Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bejario

#21927 su fichaje esta al caer ?? o sabia yo eso bro

1 respuesta
Ra1KeN

FICHADO! como dijo lama.

3
g0yu

#21931 Bueno lo apuntan muchos medios, y ya sabes que cuando el río suena...

FuckingEnemy

En serio hay gente que quiere que venga Neymar? Que cuando toque renovarlo el padre lo va a ofrecer a media Europa y al final tocara pagar una ficha que ni la de cr.

B

Modric, Varane y 120 kilos.

Con lacito.

Don_Correcto

Por mi que le den por culo, me cago en la puta prensa dia si dia tambien con lo de Neymar. Primero preocuparnos por lo que nos queda de temporada a ver si ganamos algo...

maguila

SIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/29/56aba9c846163ffa3c8b464e.html

1 respuesta
rodero

#21937 entre el dinero de adidas y que seguramente un año sin fichar, el derroche puede ser épico

WiLoW

Se vienen los bombazos otros 6 MP

1
-Orb-

Yo ya tengo mi álbum de cromos listo para empezar a pegar pegatinas.

Floren fichalo.

1
Ra1KeN

Se avecina Hazard y Lewandowski

ovarious

Voy cogiendo los kleenex

tosinaco

Se os ha quedado la cara un poco BLANCA

ZaGo

Ahora mismo en AS y Marca están preparando la artillería, de aquí al 31 de agosto vamos a tener salseo del bueno. Puede ser algo épico y nunca visto, ni en la segunda llegada de Florentino.

3
Divaka

Enhorabuena, después de haber roto innumerables teclados escribiendo en que el caso es exactamente igual que el del Barça y deben tener la cautelar, se hizo justicia y se abrió el próximo periodo de fichajes. Ahora hay que hacer autocritica y poner a los 3 clubs a la misma altura.

Zero_G

Doy comienzo a los quincuagesimos juegos pajiplantilleros.

2
ISAILOVIC

La cautelar no quiere decir que podamos fichar, si se resuelve antes del inicio del mercado de fichajes volvemos al mismo punto..

Y estamos en enero xd

1 1 respuesta
ZaGo

#21947 Yo creo que lo deben tener bastante atado el tema, e imagino que les darán un pase hasta agosto que reciban la resolución. Si no tuvieran cierta información, algo hubieran fichado en enero. No le vayas a dar esos disgustos a la prensa madrileña :D

Scavenger19

#21925 ¿Mi Lider de que? WTF! Pero en serio, ¿Cuantos años tienes? Y no lo digo a modo coña, es para saber desde cuando llevas viendo el Real Madrid porque de no ser por Florentino, el Real Madrid a dia de hoy seria una peor mierda que el Milan, endeudado hasta las trancas y a un pelo de una mosca dejar de pertenecer a sus socios. Floper destrozar el Club bien poquito, otra cosa es que haya cosas que sean una puta mierda, donde estoy de acuerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, los de o es blanco o es negro me dais mucha pena.

No tenéis ni pizca de objetividad y os da igual quedar en ridículo con tal de expulsar toda la bilis que tenéis encima. En la vida hay que saber mirar las cosas con perspectiva y no soltar la primera mierda que te viene a la cabeza.

Florentino ha hecho muchas cosas mal pero también otras muchas cosas bien y no reconocer eso sería estúpido. Juzgar a un presidente solo por algo como títulos sin tener en cuenta el contexto ni el proceso es tan estúpido como vuestros argumentos de niño de 12 años.

Haceoslo mirar, en serio.

1
Perni

Será que cuando Floper hace algo mal no se le critica abiertamente, los cerrados de mente sois los que lo criticáis cuando lo hace bien.

Si hubiera firmado con Nike se estaría hablando de explotación infantil y blabla.

Zombie_Mv

El contrato es cojonudo, pero es que Adidas hace unas equipaciones horrorosas, incluso NB parece pasarle por encima.

alepe

Pregunta, preferís una camiseta fea y montones de millones de euros o una camiseta que sea la repolla pero recibir una miseria en comparación con el primer contrato?

1 respuesta
CrS-

#21953 El que elija la 2º opción que se lo haga mirar.

Esto es sencillo, Adidas paga una morterada al RM y se folla las camisetas como quiere. Y eso de que son horrorosas, alguna que otra si, pero son decentes.

tsukiyomi

Morterada y que se parezca al aborto que hicieron para los juegos para España (fue para los juegos olímpicos la que parecía de mercadillo, no?)

B

#21949 Tu parrafada solo se basa en puras especulaciones. No tienes ni puta idea de lo que sería del Madrid sin Florentimo, al igual que no la tenemos ninguno de los de aquí.

E incluso en el hipotético caso de que Don Vito fuera nuestro salvador caído del cielo y librara al club de todos los males financieros (que afortunados somos de semejante acto altruista), eso no le da derecho a una gestión deportiva tan pésima, donde en 13 temporadas no hemos ganado 2 Ligas seguidas, y el único proyecto deportivo que tuvimos (Mou) se lo cargó porque se lo pidieron sus putas estrellas.

raijinz

Under Armour sería la clave o la mísmisma Nike

1
B

Que expulsen a cristiano ronaldo del madrid y que fichen a neymar en plan Figo v.2

raijinz

Donde hay que firmar

luciacoptero

Neymar, Hazard, Toure, Lewandoski, Zidane retirado, Ibra, aguero y a campeonar chavales, la undecimaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales