Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

Zidane encontro el once la jornada antes de ir al campo nuevo más de dos meses pero nunca es tarde si la dicha es buena.

1 respuesta
YonkiLeon

No he podido ver el partido, es cierto eso que leo de que Kroos ha jugado de interior? Que tal lo hizo?

Un rpv se agradeceria

1 respuesta
raijinz

Y en verano DE GEA jajajaja

rencore_

Cada vez que veo salir a Keylor de la portería con esa agilidad se me saltan las lágrimas.

iZubi

Como venga De Gea en verano le meto fuego a Floper.

Enorme Keylor Navas.

1
B

#26731 Otros veníamos proclamando este 11 desde el verano pasado.

Es más, el 11 todavía es mejorable quitando a la reinona, pero eso es mucho pedir.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Después del día del Atlético habido un cambio en Zizou.

raijinz

Con este 11 podríamos haber hecho algo esta temporada, y muy grande.

Pero no, James e Isco tenían que entrar en el 11 con calzador

1
iZubi

#26736 Es que la primera parte ha sido un especáctulo con Benzema y Bale, CR apenas la ha tocado (ha hecho 2 tiros buenos) pero es que sin CR en el campo y con Kovacic por ejemplo crearíamos mucho más peligro, esto casi convencido de ello.

Incluso con LV.

ZaGo

#26732 Ha estado muchísimo más presente en el juego que de costumbre, además presionando arriba.

Pero sin duda el hombre del partido ha sido Bale, se ha desgastado pero bien, encima no irá con Gales y se podrá poner las pilas estos días. Tampoco hay que olvidarse de Navas, menudo gato está hecho.

1 1 respuesta
raijinz

El partido de Benzema ha sido una locura, que tío parecía que estaba jugando contra juveniles.

5
YonkiLeon

#26740 Gracias, me gusta eso que leo de Bale, parece que este año ha recuperado la confianza.

2
kaza

#26736 Mas de dos meses para que se enterase Zidane, el pobre es duro de mollera que se va a hacer.

Lo malo es que no hay suplentes para nadie del centro del campo, ninguno de los tres tiene sustituto para cualquier cosa que pueda pasar.

B

Benzema es un crack absoluto y lo lleva demostrando unos 2 años aproximadamente (antes era mucho más irregular) por mucho que ciertos gurus de este foro quieran ponerle la cruz because yes.

Bale ha sido la "revelación" de la temporada. El año pasado era vomitivo pero este, si no fuera por sus lesiones, podríamos haber sido más competitivos con un jugador a ese nivel.

De la BBC sobra la C y yo personalmente metía un centrocampista más (a día de hoy Kovacic), pero la opción de Lucas o incluso de Jesé (que está firmando buenas actuaciones últimamente) podrían ser bastante aceptables también.

kaza

Este equipo con Bale por la izquierda y LV por la derecha lo parte

Capi_Salami

De verdad que no habéis visto cuando el árbitro a pitado el final del partido y cr le a pedido a KROOS la bola y le a mandado a la mierda?

3 respuestas
raijinz

Quitar a CR es un absurdo cuando te da tanto gol.

Hoy ha jugado regular y ha fallado un penalti, pero Bale le ha 'quitado' un gol mal anulado, ha fallado el penalti (raro en él) y después ha metido otro. Después ha tenido muy buenos chuts.

Repito ha jugado REGULAR, pero yo no lo quitaba de este 11 y no lo van a quitar.

1 respuesta
iZubi

#26746 ¿Hay video de eso? No lo he visto.

Ojalá un Bale sin lesiones en mucho tiempo, es una pena lo de este jugador, está roto.

#26747 El gol anulado a Bale iba fuera si no la metía Gareth. CR ha tenido ese cabezazo y 2 tiros muy buenos pero ha estorbado mucho el resto del partido y encima falla un penalti decisivo. De todas formas yo tampoco lo hubiera sacado del campo, no era necesario.

ZaGo

#26746 Pegando patadas al aire porque no le llegaba el balón en la última contra. Es un tipo peculiar el portugués xD

SupermaN_CK

Esta temporada no es tan raro que falle penaltis porque ya van 3, algo que nunca había fallado.

raijinz

Algunos parece que lo conocéis cuando lleva ya 7 años aquí. No me sorprende, nunca se cansa de meter goles.

kaza

Yo personalmente estoy harto de CR pero muy harto, lo quiero fuera del Madrid, condiciona el once (lo tiene que jugar todo), condiciona el juego (ni regatea ni pasa bien un balon), condiciona las faltas (las tira todas) y ahora para colmo no mete ni los penaldos.

No se a quien hay que fichar pero este y el churu fuera.

Capi_Salami

Ya no es cuestión de que quiera meter goles....es con el partido acabado...y sigue pidiendo el pase....KROOS le manda a la mierda. Así sí KROOS

1
GrimMcSlam

Me la suda, es retrasado mental y si yo fuera el presidente, el entrenador o el capitán del Real Madrid se lo dejaría bien claro que esos comportamientos en este club no son aceptables.

Valiente mongolo.

1 1 respuesta
B

Kroos, tus desplantes a CR7 nos guían el camino

1 respuesta
xingular

#26755 Eso cuando no le quieren sacar del 11 inicial. Semana sí, semana no.

infrico

Para no hablar siempre de los mismos..

Kroos para mi hoy ha jugado uno de sus mejores partidos que recuerdo, espero no volver a verle de MCD
Varane muy rápido al corte pero con el balón en los pies lleva meses bastante mal
Nacho cómo siempre cumpliendo en la posición que sea
Danilo muy bien últimamente, esperemos que siga así

w4nx1

#26754 Si ganáis el Clásico 'hay Liga'?

xdd

1 respuesta
Meiven

Todos sabemos que el Madrid se juega la temporada en 2 partidos y Barcelona no es uno de ellos

raijinz

Kroos de interior va con la polla fuera. Ha podido meter un par de goles a todo esto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales