Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#21870 Humo del bueno, y eso que es el periodico de cabecera de Perez Rodriguez. Quinto :P

tsukiyomi

Al menos acertaron en lo de Negredo :psyduck:

Perni

Realmente si hubo acuerdo por Villa, pero su presidente finalmente se flipó a última hora inflando el precio.

N3mex

Vaya tela con el pantuflo del Marca. Por no hablar de ese rediseño de web tan fantástico e intuitivo.

Y mira que Inda dejo el listón bien alto xD

Shugathz

Si Villa hubiera jugado en el Real Madrid aún estaría por aquí, con el apego que le tenemos a las vacas sagradas....

1
mecmec

Otra más del autista temerario, esta vez sin cinturón mientras rapeaba con sus amigos gorilas.

Cuestión de tiempo que acabe en la cárcel o estampado contra un muro.

2 respuestas
wNNNN_

#21876 y quereis traer a Neymar ?¿ os imaginais a este grupo de chupasangres gorilas franceses de los barriadas de Marsella juntandose para salir de fiesta con el sequito de chupasangres (son los de"Ciudad de Dios" con Ze Pequenho a la cabeza) de Neymar de fiesta.

Como no va a liarla el imbecil este con Valbuena mirando toda la mierda que arrastra desde su ciudad, que no se lo creen ni ellos la vida que llevan gracias a que su amigo da patadas a un balón.

Scavenger19

#21876 ¿Pero y tu que sabes si ese video es grabado hoy, ayer o el mes pasado? ¿Que sabes si conduce él o va de Copiloto? ¿Sabes si es grabado en España o en otro pais donde no sea necesario llevar puesto el cinturon?

Es que en serio, a algunos os dan cualquier mierda y la masticais. Eso si, la culpa despues es de la prensa pero nosotros somos los primeros que le damos bombo a sus noticias absurdas.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#21878 por mucho que sea grabado en un pais donde no sea obligatorio el uso del cinturón creo que no tiene excusa

Aldarion_21

Pero que pollas me importa a mi lo que hace Benzema en su coche, que rinda en el campo y punto.

Como si quiere pagar 20 millones de euros en multas.

2
raijinz

Según MARCA ... LV estaría con pie y medio fuera del RMA... saldría cedido.

No entiendo una mierda, de lo poco bueno que había destacado muy positivamente pese al gordo de Benítez y pasa de ser del primer recambio de los de arriba a salir del RMA.

Asco no, lo siguiente.

Y Jesé con 5 kg de más va a seguir jugando.

Yo me bajo

StormTropzon

Ánimo hombre, siempre quedará la undécima.

raijinz

Nunca saldremos del pozo con esta forma de tratar a ciertos jugadores que rinden bien pero no tienen nombre o no son del agrado de entrenador/presi por ser menos mediáticos.

Este es uno de los verdaderos problemas.

B

L.V. se va porque no vende camisetas y eso es lo único que le importa al desgraciado de Florentino.

Yo personalmente hace tiempo que me bajé, y no me volveré a subir mientras no vea la cabeza del hijo de la gran puta Pérez en una pica.

thunder_89

A Jesé lo plantas ahora mismo en un Las Palmas/Levante/Granada y se come una mierda. Acaba de suplente fijo.

raijinz

Lo dicho, el rendimiento deportivo siempre en segundo plano. A sí a que coño queremos aspirar? Al nº1 en la lista Forbes porque a otra cosa..

En fin ascazo

1 respuesta
StormTropzon

La verdad es que esta temporada está siendo un puto desastre en todos los ámbitos.

El año que viene estoy por firmar que directamente el Barça no gane nada... Si además nos cae algo, eso que nos llevamos.

PD: esperemos a que se confirme la salida de LV, que todavía no hay nada oficial... Cedemos a Danilo bien lejos, reconvertimos a LV de lateral y solucionado.

Sinso

#21886 Si sale Lucas Vázquez es exclusivamente cosa de Zidane, no nos engañemos.

1
ruk0style

Que ganas de meter mierda al Madrid tenéis, que si mira Benzema lo que hace, que si mira James..

wNNNN_

A mi no me gusta meter mierda gratuita y menos a Benzema, yo siempre le he apoyado, pero el tio fuera del campo tiene un sequito de descerebrados y el lo es, muchos accidentes de coche, multas, estupideces y ahora lo de Valbuena que me parece gravisimo.

Quién creéis que le puede haber mal influenciado para extorsionar a Valbuena ?¿.

A mi eso de que mientras rinda en el campo me da igual...., si tienes un hijo y te aprueba todo y es de matrícula pero resulta que se va con gentuza y te la lía parda muchas veces dices....
A mi, mientras saque notazas me da igual.

1 respuesta
M

Repescariais a Marco Asensio para sustituir a LV? Le tenemos cedido en el Espanyol.

raijinz

NO, para no ponerlo y cortar progresión de chavales ilusionados y futuras promesas mejor que se queden cedidos.

SRvictor

#21890 Yo creo que es un malentendido.

Como alguien que gana millones se va a mojar así por entre 50.000 y 100.000 he visto en una búsqueda rápida de google.

Nadie puede ser así, no lo concibo.

1 respuesta
tsukiyomi

Tenemos a Ijco<3 y a Juanes, hasta que no se vaya uno (el camisa negra por ejemplo), no traería a Asensio

wNNNN_

#21893 yo no creo que sea un mal entendido, yo creo que se ha mojado influenciado por un amigo, le ha intentado meter miedo a Valbuena (sin saber donde se metia) para que un amiguete sacara tajada de el pastel, obviamente Karim no quería el dinero.

Y eso con dos dedos de frente no se hace.

1 respuesta
SRvictor

#21895 Poca gente en nuestra plantilla creo que tiene 2 dedos de frente, muy poca

raijinz

Yo creo que Karim tiene un jodido problema y puede acabar mal todo esto, mas que nada porque si el delito hubiese sido en Ejpaña estaríamos todos de risas, incluido él. Pero esto ha pasado en Francia, y ahí no se andan con tonterías, yo creo que si ha delinquido que pague como pagan todos los franceses, da igual seas futbolista o un mendigo, a sí que señor Floper vaya preparando la pasta para traer a Lewandoski que alomejor la temporada que viene tenemos un jugador entre rejas.

T

Decimos que no vuelva Asensio porque no va a tener minutos, pero nos quejamos de la salida de Lucas Vazquez porque tampoco los va a tener

Sin sentido

Con todos los jugadores sanos Jese no va a ser ni 3er cambio

Puestos a dejar que un jugador progrese, que ese sea Lucas Vazquez

Prozacks

Lucas Vazquez es un jugador diferente a los que tenemos en toda la plantilla, ademas de que hace estragos por esa banda derecha, tiene personalidad y le echa huevos a la hora de dribar o intentarlo siempre sacando una falta un corner o algo, por no decir que defiende mas que los 3 de arriba, no se yo pero jese debio haber cedido hace tiempo y hoy en dia L.Vazquez ha hecho mas meritos que James e Isco para estar en el once.

Prozacks

PD:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales