Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Por_Frodo

#23636 Raro me parece que coincida contigo, bueno en lo de James no tanto. Me parece muy aprovechable, ahora esta a un nivel bajo y aun asi aporta mas que Isco. Tiene un guante en el pie y bastante gol. Jugando con libertad por dentro en vez de en la banda como lo tienen es un 10 puro.

#23626 Yo a lucas Vazquez lo veo un jugadorazo, aun no ha alcanzado su limite y tiene proyeccion, para mi seria fijo en la plantilla del prox año junto con Asensio por delante de Jese los dos.

raijinz

Calhanoglu sería un buen fichaje, lástima que sea otro MP.

INNECESARIO

SupermaN_CK

Gravesen, vuelve de tu retirada!

bleed11

Conociendo el gusto por las modas de Florentino a un jugador del Leicester ficha seguro xd, Kante no os vendría nada mal.

1 respuesta
Sinso

#23630 Es verdad, no me acordaba que había Eurocopa. Failentino es más de fichar en mundiales, si no estaba claro ya.

Zero_G

#23600 He intentado hacer un 11 con lo que tenemos. No puedo quitar a todos xD

P

#23644 ¿Forbestino fichando en MC defensivo? Estás loco, esos no hacen falta.

Recordemos que en su momento ficho a Beckham y vendió a Makelele para que el inglés ocupase su lugar.

Mithzrandir

Aquí en el Madrid somos muy dados a defenestrar jugadores en cuanto no cumplen nuestras espectativas, al mismo tiempo que idolatrar jugadores con algo de nombre de otras ligas. Un supuesto sería defenestrar a Dybala en caso de que viniese e hiciese partidos que no cumplan las espectativas, o un ejemplo muy claro es Reus, aquí sería pitado, al igual que Hazard.

rencore_

Sería un gesto muy bonito traer a Julien 'siestaenelbanquillo' Faubert para que se retire en el equipo de su corazón y devolver a Danilo al Oporto con un lazo.

O meterlo de MP, con 2 cojones.

WiLoW

Los MCD no venden camisetas como Kovacic asi que tendra que traerse 4 MP guapos que venden camisetas y mojen bragas

SupermaN_CK

Tenemos a Kovacic (que me encanta), a Casemiro y a Modric, es que tenemos un bombazo en el centro del campo y no sé si lo hemos visto alguna vez juntos.

Modric - Casemiro - Kova

Mira que Verrati me gusta pero es que creo que Kova no tiene NADA que envidiarle.

PD: Esas arrancadas desde atrás <3.
PD2: <3 Isco

1 respuesta
vappatixihm
#23651SupermaN_CK:

Mira que Verrati me gusta pero es que creo que Kova no tiene NADA que envidiarle.

Enserio, tenéis una facilidad impresionante para subiros al carro de un jugador xd

2 1 respuesta
Crus

Verrati 23 años
Kovacic 21

Me encanta Verratti, pero hay que decir que Kovacic es un chaval que aún está en edad de crecer xD

SupermaN_CK

#23652 Yo no me subo al carro de nadie, o no me puede encantar un jugador? Verrati también me encanta y me hubiese gustado tenerlo pero no lo vamos a tener jamás. Solo digo que tenemos a un jugador (Kovacic) que es muy joven y tiene bastante futuro por delante, y comparándolos es que no veo una gran diferencia entre uno y otro, bueno sí, las arrancadas de Kova no la tiene el italiano y el nuestro es más alto.

HALAMADRID

Se te echa de menos TOP.

Este año me veo a la Juve ganando la Champions y la Serie A

alepe

Pero ¿qué ha demostrado Kovacic?

Si hasta ha demostrado más Casemiro xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

iomegakek

overratti

ni en pintura, gracias

B

Ficharemos a quien sea que haga una buena Eurocopa y cuyo representante sea Mendes.

No le deis mas vueltas.

NTC-________

No hay que someter todo a un escrutinio tan severo tocayo. Kovacic ha tenido poco escaparate para demostrar nada de manera rotunda pero en eso poco que ha jugado ha dejado detalles y sensaciones como para pensar que hay madera de jugadorazo. Y el hecho de que sea madridista desde la placenta o venere a Lukita siempre suma puntos de cara a hypearnos.

Ahora, que se convierta en un aspirante al balón de oro como isco o quede en un juguete roto como Neymar depende de el.

2 respuestas
B

#23660 yo creo que ya va siendo hora de superar lo de Neymar ntc, te equivocaste y no pasa nada, todos cometemos errores.

te lo perdonamos tranquilo

1
alepe

#23660 Sabes que lo hago por vuestro bien, sois una afición a la que le gusta catalogar de estrella al jugador de turno que no ha demostrado apenas nada.

De hecho normalmente este tipo de jugadores pasa por diferentes fases: primero sin verlo jugar se caracteriza por ser, de entrada, mejor que el jugador equivalente de turno del Barcelona, posteriormente es el mejor jugador del mundo en su puesto en un futuro, como penúltimo paso se convierte en mejor jugador que el titular del FCB en el mismo puesto al que aspira llegar para ser finalmente el mejor jugador del mundo en su puesto. Luego viene el desastre, muchos años después, y os dais cuenta que jamás llegó a pasar de la segunda fase.

Le está ocurriendo a Varane, le ocurrió a otros tantos, y si no me hacéis caso, ocurrirá con Kovacic.

Como decimos por estos lares, paciencia, que es la mare de la ciencia.

2
wNNNN_

jajajja me encantan los culés, vaya panda de vinagres, que amargamiento llevan algunos.

Que Kovacic gusta al madridismo ?¿ vamos a menospreciarlo un poco, que Zidane parece que esta haciendo las cosas mejor que Benitez ?¿,, vamos a vacilar con "ilusión".

Y cuando no son estos es Casemiro, sino a por el que la afición de aquí este bancando en ese momento.

Y eso que van por delante ellos, enserio que vinagres sois.

1 respuesta
alepe

#23663 La ilusión en tiempos aciagos es tan bonita como peligrosa, porque cuando parece que no se puede tocar fondo... PAM vas cuesta abajo y sin frenos.

La ilusión como el tequila en un sabado noche, en su justa medida.

1 2 respuestas
Capi_Salami

Los del Football Leaks solo sacan contratos de Madrid?? Que les pasa a esta gente con nosotros??

NTC-________

Tocayo, veo que tienes la comprensión lectora bajo mínimos. Básicamente te estoy dando la razón en tanto en cuanto no ha demostrado nada pero por lo poco que se le ha visto parece tener mimbres de crack. Es todo lo que se ha dicho por estos lares. Dejanos tenerle estima, que para un jugador carismático que aún no se nos ha descarriado que menos que bancarlo.

En cuanto a Varane, que decir del actual mejor central del mundo que no se haya dicho ya.

1 respuesta
Lexor

#23656 que triste debe ser exigir constantemente el reconocimiento de lo que te gusta en base a terceros, te recomiendo alepe que no busques mas alla de lo que te dicta tu corazon
Liberate de las cadenas del exterior y aprende a apreciar los pequeños detalles de la vida

1 respuesta
wNNNN_

#23664 A mi la "ilusión" que venden los periodicos no me gusta, pero que haya gente que alabe ciertos cambios y sobre todo que tenga fe en ciertos jugadores como Kovacic o Casemiro y que vengan los cules de turno a baitear y a pintarlos de mediocres es ganas de ser vinagres..

Yo en el Barcelona solo pienso cuando estoy debajo para piyarlos, cuando estamos arriba ni fú.

1 respuesta
alepe

#23666 como para pensar que hay madera de jugadorazo

Ahí se te ha ido la mano tocayo.

Deja que siga con el repertorio catalanoparlant: A poc a poc anirem lluny.

Frase que hubiera podido firmar el gran Pep Guardiola en sus años top, allá por el 2009-2012.

#23668 No lo he pintado de mediocre, lo he pintado en función de lo que de momento ha demostrado, nada.

Necesita tiempo. Y ya empezáis a no dárselo con tantas prisas.

#23667 Semana dura de trabajo, aparte el master me tiene consumido, pero ahora viernes tarde, sentado en la cama, nintendo 3ds en mano, Country house de Blur de fondo, y comentando la jugada con vosotros... ¿qué hay mejor que disfrutar de este momento? Un pequeño gran placer en la vida.

1
raijinz

Kovacic es de lo mejorcito del Madrid en cuanto a ganas, calidad y muchas mas cosas. Lo que pasa que no tiene nombre y no ha costado 75 M€, ni es mediático. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales