Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ruk0style

Y si compramos un bar y lo convertimos en un 100 Montaditos? Nos saldrá más rentable que vender camisetas de Kovacic

1
B

#21900 Ese es el éxito de Florentino, y si el precio a pagar es arruinar al equipo deportivamente, que así sea.

3
alepe

Florentino lo ha vuelto a hacer, y mientras el club y los aficionados resentidos por ello.

FreemAN-

Otro título a la saca.

Aldarion_21

Ha llegado a tal punto de comida de tarro que la gente crítica uno de los mejores acuerdos que hemos tenido en nuestra historia como club.

Criticar a Florentino por otras cosas pero por esto es imposible.

Ahora a ver si es verdad...

1 respuesta
alepe

#21905 El acuerdo es cojonudo.

Pero con ese dinero Floren traer a sus jugadores "vende camisetas", aquellos que no suelen dar el nivel, que son impuestos en el 11 titular, y que acaban contaminando el club.

1 respuesta
tOWERR

Florentino es el número 1 en ese ámbito, nadie le puede recriminar nada en eso. Después lo demás es penoso.

1
Aldarion_21

#21906 Eso sí es criticable para algunos, el mal uso de ese dinero. Aunque yo soy de los que piensa que traer buenos jugadores nunca es malo, lo malo es mimarlos y darles un poder que no deben tener.

Pero vamos criticar el acuerdo es que es ridiculo.

B

Tras haber destrozado al club 2 VECES todavía hay mamadores que defienden a este sinvergüenza, solo porque firma contratos millonarios y en verano les trae a su cromo nuevo vendiendo ilusión. Eso sí, luego títulos 0 y mientras otros de triplete en triplete.

Hay gente que no aprende nunca.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Lo increible es que os ponen cualquier portada y venis a echar la bilis sabiendo la credibilidad de ciertos panfletos.

1 respuesta
P

#21910 Pero si son los voceros del presidente.

Otros 5 años más con la puta mierda de camisetas que hace Adidas.

Crus

Que vuelva Hummel cuando ganabamos ligas con el pito...

1 respuesta
P

#21912 He visto trapos de cocina vendidos por manteros con bastante más elegancia, no podía haber otra más fea spm.

1 respuesta
Crus

#21913

Esa camiseta tiene 30 años tio xD

1 respuesta
P

#21914 Hay camisetas de hace 60 bonitas, pero es que esa especialmente es un horror si le quitas la nostalgia de un equipo que al menos campeonaba en España -y rascaba alguna UEFA en Europa-.

Crus

esta no es fea eh

tOWERR

Que vuelva la kelme de la séptima

raijinz

Lo dicho, números uno en $$$ y lo deportivo totalmente secundario.

Shugathz

Teka pon perras y patrocínanos otra vez!

s0ny

Nada supera a la equipación de 1901

PD: es que soy pobre, no pienso gastarme 80€ en una puta camiseta con marcas publicitarias

1
RiVeRwInD

Entre gastarse 80 pavos en una camiseta con marcas y 2€ x 3 unidades de camiseta blanca abanderado en el rastro de los gitanos, hay un mundo xD

Scavenger19

#21909 Estaras de coña con lo de destrozar, ¿no? ¿Cuantos años tienes? XD Si precisamente el Club no esta en la mayor absoluta de las mierdas gracias a él. Otra cosa es que deportivamente el equipo no haya acompañado, perdiendo unos cuantos titulos y finales sobre el terreno de juego donde no tuvo nada que ver, al igual que él (sobre todo en su 1ª etapa) tuviese una planificacion en ese aspecto bastante mala varias temporadas.

2 respuestas
raijinz

#21922 Yo le echo en cara mirar un poco mas por el equipo y menos por los nombres a la hora tanto de fichar como vender.

1 respuesta
Scavenger19

#21923 Estoy de acuerdo, pero esta 2ª etapa se exagera muchisimo. Post-Mou, que es donde se dice que ha fichado él en vez el entrenador, quitando el fichaje de James todos los demas han sido buenos fichajes. A ver si ahora el tipo va a tener la culpa de que lleguen aqui, no rindan y no hagan ni mierda en el campo xD Si vamos a los hilos de fichajes a todo dios les han parecido fantasticos los fichajes. A todos. Solo que claro, a toro pasado rapido se cambia de opinion.

  • La 1ª temporada se trajo al mejor jugador de la Premier League 2 años, para mejorar el equipo y dar ese pequeño pasito que le faltaron las anteriores temporadas. Se fichó a Illarramendi como sustituto de un viejo Xabi Alonso, tras hacer buena temporada en la Real y un descomunal Europeo Sub. A Isco, un prometedor jugador recien Balon de Oro sub. Se repescó del Bayern a Carvajal, que se tenia el LD descompensado. Y se subio a Morata, Casemiro y Jesé.

  • La 2ª temporada se fichó a Toni Kroos por 4 duros, recien campeon del Mundo con Alemania. Lo mismo con Keylor, mejor portero del Mundial. Y a James, el unico fichaje que veo de cara a la galeria. Tambien a Chicharito.

  • Y este año se repescó a un Casemiro que venia de hacer buen año en el Oporto. A Danilo, un LD del que hablaba maravillas todo cristo cuando Arbeloa ya estaba para el arrastre. A Kova, centrocampista de 21 años muy prometedor. Y bueno, Lucas Vazquez y Casilla.

A mi me parecen buenas planificaciones. No creo que se pueda echar algo en cara aqui. El unico problema es la meritocracia pero claro, si traes a un tecnico meritocracico te lapidan por absolutamente todos los lados. Ahi es evidente que le faltan muchisimos huevos a Florentino.

2 1 respuesta
B

#21922 El equipo ahora mismo está en la mas absoluta de las mierdas, al igual que lo estaba en el 2006 cuando se piró. Si para ti eso no es destrozarlo no sé que será.

Igual tenemos que bajar a segunda para que alguien pueda decirle algo a vuestro líder.

1 respuesta
raijinz

#21924 Hombre Illarra era un buen fichaje pero tu crees realmente que ese jugador valía eso? Estamos hablando de un MCD que nunca había salido de su tierra, un jugador muy joven y que venía de despuntar 1 año en la Real y en el Europeo sub-21. Hasta aquí todo OK, pero no se realmente me parece una exageración pagar casi 40M€ que se pagaron por él y mas sabiendo que te puede salir mal, como ocurrió. Esto es como vender a Jesé por un año bueno por 40 M€, ni el más loco.

Después esta el tema del 9 suplente.. se sube a MORATA y después se le vende por 30M€ precio mas que razonable pero después llega el año pasado y estas sin 9 suplente una gran parte de la temporada y acabas trayendo a Chicharito con las prisas, te das cuenta que un 9 diferente es clave, Chicharito se hace un hueco en partidos importantes pero vienen semis de Champions y te elimina Morata. Porque no nos quedamos con Morata como suplente y vemos que ocurre? No se digo yo.. en vez de dar tantas vueltas y no tener un 9 suplente decente durante 2 años.

Seguimos.. después esta el tema James - Di María. Te cargas al MVP de la final de la Copa de Europa, según muchos de vosotros con razón porque no quieren pagarle más sueldo, lo vendes por un precio razonable pero a la vez te gastas un pastizal en James con un sueldo superior al de DiMa, jugador muy top pero que realmente no sabes si va a salir bien (cuando DiMa había encontrado una nueva posición clave en el equipo para darle equilibrio) y te quedas con el Colombiano, un jugador MUY PARECIDO a Isco, que para mi no tiene sitio en el equipo y te hace quedarte con el equipo mas cojo aún.

Y por no alargarme mucho porque podría escribir 3 páginas, pero esta el tema de la cesión de Casemiro el año pasado, para mi también errónea. Te quedas en casa con ILLARRA y KHEDIRA, jugadores con los que Ancelotti no contaba, pero esto no importa. Después cojos toda la temporada. (Bueno se trajo al gran Lucas Silva, la gran perla brasileña que iba a sacársela jeje)

Y para acabar fichajes que salen rana o que pagas locuras por ellos como Danilo (35), Lucas Silva (14)y Coentrao (30?) para después cederlo y que encima te quede el LI cojo, cuando hace 2 años había sido bastante importante en la primera temporada de Ancelotti.

Por no hablar de lo extradeportivo.. tema De Gea, Benítez, etc...

demasiadas cosas

1
g0yu

Qué dorsal pensáis que llevará Neymar? parece que su fichaje está al caer. El 11 no creo que se lo ceda Bale, y el 10 lo tiene Jamesito

1 3 respuestas
tosinaco

Jaja, buena pregunta. En el templo del fútbol en cambio están ya haciendo sitio en la sala de trofeos para el doblete que se van a marcar esta temporada.

Capi_Salami

#21927 jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

StormTropzon

#21927 el 57

2
Tema cerrado

Usuarios habituales