Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tosinaco

#22498 es fake eso no? xD

Por cierto, Modric buen gol eh, un poco cerca para ser un verdadero golazo pero aún así vaya chirlo. Lo mete otro que yo me sé, alias El_Bicho, y tenemos repetición desde todos los ángulos posibles xD

1 respuesta
A

#22498 jajajajajajajajajjaajjaja

Aguiluxo

#22500 Seguro? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#22503 no xDD

1
iZubi

La defensa con los pies en la mierda absoluta, especialmente Varane, luego corta buenos balones pero en cuanto recupera la pierda, ha sido espantoso verle hoy. CR ya ni lo comento porque es lamentable, y James sin balón se la toca a 2 manos, Isco correteando presionando y James haciendo el paripé.

Prozacks
1 1 respuesta
thunder_89

Y en 15 días se encadena Athletic en casa, Roma y Málaga fuera y Atlético en casa. A ver si consigue Zidane hacer algo con esta banda o se la juegan en la UCL y tiran la liga ya xD

Prozacks

Como he dicho antes, para que este equipo sea serio necesitamos en el campo a 3 centrocampistas de los de verdad no todos esos media puntas, curiosamente el mejor madrid que he visto esta temporada era con 3 de ellos en el campo, puede valer casemiro kovacic kroos o modric, cualquiera de esos va a funcionar, y a kovacic se le ven muy buenas maneras por cierto.

Kroos no aguanta un partido entero pero cuando lo hace bien se nota, yo creo que con 3 en el campo nos ibamos a pasar todos los partidos con el forro de los cojones

ovarious

La verdad es que no tengo expectativas, no espero nada de esta temporada así que me divertiré pase lo que pase.

B

Creo que no es fake lo de Ramos. Si realmente no lo es, es de lo mas tonto que he visto en mi vida

SgtOpio

#22506 Para una puta vez que rectifica xDDD

rencore_

Kovacic tiene algo que no tiene Isco, y es saber cuándo soltar el balón rápido y cuándo conducir 30 metros. No vendría mal darle una oportunidad en el centro del campo con Modric y Kroos, pero Zidane tiene la chorra de Isco tan dentro que no lo quita ni aunque le cuelgue una pierna.

1
PajarracO

Lo de ramos no es fake, yo lo vi por el plus y me quedé pensando: habré escuchado mal? xD

1 respuesta
Prozacks

Lo de ramos no es fake, yo me quede viendolo y pense si habia escuchado eso yo solo o lo habia dicho de verdad

#22513 sal de mi mente

thunder_89

A Zidane le caló lo de los Pavones. Vamos a tragar Jesé + Isco durante toda la temporada xDDDD

N3mex

Si sigue así va a llegar a político.

Lo de Modric es otro nivel, no me veo un Madrid sin él.

Prozacks

Creo que hay que fichar mas croatas

alepe

Es una pena (para vosotros digo) porque Modric rodeado por un equipo que sepa estar a la altura hubiera podido llegar a lo mas alto, y en los años tontos de Messi disputarle el balón de oro.

ZaGo

Lo más hilarante es ver como la gente le baila con la marcha de Sahin :regan:

iZubi

Más minutos para Kovacic por favor.

xingular

#22501 Vamos a tener repetición desde todos los angulos igual.

StormTropzon

Esta noche volverá a sacar pecho Pedretrol con la majestuosa vuelta de jajajames mamasita?

xingular

#22498 No sé porque pero no me sale el audio. Alguna otra fuente?

btoman

Yo llevo ya 2 temporadas diciendo que no se como coño en el bernabeu no corean a Modric cada puto partido, es el mejor jugador del equipo des de hace muuuuuucho tiempo.

1 respuesta
MrAble
CHiCoMaRTiNi

#22524 pq siempre que esta a un nivel estelar se lesiona

1 respuesta
kun294

Tweets de hace 3 años xd

Zero_G
#22526CHiCoMaRTiNi:

siempre que esta a un nivel estelar

Modric SIEMPRE esta a un nivel estalar

Enccel

Real Modric CF. El unico que tiene nivel y encima es el que mas huevos le echa.

infrico

Lo peor es que tiene que marcar un gol para que la gente diga lo bueno que es... Cuando es de largo el mejor jugador del Madrid.en los últimos años

Tema cerrado

Usuarios habituales