Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

el medio campo del madrid es el mismo desastre tactico que era con benitez

alguno o algunos no estan nunca donde deberian

raulyjo

#23400 no seras tu Rapel?

weeheee

#23395

Cierto, soy de los uno de los que ha dado palos a Kroos. Pero ultimamente esta muy bien y esta siendo vital en la labor para sacar la bola desde atras.

P

#23399 Estás siendo irónico espero.

4 1 respuesta
Darkystar

#23392 Hasta el gol de Cristiano, el madrid jugando con fuego, porque la Roma tuvo unas cuantas, demasiado claras, más de lo que les gustaría a los madridistas, luego en el segundo tiempo, la roma cambió a el shaarawy (lesionado creo) y ahí ya no se vio mucho más de ellos, se iba quedando cada vez más sin fuelle y hasta que marcó Jesé y tumbó a la roma definitivamente.

Aldarion_21

#23404 En la parte de que han currado o en la de los dos centros?

1 respuesta
P

#23406 En que James e Isco te han gustado, el partido de ambos ha sido patético. La primera parte hemos jugado con 9, y hasta el gol ambos han sido un puto desastre. Con la Roma más abierta por el resultado en contra James ha hecho un centro bueno, fin. Jesé ha hecho más en 5 minutos.

1
Capi_Salami

Isco,james y benzema lo peor del equipo hoy

Don_Correcto

#23397 si, a mi tambien me lo ha parecido. Benzema casi invisible si no es por un par de jugadas en la segunda mitad pero en la primera... sin comentarios.

Kroos ha hecho un buen partido. No se, igual soy yo pero he visto en ocasiones, especialmente en la primera parte, el hueco en el medio que parecia que estuvieramos con benitez. Creo que hay que trabajar mas en el centro del campo y Ramos se ha visto superado en muchas ocasiones.

1 respuesta
Ra1KeN

El efecto benitez ataca de nuevo, salvenos marca y as!

Estoy con mi jefe alepe, cuando este equipo se enfrente a un grande o top, veremos donde estais. No he visto clara mejoria en el equipo para que me haga cambiar de opinion. Mientras flo siga ahi...

Capi_Salami

Y defensivamente.....el equipo tiene sistema defensivo?? Porque vaya tela

FuckingEnemy

#23409 Es facil darle una solución a lo del centro del campo, pero como siguen empeñados en jugar sin un mcd, pues es lo que hay.

Scavenger19

A mi hay varios que no me han gustado, pero el peor me ha parecido Carvajal. Menuda autopista ha dejado a su espalda...

1 respuesta
Prozacks

La autopista estaba en la otra banda

Aldarion_21

#23413 Y menudo penalti se ha marcado. Penalti made in Carvajal, como el de Tevez en semis el año pasado...:/

1
I

menuda fumada de equipo me da a mi que zidane va durar menos que misco

Carcinoma

Qué puto asco de partido de Cristiano. Excepto el gol que nos pone en cuartos de final, no ha hecho una verdadera mierda.

Tampoco me ha gustado Keylor, nos salva pero no da sensación de seguridad.

iZubi

Mientras tanto Rafa Benítez:

La clave es ser consistente. Para ganar la Liga tienes que ser consistente. Tienes que luchar contra el Barcelona, que tiene un estilo y un modelo de fútbol. El Real Madrid cambia de entrenador cada año y tiene que empezar de nuevo. Esa es la razón por la que el Madrid ha ganado una Liga de las últimas siete, el Barcelona cinco y el Atlético de Madrid una.

Rafa Benítez
-Orb-

Pues a mi Cristiano no me ha disgustado, bajaba a lo baul y todo a recibir aunque no tenga ni puta idea de hacer ese rol xD

Para mi los mejores Ramos, Varane y Kroos, la segunda parte tras el gol de CR ya se han visto a mas jugadores pero nada destacable.

Scavenger19

La primera parte parecia que la Roma jugaba con 20 tios en el medio por 2 del Real Madrid. Esta broma de jugar con un centro del campo de solo Kroos - Modric se tiene que acabar YA. A un equipo medio serio hoy no se le gana este partido.

bleed11

En todos los partidos rajais de los laterales cuando llevan toda la temporada vendidisimos, los extremos no ayudan una mierda y los del medio no tienen sacrificio defensivo, al final siempre les acaban haciendo 2vs1 y es normal que los superen.

1 respuesta
Ra1KeN

Modric-Kroos
----casemiro (MCD RANDOM)

Asi da mas libertad a modric y kroos para poder crear y no dejas las espaldas descubiertas, vamos un 4-3-3 de manual. Isco y James bandas, ahora mismo no hay hueco por el centro para ellos.

Sinso

Veo que nadie habla de Carvajal (esfuerzo ímprobo en no usar un mote de los de antaño) esforzándose como nunca en tirar la eliminatoria en el partido de ida, será un gran capitán en un futuro. Si su partido lo hace otro que yo me se...

Menos mal que hoy Varane ha sido el de la época de Mou, porque nos ha salvado él solito un partido contra un equipo que ha vivido de los regalos de los españolitos.

#23141 Hoy Carvajal no ha sufrido ningún 2vs1, sus cagadas son personales, tanto los dos mano a mano que ha causado su ineptitud como el penaltazo que nos han perdonado.

2 respuestas
Prozacks

Si por 2 vs 1 te refieres al sallah contra ramos y aveces marcelo pues si.

weeheee

Que se queje Benitez..xD

Con Benitez, no se veia NADA de NADA. Era un total 0 absoluto. Solamente habia que ver el partido contra el Villareal, fue una tortura.

Los mejores tambien diria que han sido Kroos, Ramos y Varane.

Pero vamos, yo diria de que el peligro de la Roma venia basicamente, por que el Madrid se ponia a regalar balones en el centro del campo y en la defensa.

2 respuestas
alepe

CR7 no ha hecho nada más allá de un gol de rebote y encarar 300 veces a su par, regateando en 0 ocasiones y creando entre nada y menos peligro.

5 1 respuesta
FuckingEnemy

#23425 Y? Eso no quita que no tengan razón.

1 respuesta
P

#23423 Varane ha sacado 4 de gol, directamente. El partido de Carvajal ha sido el que nos acostumbra contra los grandes, cagadas y más cagadas, penalty no pitado incluido. La banda de Marcelo otro coladero por cierto, pero es más entendible contra su mejor jugador y estando tocado.

1 respuesta
iZubi

#23425 No veo en el texto de Benítez ningún fragmento en el que hable de lo bueno que era él y que la solución del RM fuese dejarle entrenar, critica algo que se ha dicho en el hilo mil veces, si lo llega a decir Mou aplaudimos con las orejas.

tosinaco

Van y marcan Penaldo y Jesé. Es que mira que tenéis mala suerte macho xDD. Os va a tocar aplaudirles en vuestro estadio para no parecer pseudos.

Tema cerrado

Usuarios habituales