Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

#23664 macho pareces AGORERRRR....si a los madridistas nos la pone dura Kovacic, déjanos tranquilos zurrandonos la sardina pensando en el.

kaza

Coincido plenamente ahora mismo el equipo para intentar campeonar deberia ser:

BBC
Kovacic Casinigro Modric
Mccelo etc..

Con esos tres detras, la bbc puede lucirse contra equipos que nos aprieten que seran todos en los 5 partidos( como mucho) que nos quedan este año.

weeheee

Ahora que Kroos esta jugando bien, lo quereis quitar?

Que yo tambien quisiera que jugara Casemiro y Kovacic, pero lo malo es que los 3 de arriba son inamovibles.

1
MigueLuno

Navas
Carvajal--ramos--varane--mcelo
Casemiro/kovacic--modric--isco
Vale--_---------------------------cr7
----_------------benzema-------

Con esto vs equipos top se podría hacer algo. James no me gusta su rendimiento, no ayuda en defensa.

Sinso

Pero que Kovacic no tiene nada que envidiar a Verrati? xddd Vayamos al jeque a ofrecerle a Kovacic opr Verrati + dinero entonces.

kaza

Poner a isco en una alineación deberia estar penado con ban permanente

BinHo

Isco <3

T

-------------Navas-----------------
Carvajal--Varane--Nacho--Marcelo
-------Kroos - Kovacic--------------
------------Modric--------------------
James----------------------Bale-----
-----------Benzema----------------

2
vappatixihm

---------------Navas-----------------
Carvajal--Varane-Ramos--Marcelo
---------------Casemiro--------------
-------Modric------------Kovacic-----
--------------Isco/James-------------
-----Benzema-------------Bale-------

Disbalanced

---------------Navas-----------------
----Danilo--Pepe-Nacho--Marcelo
---------------Casemiro-------------
-------Kroos------------Modric-----
--------------Benzema-------------
-----James------Cristiano Ronaldo

-Orb-

Por que quitais a Cristiano si va a jugar todos los partidos ? Dejad de soñar y tal xD

Y James en banda derecha está putapenico cada partido que juega, al menos de momento.

5
M

--------------------Keylor---------------------
Carvajal-----Ramos----Varane--------Marcelo
---------------Kovacic----Casemiro-------------
Isco---------------Modric---------------Bale
--------------------Benzema------------------

raijinz

--------------KN-------------------
Carvi---Ramos--Varane--Marce
--------Modric--Kovacic----------
------------Kroos------------------
---James-------------------CR----
-------------Benzema------------

Cuando venga Bale se le mete por James y fuera

iPoded

wow Marca confirmando lo que se sabia desde Noviembre de 2015

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/20/56c830b922601d06138b4587.html

alepe

Ya podéis quitar a Benzema de vuestros 11, no viaja a Málaga.

tsukiyomi

Demasiado tarde, el comunio se cerró ayer

rodero

Aubameyang: "Le prometí a mi abuelo que jugaría en el Madrid"
La estrella del Dortmund (30 goles) lo reconoce en 'L'Equipe': "Era de Ávila y se lo dije antes de fallecer. Es difícil, pero lo tengo en mente".

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/20/primera/1455973170_092323.html

Lo ficharíais ?

1 respuesta
iZubi

#23687 Necesitamos un delantero en mi humilde opinión, no hay nadie que juegue por Benzema y un tio así cuando no encontramos la portería... Pues por qué no.

1 respuesta
WiLoW

Lo de siempre cuando un tío esta que se sale se lesiona tenemos la negra dios mio

raijinz

Si viene gratis y cobrando una mierda por cumplir el sueño, bienvenido.

Zero_G

Dejando a un lado la tontería del blancoymorado a mi me mola.

Si le ponen un buen cuello, instasold

SupermaN_CK

Mañana imagino que jugará Jesé por Karim no?

rodero

#23688 Esta temporada se la esta sacando.

1 respuesta
iZubi

#23693 ¿Aubameyang? Ni idea la verdad, no le he visto mucho.

1 respuesta
T

#23694 Básicamente cuando lo fichó el BVB era una puta bala, el jugar más rápido del fútbol

Era más un SD que otra cosa, estos años le han ido haciendo delantero de área, al principio muy muy fallón. Este año lo mete todo, en una entrevista reciente dijo que se tira horas en los entrenamientos rematando de todas las formas y lo colores, y la verdad que se ha convertido en un buen jugador de área.

Personalmente no me parece mejor que Lewandowski cuando esté todavía no había despuntado en el BVB, como suplente lo traería con los ojos cerrados si no se va a más de 25M

Pero vamos, el autentico crack del BVB es Reus por muchas lesiones que tenga, y es el jugador que debería fichar el Madrid

Creo que Aubameyang en un ATM se hincharía a goles, al estilo cuando estaba D.Costa, pero más rápido aún, ojito si lo fichan

2
Heliopolo

Destacando en una liga tan competitiva como la Alemana no me extraña que lleve 30 goles.

Si le metéis mierda a Pep por ganarla con el rabo fuera que menos que reconocer también que es una liga secundaria donde destacan otros perfiles de jugadores.

2 respuestas
T

#23696 Una cosa no quita la otra, actualmente la liga alemana es el mejor mercado en Europa para fichar jugadores que todavía no están contrastados a nivel mundial o no han dado el salto a un grande, hay una buena hornada de jugadores con un potencial bestial, y es una liga que esta en crecimiento, después de la Española y la Premier es la mejor liga por ranking, y por apuesta de fútbol, es una liga muy divertida de ver pese al dominio del Bayern

Jugadores como Draxler, Bellarabi, Kramer, Schurrle, Calhanoglu o Kießling creeme que varios equipos tops de Europa se darían de ostias por tenerlos

5
AleXxXxX_25

#23696 más q Pep la culpa la tiene el Bayern q hace de la liga alemana su coto privado, fichando a los mejores de sus equipos rivales, con Reus y Klopp es q ya cantaba demasiado y no quisieron. La liga alemana en competiciones europeas compiten hasta más q los ingleses.

B

Aubameyang sería un buen fichaje ya que cubriría necesidades presentes en el equipo, además de que no creo que saliera demasiado caro.

Conclusión, Floren no lo ficha ni de flay, traeremos a Morata.

1 respuesta
Grise

#23699 Todos los fichajes son más caros de lo que deberían ser cuando es el Madrid el que pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales