Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RVA

Como se nota que la liga está preparada para que la gane el Madrid, si si.........

RuLi_pucela

Podría criticar a 5 futbolistas y quedarme bien a gusto. Pero lo voy a resumir en:

CRISTIANO VETE YA JODIDO LASTRE

B

Te quiero

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

5
RVA

No creo en Dios, pero si tuviera que creer en uno, ese sería Luka Modric.

B

Hasta el momento lo de Cristiano era vergonzoso, pero aun era divertido.

Lo de hoy no está teniendo nombre, el asco que ha dado hoy es otro nivel, ni siquiera ha celebrado el gol de Luka.

En el próximo partido en el pipabeu debería haber una pitada a este impresentable. Menudo saco de basura sidoso.

11
rodero

Increíble Lukita Modric, menudo pedazo de jugador esta en otro nivel.

BioGnomic

Menos mal que juega Modric en este equipo, sino ya se hubiesen ido a tomar por culo hace tiempo.

scrrpz

A saber donde estaríamos sin Modric.....

El peor con diferencia CR, el mejor Peñaranda.

ovarious

Ramos, Varane y sobre todo Marcelo FATAL. Hemos defendido de mierda.

Aldarion_21

Que alguien me explique porque en este equipo Kovacic no tiene como mil minutos más?

Es que en 15 minutos les ha dado un repaso a James and Isco.

Cristiano pirate ya.

2
GrimMcSlam

Es posible que Modric sea el jugador más querido de la historia del RM?

1 respuesta
B

Y que el sida se llevase a Freddie Mercury y no al gitano cuando comparten vicios. En fin, la vida no es justa.

4
weeheee

Independientemente del partido, que ha sido bastante malo del Madrid. Por que no ha sido regular con su juego.

El gol del Granada viene por culpa del arbitro, por que se pone a hacerle un placaje a Modric el cual luego la pierde.

Mencion especial para Marcelo, que el tio se complicaba la vida en todas las pelotas que tenia.

ZaGo

¡Modric estatua ya! No tengo nada más que decir.

rencore_

Menos mal que te tenemos, Modric.

Lo de Cristiano Ronaldo es una puta vergüenza, de sentarlo en el banquillo y sacarlo en los últimos 10 minutos cuando vayamos ganando para que meta sus goles de rigor. Es penoso como un jugador de su clase no aporta absolutamente nada a este equipo. Si me apuras es casi negativo para el juego del Madrid. Se limita a levantar las manos en cada jugada que no le pasan el balón, pareciéndose sospechosamente al fardo de Móstoles. No se va ni del apuntador. Y suelta los balones tarde y mal.

Ya no es por odio, es que objetivamente es un jugador totalmente prescindible.

Y lo de Zidane con la mayor mentira de la cantera del Real Madrid empieza a oler demasiado mal.

GrimMcSlam

Varane hoy ha hecho cosas bastante bien (ha bloqueado 3 o 4 disparos en el área) pero es q parece como si hubiera perdido la seguridad con el balón en los pies.

Marcelo mal, Kroos mal, Benzema regular, James mal, Isco regular. Salvo solo a Modric y Carvajal.

Prozacks

Y mientras l vazquez casemiro y kovacic comiendo banquillo, solo hubo que ver cuando entro este ultimo como cambio el equipo, vaya todocampista

ovarious

Casualmente la peor temporada de CR coincide con la temporada en la que Karim está siendo más egoista. ¿Coincidencia? Por supuesto que no.

2
Aldarion_21

Y si nuestros delanteros se la pasaran cuando se quedan vs el portero para hacer las cosas más faciles no estaría mal.

Cristiano pirate.

ruk0style

Pero ha jugado hoy Cristiano?

RuLi_pucela

De verdad que es vergonzoso lo de Cristiano. No tengo twitter, pero me niego a pensar que no sea Trending Topic #CristianoVeteYa o algo asi.

Lamentable el niñato cojo envidioso empujabalones que llora a sus compañeros y ni celebra los goles. A ver si el Bernabeu la empieza a tomar con él porque si no le tenemos aquí criando malvas más años.

Sinso

Entre Marcelo Varane Isco James Cr y Benzema parecía que se habían apostado unos cuantos cientos de miles a ver quien lo hacía peor.

thunder_89

Luka DIOS Modric <3

alepe

Bastante mal el RM hoy, Varane super impreciso con los pies, no está para titular ni por asomo.

James desaparecido por completo, Isco no ha aportado nada.

Y de CR7 que decir, es uno menos.

Lo de Modric es increíble, vaya partidazo de ha cascazo, el único del Madrid acorde al equipo.

#22481 Por Barcelona se le tiene aprecio también. Se hace querer por todo el mundo.

1
Aldarion_21

Por un centro del campo Kovacic, Kross y Modric.
Vendía a Isco y a James si hace falta.

Cristiano vete ya.

XarevoK

A Luka seas del equipo que seas no se le puede odiar, es imposible.

El Madrid que se centre en la siguiente temporada porque en la champions cuando le toque contra un equipo decente palman fácil.

1 respuesta
ruk0style

#22496 Nos ha salvado de que el Betis no esté en Champions.. que si no

MrAble
8 4 respuestas
Aguiluxo

#22498 Otra joya. Suma y sigue.

GrimMcSlam

Está manipulado pero bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales