Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Don_Correcto

En serio van a repescar a Morata? como suplente ok pero como nuestro DC principal no creo que de la talla...

Sinso

Pero no os cegueis con unas comillas mágicas repugnantes.

Este tío dice que el tema deportivo no es el más importante, punto. Un jodido club de futbol y baloncesto.

2
Grise

Como suplente Morata no está mal, pero si le fichan no viene Lewandosky a no ser que metan a Benzema en la cárcel.

weeheee

Que agonias que sois con el Lewandoski de los huevos.

kaza

Lewandoski no sale del Bayern y menos si se va el meacolonia, nos traeremos al negro del BvB por un pastizal y seguramente salga pufo.

Nuestros delanteros el año que viene serán Benzema y el negro.

RuLi_pucela

Ni en mis sueños más húmedos viene aquí Lewandoski. Ese si que es un killer como dios manda.

Glicerart

Bueno, siguiendo la tradición y aunque ya no tengamos opciones de ganar la liga, como han fallado atleti y barsa hoy toca palmar o empatar.

vappatixihm

Ficharéis a Hazard por 100M, al del Dormund por otros 100 y echaréis a Isco/James. Como si lo viera xd

kaza

La operación limpia se la van a comer Isco y si seguramente James.

Habrá otra salidas menores metidas en la supuesta limpia como Pepe, Danilo, Arbeloa puede que algún cojo menor mas y a correr.

Las incorporaciones ya las ha dicho nuestro colega culerdo, Hazard y el delantero negro de nombre impronunciable.

Para cubrir las salidas de los otros puestos mencionados pues alguno que haga buena eurocopa.

P.D: Hacer buena eurocopa para un defensa para el Madrid es marcar goles, lo de defender es lo de menos en estos casos.

1
weeheee

Entre el penaltito que nos pitan y el gol mal anulado a Bale, vaya tela.

Muy buen partido de Benzema, Bale y diria que tambien de Casemiro.

1
SupermaN_CK

Casemiro no es necesario, es lo siguiente. Espero que no vea amarilla y pueda ser titular en el Camp Nou.

1 respuesta
infrico

Así si joder con intensidad

Como se nota que James y isco no están andando por el campo, me ha sorprendido zidane poniendo a casemiro con la BBC y kroos y modric más adelantados

B

El robo está siendo curioso.

Si Zidane finalmente se rinde ante la obviedad y le da la titularidad a Casemiro, con Bale, Benzema y Keylor en modo dios el rabo de Zero_G es posible.

-Orb-

James e Isco pueden seguir esperando su oportunidad en el filial, Casemiro es un must en esta casa de putas que solo saben atacar.

3
B

Ahora que salgan James o Isco y les caiga una pitada de las guapas. Que encima de paquetear van con berrinches

Capi_Salami

#26711 está a una amarilla de suspensión??

mkkkl

Me ha encantado la jugada en la que Casemiro y Bale se tiran a la vez a por uno del Sevilla. Así tienen que jugar.

WiLoW

Que jugador casemiro eso si en el camp nou con kroos modric james y la bbc no vaya a ser que les demos un susto

scrrpz

La verdad es que quitando el gol que nos han anulado por la puta cara es un buen partido.

luciacoptero

Nadie habla de la polla de Keylor?

Knelo

De gea

1
Capi_Salami

No decíais que acarreaba suspensión la amarilla de Casemiro??

2 respuestas
sraam

Sin Casemiro no se si me atrevere a ver el clasico.

B

#26722 Como eso sea cierto estamos en la mierda.

blood10

joder emery se ve consumido totalmente, terrible arbitraje

Pjroll

Parece que no os acordáis ya del gol mal anulado y el penalti a Karim en la primera parte. O sea que el arbitraje ha sido malo para los dos equipos.

Capi_Salami

Habéis visto q cr ahora con KROOS?? Menudo imbecil macho,vete ya hijo de puta

SkAmiKaZ

20/03/2016 21:21 Peines:

CR7
James
Kross
Pepe
Arbeloa

Permaneced atentos a próximas actualizaciones.

B

En verano All in por De Gea.

SupermaN_CK

#26722 Eso leí a alguien pero está visto que no xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales