Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Freyre

Igual alguien sigue la bundesliga, no me parece tan raro la verdad.

2 respuestas
bleed11

#26671 Tampoco hay que seguirlos mucho, es el típico equipo que hace una temporada increíble y al año siguiente les pesa mucho jugar la supercopa, liga, copa y champions, lo que le paso al Celta o al Villarreal en España hace poco. Están en champions porque les tocó un grupo con el United dando pena y un cruce fácil, pero el Madrid a poco que haga los destroza

No tiene malos jugadores pero De Bruyne era medio equipo, el año pasado se dejaron una pasta en Schurrle y no acaba de rendir y este año con Draxler lo mismo.

T

#26671 Para mi son como un R.Madrid, mucho nombre, jugadores buenos, pero en vez de un 9-10 son un 6-7

Muchas lagunas defensivas y poco compromiso defensivo de los jugadores de arriba, juegan casi con un 4-2-4. Sus dos centrales son lentísimos (Dante y Naldo)

Si el R.Madrid lo pasa mal cuando no defienden 2 de arriba, piensa lo que le pasa al Wolsfburgo cuando 3 de los 4 de arriba van andando cuando hay que defender

1 comentario moderado
SRvictor

#26674 qué dice que sea mentira?

Si ganamos, que sería lo lógico, nos plantamos en semifinales sin haber enfrentado ningún equipo "top".
A partir de ahí son 3 partidos buenos o que suene la flauta y salvaste la temporada.
Personalmente lo veo negro, pero este año la competición ha venido muy de cara

1 2 respuestas
vappatixihm

Yo estoy de acuerdo con SRvictor, de hecho ya lo dije en #26610

Sin mucho esfuerzo os plantaréis en semis, ahí los jugadores lo darán todo por muy mala temporada que estén haciendo van a querer ganar Champions, solo que consigáis pasar de semis os plantáis en la final que puede pasar de todo.

Pjroll

Yo me harto de reír con los que insinúan que el Madrid amaña los sorteos de la Champions. Si se amañara el torneo tendríamos más de 10 trofeos.

aux1986

#26675 No me refería a eso, más bien a que estando como está el equipo, lo que indica el sentido común es que te engancha el Barça, Bayern, Atleti, PSG o M. City y te destrozan ya sea a 1 partido, 2 o 33.

¿Qué el Madrid tiene calidad para ganar a cualquiera? Claro que sí. Pero viendo los antecedentes es muy poco alentador.

kaza

La temporada como querian los sacos de mierda desde enero, a tres partidos.

A rezar para que no hagan el ridículo con los alemanes y luego nos caiga un PSG, City que les de vertigo las semis, el Madrid, etc... y se pegen un tiro en el pie.

Para la final con el Barsa no veo solución salvo alguna lesión o un arbitro que sea daltonico y se lie con la camiseta.

1
BioGnomic

Si, lo van a dar todo, como contra la Juve XDDDDD No vamos a ganar la Champions, y prefiero perderla ahora a que nos la gane el Barça en la final y estos cabrones ya dejen una mancha imborrable en la historia del club.

xingular

#26675 ¿Y el PSG que? ¿Y la Roma, que empató con el Barsa?

Que queréis algunos, que en Champions nos toque en fase de Grupos el Manchester City, el PSG y Juventus. En octavos el Manchester United, en cuartos el Bayern, las semifinales contra el barça y la final contra el Atlético?

2 1 respuesta
SRvictor

#26681 El Barcelona también empató con espanyol o deportivo, lo importante no es un partido, es el recorrido.

La Roma va tercera y el PSG fue en grupos y es el líder de la Liga francesa, pero cuánto hace que no gana un francés una competición europea?

La champions ha venido rodada, hemos tenido mucha suerte hasta el momento. Pero vamos, que tampoco es para que nadie se ofenda, que la suerte también cuenta.

1 1 respuesta
xingular

#26682 Si nos ponemos así, menos para el Bayern, para todos ha ido rodada.

¿Es que el Barça puede tener queja de su fase de grupos? ¿Y su cruce en octavos? Contra el todopoderoso Arsenal y su genio Wenger.

¿Y el Atlético? Que luego se hayan complicado la vida ellos mismos...

W

Ah pero que lo de "la Roma, que empató con el Barça" hay quien lo dice en serio? xDDD Joder.

Las comparaciones están ahí, si no las quieres ver no las veas, pero no faltes a la verdad.

2 2 respuestas
tsukiyomi

Las realidades paralelas de algunos también están ahí

ruk0style

#26684 Me he equivocado al darte manita, pensaba que eras Ceramica

GrimMcSlam

#26684 es que es mentira Guanchi???

1 respuesta
W

#26687 Mentira no es; un argumento sin sentido, sí. Y en el fondo sé que piensas lo mismo.

Lo de no faltar a la verdad lo decía por lo de la diferencia de niveles, no por lo del empate que lo vimos todos xd

tsukiyomi

Cierto, con Rudi García era la Brasil de los 70, y con Spalleti una banda

Por eso lo echaron

1 respuesta
Aldarion_21

http://www.elespanol.com/deportes/20160318/110489256_0.html

W

#26689 El Betis y el Sporting empataron con el Madrid, ¿si nos tocan en octavos de Champions puedo sacarlo como argumento?

Por rebajarme al nivel. Que ya es mucho rebajar.

1 respuesta
blood10

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/primera/1458316281_450184.html?id_externo_rsoc=CM

de mal en peor, este madrid esta gg por lo menos hasta el 2020

iZubi

No sé si estaba puesto:
El vicepresidente del Madrid: “Lo importante no es lo deportivo"

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/19/primera/1458393074_600580.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#26691 la Roma va tercera en la liga italiana y no es ninguna banda por mucho que te empeñes.

Sobre Morata, a mi me parece un buen delantero suplente. Sale y se deja los cojones, podréis tenerle odio pero el tipo al menos tiene eso.

tsukiyomi

Floren obra milagros, ya no solo amaña los sorteos para que nos toquen bandas, sino que convierten a los equipos en bandas, destituyendo entrenadores que no son suyos y todo

mkkkl

#26693 Titular sacando unas palabras fuera de contexto y 100% sensacionalista. ASco lo hace de nuevo.

1 1 respuesta
B

Ni sacado de contexto ni pollas, esas declaraciones son una vergüenza.

iZubi

#26696

“¿Qué club tiene una masa social como el Real Madrid?. Absolutamente ninguno. Y qué club, aunque a algunos le molesta, creo que alguno es que no es del Madrid y dicen ’Solamente habláis de Forbes’. Forbes es una prestigiosa institución, revista económica, que lo que hace es valorar cuál es la institución deportiva que obtiene mayores ingresos en lo últimos años. ¿Y qué decimos? Bueno, pues que el club más valioso, el que más vale, el que está mejor gestionado, el que tiene mayores ingresos y que tiene más valor es el Real Madrid. Luego se entiende que no son palabras vacías cuando decimos el mejor club del mundo. Y nos diréis ‘Bueno, pero aquí lo importante es el tema deportivo’. Pues posiblemente sí. Yo creo que no es lo más importante porque desde luego ha habido clubes a lo largo de los últimos años que han obtenido grandes triunfos, que sin embargo luego o han desaparecido o han estado a punto de desaparecer. Los que somos realmente madridistas lo que queremos es tener un club fuerte, saneado, sólido, que pueda año tras año alcanzar todas las metas deportivas, pero precisamente con solvencia económica, y eso lo tiene nuestro club”.

¿Dónde han sacado algo de contexto? Es lo que ha dicho y es una vergüenza, otra cosa es que diga que no es lo único importante, y ahi tendría algo de razón, pero que me diga que lo más importante en un club de fútbol no es lo deportivo... Pero tampoco me sorprende viendo la felicidad de Floper después del nadaplete número X.

1 respuesta
mkkkl

#26698

“Los que somos realmente madridistas lo que queremos es tener un club fuerte, saneado, sólido, que pueda año tras año alcanzar todas las metas deportivas, pero precisamente con solvencia económica, y eso lo tiene nuestro club”.

CrS-

Claro hombre, el ASco pone LO IMPORTANTE NO ES LO DEPORTIVO.

Luego lees las declaraciones enteras y te das cuenta que obviamente le da importancia a lo deportivo pero viene a decir que no lo es todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales