada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales