Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

Parece que no os acordáis....pero al Madrid ya se le privó de jugar una final en el camp nou

1 respuesta
kaza

El Barsa siempre del lado del poder pasan los años y la historia se repite, contra todo y contra todos.

P.D: Si la cosa sale mal dentro de unos años dirán que ellos lucharon contra el independentismo ya lo estoy viendo.

#23251 Psss eso no cuenta ellos son la verdad pura y la corrección.

alepe

#23248 Para algunos será una excusa, como el tema de los hosteleros blabla

Pero para mi es un motivo real. Agradecería que no te metieras en mi cabeza plz

1 respuesta
g0yu

#23253 "Esta copa, no se juega aquí" Ese duro momento en el que te ves cantando eso

2 respuestas
iomegakek

venga, puestos a hablar tonterías.... para qué jugar la final en el estadio de un equipo que prácticamente no la ha jugado este año?

Sinso

#23254 Ese cantico nunca ha existido en el Bernabeu esta temporada, y si te refieres al partido de éste sábado, estuve allí.

1 respuesta
g0yu

#23256 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/13/56bf542622601dc5118b459c.html

No que va :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
Lexor

#23243 pues se declara un estadio oficial donde jugar todas estas pachangas y eventos internacionales (otras finales o partidos de la floja) este estadio seria independiente de cualquier equipo de futbol (para evitar estas rencillas) o podria ser de un equipo y recibiria subvenciones por tener que ser utilizado por otros equipos
Que tu unico razonamiento sea que tengamos el mejor estadio del pais no es suficiente como entenderas xD

Sinso

#23257
Esta copa no se juega aquí.
La final de copa, no se juega aquí.

Seguro que hasta tú puedes ver la diferencia, ánimo.

Pd: www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-24-553710/10#290

1 respuesta
g0yu

#23259 :cry: :cry: :cry:

Ulmo

#23217 No es ad hominem, es que esa no es una fuente independiente, vuelve a ser "segun Inda".

Pero al final hubo unanimidad en la votación para no conceder al Madrid la cautelar.

Rechazado por unanimidad el recurso del club blanco, que confirma que recurrirá ahora a la justicia ordinaria

El Tribunal Administrativo del Deporte ha mantenido, por unanimidad, la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey

Puedo seguir poniendote fuentes diferentes. Como digo, yo siempre había leído que la decisión fué unánime, solo Inda dice lo contrario.

Pjroll

"Queremos el Bernabéu por ser un estadio grande"
No os lo creéis ni vosotros. Id a pitar himnos a otra parte.

1 respuesta
P

#23254 Háblame del "Cherysev te quiero" que se cantó hace un par de semanas en el Kamp Nou.

2 respuestas
g0yu

#23263

Pues los del Barça se reían de que estáis eliminados, y en el caso de lo del Bernabéu, se rien de que el Barça no podrá ganar un título en vuestro estadio. Objetivo "que no ganen títulos en nuestra casa". De locos.

1 respuesta
P

#23264 Igual de patéticos ambos casos.

alepe

#23263 Ahí yo me deje el alma cantando.

Ambos complejazo, pero unos más que otros.

OLIGOFRENIKO

#Señorio #EspírituOlímpico

1 respuesta
tsukiyomi

La final que le ganasteis al Getafe en la 06/07 dónde se jugó, querido Oligofreniko?

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

¿De verdad a alguien le jode que piten el himno español? xD

2 1 respuesta
g0yu

Es perfectamente entendible que no se quiera que el máximo rival gane un título en tu estadio, pero otra cosa es hacer cachondeo de ello jajaja, lo veo como reírse de uno mismo

Fdkn

#23270 Preguntale a sabrewulf si le jode que se metan con algún simbolo catalanista y tendrás tu respuesta.

Gorgoroth

#23267 Vosotros no le importais a nadie. Aunque siempre gusta joder de paso al equipo más asqueroso de España (el Barça es catalán).

Ésto es un win-win.

1 respuesta
Pjroll

¿De verdad algún culé quiere el Bernabéu por su aforo? XD

OLIGOFRENIKO

#23268 Donde debía jugarse, de hecho deberíais darnos las gracias por darle al Bernabéu el ambiente que nunca tuvo

#23273 Bueno, creo que el que no importa a nadie hablando de la final de Copa es el Madrid

1 respuesta
Darkystar

#23262 Lo de pitar el himno no es más que una excusa, no lo quieren en el bernabeu, porque sería humillante ver ganar al barca un título en vuestro estadio, para todo lo demás, reparaciones de baño.

1 respuesta
Pjroll

#23276 Y acaso no es lógico que la afición del Madrid digamos que no? Si fuera al revés tampoco querría la afición del Barcelona, pero como no es el caso pues vamos de guays diciendo que sí se le dejaría el estadio al Madrid (y un nabo). El señorío solo es aplicable al Madrid. Y una cosa es el señorío y otra tragar con todo.

1 respuesta
Darkystar

#23277 Yo no he dicho que esté mal, es legítimo que no quieran que el barca celebre títulos en el bernabeu, pero no hace falta tampoco poner excusas como lo del himno, las reparaciones de baños, y todas esas invenciones.

1 respuesta
Pjroll

#23278 Si el Madrid dice abiertamente que no quiere ceder su estadio al Barcelona, se arma la de dios y lo sabes. Pues excusa que te crió y balones fuera (el tema conciertos o baños). Lo del himno no es una excusa, no es agradable que vengan a nuestro estadio a pitar el himno de nuestro país un puñado de borregos.

1 respuesta
roninsilent

#23279 Creo sinceramente que si el Madrid dice abiertamente que no quiere que el eterno rival juegue una final en su campo terminaría rápidamente con toda esta basura, ademas que se volvería a coronar como equipo señor. La pena es que hace bastantes años que no se comporta como tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales