Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Don_Correcto

Pues yo creo que mas facil hubiera sido un Benfica. Aun asi, prefiero no confiarme que como salgan flojos igual hasta nos eliminan...

CrS-

#26638 Lo mas gracioso de esa mierda de párrafo es

#26638Mocos:

un BVB desmantelado

Desmantelado con Lewandosky haciéndonos 4 goles. Información de calidad.

1 respuesta
B

Grande ese United en decadencia que ganó la Premier League.

1 respuesta
ArcheR

#26643 Visto el nivel de la Premier, tampoco es que sea un logro.

1 respuesta
Scavenger19

#26644 esta claro que para eso no, pero para sacar pecho de jugar contra Arsenal o City si tiene nivel xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo más gracioso es que ponga que evitamos al Barsa en octavos cuando ni siquiera nos puede tocar por ser del mismo país xDDDDDDD

ArcheR

#26645 No me verás a mí sacar pecho contra Arsenal o City. El nivel de la Premier desde hace años es bastante bajo, y año tras año se confirma en las competiciones europeas. Lo más grave de la situación es que hacen el ridículo gastándose una cantidad ingente de dinero.

El City ha pasado porque le ha tocado el que, para mí, era el peor equipo de octavos junto con el Gante. Si le llega a tocar, ya no digo un Barça/Madrid/Bayern, sino un Wolfsburgo/Benfica, dudaría de su pase y todo.

I-god-I

#26642 se te ve informado

2 respuestas
CrS-

#26648

Si sabes leer, pone que el Madrid se enfrentó a un BVB desmantelado.
Si tienes memoria, ese BVB que eliminó al RM tenía a sus mejores jugadores.

Por lo demás del párrafo, me parecen magufadas. Para ganar la champions tienes que enfrentarte al final con los mejores, de nada sirve que te toque en 1/8 y 1/4 alguna banda para luego caer calamitosamente en semis o dar pena en la final.

1 respuesta
I-god-I

#26649 Si sabes leer, pone cruces en 1/8 y 1/4. El partido al que haces referencia fue en semifinal.
Si tienes memoria, el BVB que perdió vs Madrid en cuartos un año después no tenía ni a lewandowski ni a götze.

3 1 respuesta
WiLoW

El lewandowski que jugo seria su hermano gemelo.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/2-0-el-real-madrid-se-clasifica-para-semifinales-de-la-champions

pero eh lewandowski no jugo

CrS-

#26650 El que eliminó al Madrid en semis tenía su mejor equipo(pensaba que en ese párrafo incluía semis). En del de 1/4 como bien te han dicho, también estaba Lewa, solo le faltaba Gotze a esa plantilla.

Y con el PSG hemos jugado en grupos mientras por ejemplo el Barça ha jugado contra la Roma.

#26648I-god-I:

BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER

Meter a Arsenal,Milan,City e Inter como grandes equipos(quitando al Inter de Mou) es de RISA. Y justamente en el RM hemos sufrido los cruces ya sea 1/8 1/4 o semis contra Juve y Bayern una y otra vez.

I-god-I

Claro, en el partido de vuelta despues de un 3-0 en la ida. Mira a ver si estaba en el bernabeu
Götze no estaba y gündogan creo que tampoco

1 respuesta
CrS-

#26653 Ahora si se lesionan cuenta como equipo desmantelado? Osea que el Bayern hace 2 días ganó a una Juve desmantelada? xDD

Si, Gotze no estaba. Fichó ese mismo año con el Bayern.

Dase

Seguis discutiendo con gente que viene aqui a tocar la moral cuando sabeis perfectamente que salvo que tocase Bayern o Barça iban a tildar de tongo el sorteo.

Que el benfica es mas rival que el Wolfsburgo lo saben hasta en la cochinchina pero es preferible decir que nos ha tocado la cenicienta, cuando el Wolfsburgo ha quedado por delante del PSV en grupos, PSV que casi se carga (merecidamente, ya que merecieron pasar) al Atletico, equipo que nos tocó el año pasado en cuartos (el año pasado eran una banda y este año son una apisonadora con Torres de delantero estrella), y que este año le ha tocado al Barça, equipo que le ha ganado 6 de 6.

No perdais el tiempo.

Sinso

Yo creo que cualquier equipo de los que había nos puede pegar un meneo considerable, dentro de los "asequibles" es el que menos, hubiera preferido City o Benfica.

iZubi

Después de sufrir contra Sporting, Valencia, Betis, Málaga, Levante, Las Palmas... etc Aún hay gente que piensa que lo tenemos fácil. Estoy convencido de que ganamos pero también estaba convencido de que le teníamos que ganar a la Juve y no hicimos una mierda, no me fio de estos hijos de puta que nos han acostumbrado a hacer el ridículo y al "nos ha faltado intensidad, no esperábamos que el rival jugase"...

tsukiyomi

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/18/56ebebb6ca4741446c8b4580.html

Pero como no sirve para echar mierda, no se cuenta

1 respuesta
B

#26658 Sería una vergüenza que no lo hicieran.

Aldarion_21

Esperando los alagos a Bale por anteponer al Madrid, oh wait...

raijinz

Este año una de las UCL más fáciles de la historia... si ganamos al Wolfsburgo, enfrentándonos a un equipo TOP nos plantamos en la final.

Ojalá Bayern/PSG en semis y Barça en la final.

Con Sinedine todo es posible!

2 respuestas
Sibirinchain

Pues yo creo que el Wolfsburgo nos elimina y habrá limpia

raijinz

Si nos elimina el Wolfsburgo me hago del barsa

ruk0style
#26661raijinz:

si ganamos al Wolfsburgo

Freyre

¿El Wolfsburgo el año pasado tenía equipazo no? Y el único cambio así que han hecho ha sido Draxler por De Bruyne. ¿Alguien sabe que tal están esta temporada?

2 respuestas
jocker8

#26665 Tan equipazo que va octavo en la bundesliga.

raijinz

Octavos en la Bundesliga.

Pésimos fuera de casa.

Buen equipo a la contra y con jugadores como Dante, Luiz Gustavo, Schürrle, Draxler.

w4nx1

#26665 8ºs en la Bundesliga con 37 puntos, a 29 del Bayern y a 13 del penúltimo.

El APOEL de este año.

Freyre

Me refería alguien que les hubiera visto en su liga y/o algún partido de champions. El pseudoreportaje de MD ya me lo he leido. Ya suponía que el Madrid es muy favorito... Lo que quería saber es por que se han hundido tanto.

raijinz

Pues pregúntale a Maldini

Tema cerrado

Usuarios habituales