Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

maguila

vamos equipo hala madrid siempre

vappatixihm

No era muy difícil, pero acerté #23325

maw1

lo mejor es q no juega Danilo

rencore_

James 'la mentira colombiana' Rodríguez. Ni presiona, ni defiende, ni ataca, ni se ofrece, ni se va de nadie. Aporta menos que Jesé 'la mentira de la cantera' Rodríguez.

1 respuesta
weeheee

Suerte de que Varane defensivamente ha estado muy correcto y Ramos tiene de esos dias(por ahora)que esta cumpliendo.

Aldarion_21

El peor de los de arriba hoy Benzema...James e Isco me están gustando.

1
iZubi

He llegado tarde pero veo bien a Ramos y Varane (de momento) el resto no me dice mucho. Necesitamos presionar más y robar más balones, Isco no está ayudando mucho que digamos.

Espero ver un Kovacic por Isco prontito o nos la clavan.

infrico

No jugamos a nada, si nos llega a tocar un equipo fuerte...

R4Yd3N

Los mejores Modric y Kroos el resto muy mediocres, Benzema desaparecido y CR7 ha empezado bien pero lo mismo de siempre.

g0yu

Qué hacen Kovacic y Lucas V. en el banquillo?

kratos_lnr

Golazo del que no marca fuera de casa.

RVA

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: vaya golazo!!!!

Pjroll

Entra Mateito!

GrAnRA

Que locura!!!

kratos_lnr

Ramos esta en la mierda

g0yu

A cuartos

Pjroll

#23374 Opino lo mismo que tú, pero Jesé nos acaba de callar xD

kratos_lnr

Bichito como te quiero yo siempre confié.

RVA

Hoy que estaba haciendo buen partido CR7 y va y lo cambia xDDD

raulyjo

Gran partido en defensa hoy, podemos hablar de efecto Zidane ya? :D

weeheee

El gol de Cristiano(golazo), ha desatascado muchisimo el partido. Pero el Madrid se dejo llevar muchisimo, no nos empataron de milagro.

Varane y Ramos muy bien.

RuLi_pucela

Por el puto curro me perdí el partido y he visto solo los últimos 18 minutos. ¿Algún resumen objetivo?

3 respuestas
Don_Correcto

bueno, 0-2 fuera de casa, me lo esperaba peor la verdad xd al final ha hecho hasta buen partido cr7

BioGnomic

#23392 Yo lo mismo, he visto del 85 adelante, ya ves tú XD

Aldarion_21

Espero que al igual que aquí le dimos palos a Kroos hoy se mencione el partidazo que se ha marcado.

1 respuesta
luciacoptero

Todo correcto, a ver quien nos toca en cuartos

XarevoK

Benzema hoy ha dado bastante sida o es cosa mia? Lento, torpe y fallón.

James ha jugado como siempre, no ha hecho una mierda y por ser un zurdo cerrado perder la ventaja en muchas jugadas.

1 respuesta
iZubi

#23392 Nos han llegado mucho, en la 2º parte todas sus oportunidades vienen de pases malos desde la defensa (Carvajal, Ramos..).

Aldarion_21

Pues a mi hoy tanto James como Isco me han gustado. Los dos currando y James se ha marcado dos centros en la segunda parte que eran medio gol y de milagro no entro ninguno :(

1 respuesta
alepe

Siento ser yo quien os abra los ojos, pero a la que le toque al Madrid un rival de nivel estais fuera.

Isco, James, CR7 entre otros restan más que aportan.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales