Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

"Haciendo las cosas bien"

Se ha debido de perder todas las cagadas que llevamos este año.

AleXxXxX_25

#22316 Morata está dia si y dia tb peleandose con Allegri xD si no traen a Lewandoski viene Morata fijo, pero un 9 vendrá en verano seguro, acaso q les de por otro extremo (Hazard, Reus...) y q Ronaldo pase a jugar de 9 cnd no este Karim

WiLoW

Yo espero que venga Pobga, Lewandowski, Hazard, Reus, Neymar, Di Maria, Verrati, Matuidi, Aurier, Thiago Silva, Aguero y Mourinho entrenador Klopp segundo entrenador y Zidane tercer entrenador

1 1 respuesta
g0yu

Pasar de Lewandowski a Morata es como querer un Mercedes y terminar comprandote un Polo

1
thunder_89

#22323 Y Bernabéu de presidente.

P

Este verano Pérez tiene que divertirse doble para compensar la soledad de 2017. Los cromeros van a estar encantados.

DarthVader

Florentino esta depre por culpa de que le han paralizado las obras de su gran pirámide faraónica, el nuevo santiago bernabéu.

2 respuestas
raijinz

#22320 y q esperas? si a este le paga florentino xD

vappatixihm

Si pudierais elegir un refuerzo por línea, a quienes ficharíais?

De Gea, Alaba, Pogba, Lewandoski? Por decir alguno.

2 respuestas
raijinz

#22329 Yo los mismos.

AleXxXxX_25

#22329 Verratti por Pogba

tsukiyomi

Bonano, Chygrynskiy, Drenthe, Keirrison

WiLoW

Courtois, Alaba, Makelele, Verrati y Luis Suarez

alepe

Courtois, Otamendi, Verrati, Reus y Lewandosky

Aldarion_21

Reus es el nombre comodín, la gente lo lleva escuchando desde las eliminatorias vs el Madrid y ya sa quedao xD

raijinz

Claudio Bravo, J Alba, Busquets, Neymar y Messi

2
g0yu

El equipo se tiene q crear entorno a Varane

Gorgoroth

El equipo se tiene que crear entorno al futuro nuevo presidente de la Federación. Hay que ser la nueva Orga.

6
Aldarion_21

Vendía a Isco/James y Cristiano. Fichaba a Verrati y un lateral izquierdo.

Perni

<------------------------ <3

raijinz

Yo fichaba como director deportivo a Perni y como ayudante alepe.

Y a campeonar

3 respuestas
P

#22341 Te necesitamos en el GORM raiijinz, pasa tu móvil por MP.

rencore_

¿No creéis que va siendo hora de sacar a pasear a Juanito? Que estamos en febrero y nadie habla del pobre hombre.

1
wNNNN_

que tétrico todo.

Perni

#22341 Reportaíto mi arma.

Crus

Yo quiero a Kaká, Cesc y Robben

alepe

#22341 Como ayudante de director deportivo de Perni le hubiese recomendado no fichar a James, ni a Bale. Largar a CR7 hace dos años y con una parte ínfima de esa pasta darle a Di Maria lo que se merecía para que se quedase en el equipo.

Eso, y traer a jugadores que realmente den al RM lo que necesitan.

1 respuesta
g0yu

#22347 Si lo que pasa es que a los jugadores les pesa mucho llevar la camiseta del Real Madrid. Es tanto lo que supone que parece que se caguen en las grandes citas

1 respuesta
alepe

#22348 Llevar la camiseta del mejor equipo del mundo no debe ser fácil.

Estoy convencido que hasta Neymar tendría problemas para adaptarse al equipo blanco.

B

Está bastante claro que con Alepe todo nos iría mucho mejor.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales