Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

Yo esto lo veo mas como la liga que gano el atletico en el año de la decima la verdad, con el barça y atleti disputando la liga y nosotros (sin copa ahora) llendo a tope por la champions e ya, solo que mucho peor que ese año

1 respuesta
Scavenger19

#22291 Esa liga la tenia el Real Madrid en su bolsillo y la regalaron, este grupo de jugadores que en vez sangre y orgullo tienen horchata y mariconeria. Como siempre digo, con la calidad que tiene este grupo es una pena que no hayan querido estar a la altura del reto que tenian delante.

1 respuesta
Meiven

Así está James que entre que está reventando y tiene la única idea de llegar a casa cuanto antes no da pie con bola

1 respuesta
Scavenger19

#22293 Tampoco es eso. Gran parte de la aficion madridista tira hacia sobrevalorar a un jugador por 4 partidos buenos. Quizas es que James no es ningun crack ni jugador Top, sino simplemente un buen jugador (hablando de la mas alta elite futbolistica). A mi lo que mas me repatea son estos aires de Estrellita que le han dado, y eso al final es lo que marca la diferencia entre ser una mierda y ser competitivo. Podemos decir que nos han tocado todos los tontos.

1
ISAILOVIC

#22292 para tenerla en su bolsillo fuisteis lideres 4 jornadas de las 38 xddd

1 respuesta
Scavenger19

#22295 Si, pero en el momento mas importantes y con un calendario muy asequible. Mucho mas que Barcelona y Atletico. Teniendo en cuenta tambien que ambos tenian que jugar entre si la ultima jornada.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#22296 bueno, calendario más fácil y en el momento más importante lo dices tu, porque dejasteis de ser lideres en el Pizjuan en la jornada 30 xd

Que siempre decís que tropezasteis en las últimas jornadas contra rivales como el Valladolid, pero nosotros nos la pegamos con el Levante o el Málaga.

Vamos, fue una liga igualadisima donde se la llevo el que mejor estuvo, pero eso que he leído 1000 veces de "la dejamos escapar" es una leyendaza urbana

1 2 respuestas
Scavenger19

#22297 Si no me equivoco los ultimos 4 partidos empate contra Valladolid, contra Valencia en el Bernabeu (ultimo minuto gol de CR XD) y perdido contra Celta. En una liga igualadisima, cuando pinchas 3 de los ultimos 4 o 5 partidos, pudiendo ponerte Lider y con un calendario asequible, conociendo resultados de los rivales o pudiendo meterles presion es que estas regalando la Liga xD Pero bueno :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#22298 que al Barça también le pasó lo mismo, la penúltima empataron en Elche creo recordar, y venían también de perder el partido anterior si no recuerdo mal.

No te lo decia a ti especialmente, pero he leido/oido a bastante gente decir que esa liga la regalasteis porque ya era vuestra y me hace bastante gracia, porque te pones a mirar números, resultados y demás y no es cierto para nada xd

B

#22297 La ganó el que la robó en la última jornada dirás.

xingular

#22288 No, todas no xD

kaza

Olvidaros de la liga el objetivo es la champions, la liga esta perdidisima ya estaba muy dificil pero con la cagada de sevilla adiós.

1 respuesta
SRvictor

#22302 Yo prefiero no ganar nada a ver si hay limpia.

Mirad la décima y Ramos.

Mejor que la debacle sea total.

Glumyglu

#22263 ¿Mourinho sí o no? Aunque sea obvia la pregunta

kaza

Yo prefiero ganar siempre, además al final ni habrá limpia ni nada a quien le cuelas esa gente con esos sueldos.

1 respuesta
SRvictor

#22305 Ronaldo al PSG, Ramos al Manchester u otro equipo inglés, Danilo al que nos lo pague...

Son jugadores del Madrid, siempre hay algún equipo interesado.

P.D. Realmente yo firmaba por ganar la champion igual que ganamos la séptima, pero lo dudo muchísimo.

thunder_89

Yo firmaba a Zidane pegándole un puñetazo en el pecho a CR, SR y a James y mandándolos a la grada hasta que vuelvan a dejarse los huevos.

Pero claro, parece que un entrenador duro es el que les hace correr un poco en el entreno. Estos necesitan un neonazi dando voces 24/7 y sacando a chavales del Castilla en el 11 por estrellitas. Y el que resople no entra más en la convocatoria, y en verano limpia.

2 1 respuesta
SgtOpio

#22307 daría lo que fuera por ver a Camacho entrenando a estos maricas xD

jOrjUdA

una cosa, estamos de acuerdo en la recompra de Morata para venderlo al mejor postor, o alguno le ve futuro en el Madrid?

2 respuestas
Txentx0

Por ese dinero (o bastante menos) debería haber fichado a Nolito, hubiera sido un ZAS importante xDD

Crus

#22309

Yo le veo de blanco, pero si aceptase un rol de Chicharito/Adebayor

2
P

#22309 Lleva los mismos goles este año que Khedira habiendo jugado el doble de partidos.

2 1 respuesta
Disbalanced

Morata no vale los 3x kilos

Aldarion_21

#22312 Khedira es el hombre a recomprar.

kaza

Esta la cosa canina de delanteros lo mismo hasta le sacamos pasta.

LiuM

Para que la operación se haga, tiene que estar de acuerdo el jugador.

Y sinceramente, después de como fué tratado en el club y ahora estando agusto y recien renovado en un equipo finalista de Champions donde se siente importante, no lo veo aceptando ir al Madrid para que especulen con el y lo traten como moneda de cambio.

SEguramente prefiera dejar el dinero en caso de irse a la Juve, que lo trató mejor.

2 respuestas
P

#22316 ¿Cómo fue tratado?

1 respuesta
XarevoK

Pero que en esa liga que cojones importa lo que hiciera el barça?? Estamos hablando de que el madrid pinchó en casi todas de las ultimas jornadas y si no lo hubiera hecho, se llevaba la liga fácil, ni más ni menos.

Qué el barça pinche no es una excusa para que el madrid también pueda pinchar, la liga la tiró el madrid por confiarse a partir de la jornada 30 y darla por perdida a partir de la 34

LiuM

#22317 De manera diferente a como le hubiera gustado, dicho por él. Veo absurdo solo plantearse que Morata acepte la recompra del Madrid sabiendo que lo venderán luego al mejor postor, teniendo protagonismo en la Juve y con la convocatoria de la selección a la puerta de la esquina.

P

Los voceros de Pérez dándolo todo en twitter.

Y tienen el valor de llevarse a este tipejo a las tertulias de RMTV.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales