Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#23700 Gago: 20 kilos. Higuain: 14. Marcelo: 6. Lucas Silva: 15.

Si en vez el Real Madrid es el Sevilla quien va a sudamerica a ficharlos... Gago 5 kilos. Higuain 2. Marcelo 500.000 euros. Lucas Silva 4.

Eso si, despues es muy facil sacar el argumento de "Es que tienen tios de 30 kilos en el banquillo". Normal, si cuando vas a por un jugador te piden 10 veces mas que a cualquier Club pequeño, pero eso no interesa xD

5 1 respuesta
vappatixihm

Porque dais tanto por echo que Aubameyang os va a salir barato?

Cuanto creéis que os va a costar? Por curiosidad xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hoy tirará de Jesé, pero a mi me gustaría q apostara por meter a Kovacic o Casemiro en el medio y jugar con Ronaldo arriba y James e Isco con mas libertad. Tb me gustaria q tuviera minutos Lucas xk el Malaga defiende mucho por dentro, pero bueno, juega el canario 100x100.

AleXxXxX_25

#23702 Está claro q el Dortmund por menos de 50M no lo suelta xD a mi me parece un jugador para la rotación no para titularisimo como si seria Lewandoski.

rencore_

Aprovechando que no están ni Benzema ni Bale habría que meter un centro del campo con Casemiro, y Kroos, Kovacic y Modric un poco más liberados. Arriba metes a las niñas de Zidane, Jesé y Cristina, y a campeonar en Málaga.

Fr0z33n

#23701 Y aún así, esas operaciones se compensaron muy bien unas con otras. Marcelo y el Tripita fueron gangas.

Prozacks

Cual creeis que es el precio de Marcelo? A Higuain lo vendimos por 45 kilos creo recordar

raijinz

Marcelo ahora mismo es imprescindible pese a que sigue siendo un negado defendiendo, pero como la mayoría de los laterales brasileños.

Ahora mismo rondaría los 60M€?

Contando como esta el mercado de laterales, con la última gran compra de DANILO...

Zero_G

Marcelo es de esos jugadores que no tienen precio ya que no están en el mercado

sraam

El potro desde el inicio.

raijinz

Por fin Zidane ha abierto los ojos!

Prozacks

Hoy es cuando Kovacic no hace un partido modo dios y le meten mierda opr todos lados. Se que es pedir mucho pero me hubiese gustado ver a Casemiro en el 11 tambien

tsukiyomi

Goes Potro

RiVeRwInD

que locura tu, de la BBC y 4-3-3 a C y ¿4-1-4-1, 4-4-2, 4-2-3-1?

Espero que con ese centro del campo y menos delantero que no baja a presionar se note desde el minuto 0 al 90.

Aldarion_21

Además que James esta para jugar no? Es decisión técnica. Lo de Benzema y Bale es por lesiones.

miguelaco

pos me ha jodido la jornada de comunio lo de Benzema... ya podría haberse lesionado el viernes macho...

luciacoptero

Atracando y penaldos fallados, nos vamos a la b

alepe

Kovacic como vaticiné está muy verde para este tipo de partidos.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#23718 Esperando que hiciese un partido malo para venir a degüello, NO ME LO ESPERABA.

Lo mejor, el resultado, mal partido.

2 1 respuesta
alepe

#23719 Para nada, aprovecho uno de los primeros partidos serios que sale como titular.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23720 Ha jugado más partidos serios, este es el primero en el que puedes quejarte y con razón. No hay mucho más donde rascar.

2
Zero_G

El método Alepe no descansa. Mal partido del equipo y personificación en el jugador conveniente.

El 1+1 son 7 de la teoría de sinvergüenceria

3
weeheee

Partido muy igualado hasta el momento.

Cristiano hasta el gol y el penalt(claro), no habia hecho aboslutamente nada.

WiLoW

segundo añito en blanco que empiecen la pajiplantillas

1
SupermaN_CK

Si antes había pocas opciones de liga ahora hay 0. Lo peor es que podemos quedar a una distancia de vergüenza.

Grise

En la B. La culpa era de Benítez.

1 comentario moderado
Pjroll

This team pls...

CrossKazama

Da igual, si no era hoy, era el finde que viene contra el ATM, el desastre tenía que llegar tarde o temprano...

rencore_

Cerramos la sección de fútbol y a empezar de 0, como si no hubiese pasado nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales