Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

sk_sk4t3r

Y después vienen a decir que no están obsesionados con el Bernabeu, como les ha jodido lo del concierto xDDDD

A mendigar a otro sitio.

1 1 respuesta
thunder_89

Y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas hablando de una competición que ya no vamos a ganar.

Es hora de empezar a hablar de UCL, así al menos espantamos a Sevillistas, Valencianos y demás calaña uefera.

Carcinoma

#23275 Dices lo del ambiente como si nunca hubieran ido borrachos en paro al Bernabéu.

1 comentario moderado
el_figura

The Boss Florentino.

scrrpz

La rdp de Cristiano es una mina de oro xDD

AleXxXxX_25

#23284 no queremos q volvais a ganar una final en nuestro campo como hace poco cnd ganasteis la champions en el Berna... JOSE MOURINHO!! JOSE MOURINHO!!!

jajajajajajajajaj creo q les jode mas no jugar en el Bernabeu q jugarla

Lexor

#23284 imagino que entenderas que postear en el hilo del equipo rival tras haber recibido multiples ocultaciones diciendo Que se jodan y se vayan a eso de ganar a otro sitio en vez de Que se jodan y se vayan a jugar a otro sitio sea motivo de reporte no ?

1 comentario moderado
luciacoptero

Vaya baitazo jdr xddddd al menos no te mojas como en la ya reliquia de mestalla o en el campo nuevo, lo de la visibilidad ni lo comento es un baitazo de los grandes y mas comparando con los otros 2 estadios

1 respuesta
ZorteX

crisssss

1 comentario moderado
xingular

#23289 Mejor estadio en el que he estado. Arriba del todo y parecía que me caía justo al terreno de juego. Por no hablar de la calefacción.

1 respuesta
Zombie_Mv

#23292 Esos problemas os los ahorráis con el estadio vacío, que envidia.

Pjroll

Me estoy partiendo con los crys xD

Onehit

#23290 Tan pronto sacas el complejo? Aquí nadie ha comparado estadios; sólo he dado datos objetivos sobre el Bernabéu

Para empezar, no me preocupa el agua porque que se me moje el bocata y las pipas no es un problema: no llevo de eso

Se ve fatal, puede parecer que te caes al campo como dice #23293 pero no ves nada

Lo que sí debe joder por aquí es que un culé como yo haya ido al Bernabéu más veces que los madridistas. Lo único que valió la pena fue ir al palco

Fdkn

La primera vez se te aplaude el chiste pero a la segunda ya cansa. Get lost

Lexor

el nivel del hilo xdddd
menos mal que mañana nos ponemos a prueba

1 comentario moderado
Scavenger19

Bueno, creo que el tema estadio ya esta masticado y mas que masticado. El tema Copa del Rey tiene otro Hilo.

T

Prozacks

Cambiad de tema de una p*** vez
Madre mia que troll jajajjaaj
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/16/56c36054ca474169028b466a.html

B

La gente de verdad sigue queriendo a Hazard??

Yo a ese escombro no lo quiero ni regalado.

1 respuesta
Prozacks

#23303 He visto el partido de hoy, y vaya por dios, si el unico que hizo algo fue william, hazard dio penita, para hacer lo que hizo el tenemos a jese que por lo menos encara.

el_figura

Hazard lleva todo el año dando pena, pero que es un super crack es indiscutible. Es como si la gente no ha visto nunca a Varane y ve ciertos partidos de este año...

Prozacks

Claro si yo hablo de este partido, pero pa estar dando pena ya tenemos a unos cuantos y sobretodo en su posicion, va muy crecido y no se si lo que lei de sus declaraciones son ciertas

"Zidane era mi idolo de jugador pero yo quiero estar con los mejores entredores y dudo de que lo sea" pa mi que es todo humo pero

P

Partido difícil hoy, si de verdad se confirma que juegan otra vez Isco y James es posible que nos llevemos un susto.

Salir con Kroos - Modric fuera de casa en un partido de este nivel es un suicidio.

3 1 respuesta
luciacoptero

Espero que no faileen contra la banda de la Roma, si se falla hoy ya podemos poner el cierre y empezar las pajiplantillas.

alepe

Me da la sensación que hoy el RM hará un gran partido con un CR7 colosal.

En estos partidos donde está la duda de lo que pueda pasar, estilo vs PSG en Paris, el equipo se sale.

Sinso

#23307 El problema de jugar sin esois dos es quien pones en la derecha.

Kroos Modric no son el problema porque ambos están siendo de los mejores en general ultimamente, pero necesitan que los otros dos estén a tope apoyando y en ese sentido me da pavor que juegue James. Para mi hoy es el ultimo centrocampista del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales