Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

¿El TAD, ese organismo que mantiene las sanciones a Ronaldo y se las quita a Zidane, perjudicando al Madrid?

1 comentario moderado
B

ostia de verdad os intentáis creer lo de que nos duele o algo JAJAAJAJA

madre mia, esto son las nuevas generaciones del madrid, ya ni los botijos

rabo florentiniano para todos JAJAJAJA me descojono en serio

3 respuestas
StormTropzon

#23223

Te lo recomiendo, así te relajas un poco.

PD: sacada de Florenvito, para pitar el himno ya se lo prestan los iñakis blanquirrojos de turno.

iomegakek

#23223 muchos culés tenían muchas ganas de volver con la misma tontería de todos los años a llorar y a rasgarse las vestiduras y a decir lo malo que es el madrid por no ceder el estadio

ahora no pueden, deal with it

P

#23223

¿De público nos fiamos que parece que es más de tu cuerda?

2 respuestas
B

#23226 En la noticia del publico (Ni en esa ni en ninguna que he leido de ese dia) pone nada de que quedaran 50%.

Como entenderas espero mas que un tweet de un tal Ramon Fuentes.

1 respuesta
P

#23227 Ah vale, que para que valga tiene que estar en público en una noticia online, que el mismo autor de la noticia te diga que la votación estaba 50-50 no te sirve de nada.

Aún seguimos esperando que alguien LO DESMIENTA y se querelle contra OKDiario como así animaba Inda, han pasado ya varios días desde que se sabe y nadie sigue sin decir nada.

thunder_89

El expediente no dice nada: http://www.ecestaticos.com/file/f493d833599fc061256ba716cbbeab9d/1451312418.pdf

Esto dijo Cardenal en su momento:

Palabra de Miguel Cardenal
Hay que recordar que Miguel Cardenal, presidente en funciones del Consejo Superior de Deportes (CSD), tuvo que dejar claro que "no existe dependencia" del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) con su organismo, en referencia al posible malestar del Real Madrid con su persona por la no concesión de la cautelar al club blanco. “No tengo la menor idea de lo que ocurre en el TAD”, subrayó, añadiendo que “ni siquiera está en la sede del CSD y muchas veces me entero de sus resoluciones por los medios”, afirmó en el programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER'.

Por otra parte, y ante las presiones recibidas, que no reconocidas, el dirigente aseguró que “no es verdad” que en el momento de decidir sobre la suspensión cautelar se produjese un cambio de un miembro del TAD, sino que a la reunión asistieron seis de sus siete integrantes. “Creo que no hubo ningún voto discrepante y si todos estaban de acuerdo, no entiendo que se pueda dudar”, apuntó Cardenal. El resto de clubes han estado muy pendientes del caso y no descartaban tomar medidas de fuerza en el caso de que el error del Real Madrid hubiera sido perdonado.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-12-28/real-madrid-tad-florentino-perez_1127844/

El Mundo de San Salvador dijo en su momento que había sido una votación por 6-0
http://elmundo.sv/confirman-eliminacion-del-real-madrid-de-copa-del-rey/

Esta página de mierda dice lo mismo, 6-0
http://spanish.xinhuanet.com/2015-12/12/c_134908381.htm

Radio Marca dijo que desde el CSD les habían filtrado que había sido un 6-0
http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/radio-marca-unanimidad-en-el-tad-contra-la-suspension-cautelar-solicitada-por-el-real-madrid-151551

Republica.com recoje que también hubo unanimidad
http://www.republica.com/2015/12/28/el-tad-confirma-la-eliminacion-del-real-madrid-de-la-copa-del-rey/#

En definitiva, ni fu ni fa. Nos falta información para saber como fue aquello.

B

#23226 entonces, porque el señor Ramon Fuentes no pone en su propia noticia que estaba reñido al 50% ?

Y porque en su dia nadie se hace eco de eso, Marca por ejemplo, un diario de palmeros al servicio de Florentino le encantaría haber publicado eso.

No se Quinto, no me convenences, pero puedes seguir intentándolo, a alguien se lo colaras.

1 respuesta
F3R7X0

No entiendo lo del estadio, si fuese al reves me la sudaría que los madridistas jugaseis una final en nuestro estadio, si no lo vais a ver que importa? ademas de que vuestro club se llevará un buen pico con las entradas ... pero bueno, disfrutar de vuestro concierto que nosotros disfrutaremos del nuestro ;)

2 respuestas
alepe

Venía a decir lo mismo que #23231.

A mi me daría completamente igual que el Madrid jugara una final en el Camp Nou mientras no se carguen medio estadio.

Pero bueno, también hay otros que piensan diferente.

Lo triste es que salgáis reforzados de una noticia así, se nota que la falta de títulos es alarmante amics.

3 2 respuestas
P

#23230 Ya veremos como queda la cosa, dudo mucho que Inda se lance a la piscina de esta manera si no tiene todo bien atado.

Lexor

#23232 podrias aportar el dato respecto a la ultima final jugada por el real madrid en el camp nou ?

1 respuesta
B

#23231 pos si no lo entiendes es que no eres cule la verdad. A mi no me gustaria que jugaran en el CAMP NOU, y ni de coña les dejaria el estadio.

Aqui la gracia esta en que lo pintan como una victoria o algo de lo que alegrarse, cuando ya desde el minuto 1 se sabia que no se jugaria en el bernabeu y todo el ruido era por parte de los medios para vender diarios.

Y al fondo es patetico que tengan que poner la escusa del concierto o los baños en lugar de mandarnos a la mierda directamente.

1 respuesta
thunder_89

#23232 A mi me da igual, por mi se jugaría cualquier final en el Bernabéu. Lo ridículo es que si los socios/junta directiva no quieren que se juegue no salgan y den la cara de verdad.

alepe

#23234 ¿A qué viene eso?

Yo he dado mi opinión personal, además recalcando que soy consciente que otros opinan diferente.

Not today lexor

1 respuesta
F3R7X0

#23235 vaya no sabia que eras tu el que repartía los carnets de si eres cule o no. Te guste o no te guste tu estadio es el mas apropiado para jugar la final por muchísimas cosas y lo sabes, eso si, si el orgulllo de machote de unos pocos que hacen mucho ruido manda sobre el resto pues ale, disfrutar del concierto pero tampoco digais que Floren se ha sacado el rabo por ello ... que madre mia.

1 respuesta
Lexor

#23237 A que no da igual , yo comparto que ponerse medallitas por no dejar tu estadio es algo idiota , pero el no querer dejarlo por orgullo propio es algo que lleva cualquier aficionado de verdad por dentro(y esto se ve desde el mayor paria que ande por el foro hasta la planta noble del equipo)
Y que le pasa al today? buen dia que se ha quedado la verdad

1 respuesta
Bayerlien

Lo veo una soberana idiotez que no se juege en el bernabeu, eso si, para que quiere el barÇa jugarla alli? para pitar el himno o para que? Yo entiendo que haya gente que le importe porque sabriamos lo que pasaria si el barça o el bilbao juegan en el bernabeu...si la final fuese entre equipos que respetasen el himno almenos (ojo que lo respetasen no que no esten en contra de el) no creo que hubiese problema xD.

Igualmente viene mas gente del barça al post del madrid a recriminar que nos alegramos que seguidores del madrid a celebrarlo xD

Deberiais de "pasar" un poco mas del futbol xD

B

#23238 pero si yo soy cule payo, el año pasado estaba en el puto campo en la final de copa.

Y a mi no me gustaría ver el camp nou lleno de banderas españolazas, y aun menos ver al Madrid levantando el titulo. Por lo tanto entiendo que al buen merengue le moleste que vayamos a su campo a cantar independencia y ha levantar títulos.

Repito que el chiste esta en todo el paripe para no dejar el estadio, cuando lo único que tiene que decir es NO, porque no nos sale de los cojones . Pero bueno, viva lo políticamente correcto.

roninsilent

Yo no entiendo porque se hace un concierto en un campo de fútbol y no un partido fútbol en un campo de fútbol...

1
alepe

#23239 He dicho que a MI me daria igual. Es que no hay nada que debatir xD

Y si yo quiero el Bernabéu es porque es el estadio más grande y le da mil vueltas como tal al Calderón. Cuanta más gente mejor ¿no?

Es tal la gilipollez que no se que pretende el Madrid. El día que llegue a una final y no esté el Barcelona puede interesarle el Camp Nou, y puede ser el estadio que mejor le vaya, lo único que consigue con esto es que en un futuro se quede sin estadio.

Como digo, a mi me la pela, pero si el Madrid se niega a que se use el Bernabéu con excusas draconianas mi opinión cuando nos pidáis el estadio cambiará y será "y una mierda".

Pero bueno, mi opinión poco peso tiene en el FCB xD

2 respuestas
Joh4n

Ayer se comentaba que las directivas de FCB y Sevilla iban a redactar una solicitud formal. Ahora ya no tiene sentido.

iomegakek

#23243 oh, el madrid no va a poder jugar una final de copa en el camp nou

a mi me la suda, los morbosos son otros

1 1 respuesta
alepe

#23245 Y dale, menudo complejo te gastas.

Que muchos no pedimos el Bernabéu por morbo, leete #23243 de nuevo.

1 1 respuesta
Gorgoroth

#23220 eso es lo que se ha hecho, pensar en los hosteleros y demás negocios. ¿Quién se deja más pasta 30000 tíos que vienen a escuchar a The Boss o 50000 catalanes de la cofradía del puño cerrado?

El Madrid siempre pensando en el bien de la ciudad.

1
iomegakek

#23246 eso es una excusa como todos los años

2 respuestas
F3R7X0

#23248 "como todos los años" esa frase de un madridista es el mejor elogio para los cules, gracias :)

1 respuesta
iomegakek

#23249 es la realidad, para qué adulterarla.

Lo mismo la próxima temporada es al revés eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales