Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

#26790 es curioso, porque hace 2 años ganamos la Copa y casi ganamos la Liga, además de ganar la CL.

2 respuestas
CrS-

#26791 No ves que se le han pegado ciertas cosas de Cristobal de Soria?

B

#26789 La cosa no es que le quede grande el partido o no, lo que algunos pedimos es que se haga una alineación con sentido común y nos dejemos de intentar reinventar el fútbol.

RiVeRwInD

Si no se le prueba nunca se sabrá si le viene grande.

Aguiluxo

#26791 Si, lleváis unos años que no paráis de ganar títulos la verdad xddddd luego siempre escucho la misma cantinela de que mejor centrarse en la champions y asi año tras año.

2 2 respuestas
g0yu

#26795 Tienen más moral que el Alcoyano.

Aldarion_21

A mi me resulta bastante más tópico lo de venir a este thread a decir chorradas y nadie dice nada.

1
GrimMcSlam

#26795 vaya, q no sabes lo q significa "tópico"?

YonkiLeon

El partido es perfecto para Casinigro eh, y creo que LV y MK tambien deberian contar con minutos.

Siendo realistas este clasico cuenta mas bien poco, y es una oportunidad muy buena para ver el nivel real de estos jugadores.

1 respuesta
Pjroll

#26799 Eso ZZ lo entenderá como BBC de manual, Casemiro al banco y dar entrada a Isco/James. Eso se sabe hasta en Pekín

1 respuesta
CrS-

#26800 Lo dudo mucho. Eso mismo podría haberlo hecho ayer y metió a Casemiro. ZZ no es tonto, sabe que Isco/James no estan ni al 50% y además están en entredicho, además de que cada vez Casemiro tiene mas aceptación.

Sería dispararse en un pie sentar a Casemiro en el clásico.

HALAMADRID

Dudo que el clasico se le quede grande a Casemiro cuando x aki se ha dicho que este, es mejor que Khedira.

NoMeEntero

Da igual quienes jueguen, un penalti y una expulsion en dos momentos clave del partido y a otra cosa.

AleXxXxX_25

El clásico es para Casemiro, a James o Isco los veo más en Alemania si le da a Zizou por salir al ataque a meter goles en la ida con la BBC y Kroos-Modric-Isco/James.

Aunque para mí deberían jugar siempre Modric-Case-Kroos.

Prozacks

2 partidos os ha durado el hype de L.Vazquez, lo sigo bancando

1 respuesta
Darkveider

A Casemiro lo único que le falla es que con el balón en los pies es un poquito un cero a la izquierda

1 respuesta
Aldarion_21

#26805 Todos lo bancamos, no por encima de Bale y Benzema cuando están a su nivel pero si de CR que sabemos que no va a volver. Obviamente somos realistas y sabemos que si los 3 de arriba están bien van a jugar...

Ojalá un LV por CR, aun así nos puede aportar muchísimo desde el banquillo.

1 respuesta
M

#26806 Jugones con el balón nos sobran, gente con huevos como camiones nos faltan.

1
RiVeRwInD

LV por CR y Bale a la izquierda sería glorioso :qq:

1 respuesta
el_figura

#26809 O Kova para dejar a Modric con total libertad en la media punta con Bale-Benzema arriba.

Perni

#26807 Cabrón que en pretemporada le echabas contenedores de mierda a LV xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#26811 Miles, ya dije por algún post que me ha cerrado la boca muchisimo xD

iZubi

#26811 Es que en pretemporada ni daba ni una, Cherysev tenía mejor pinta pero se fue diluyendo y al final ninguno de los dos hizo nada. Luego Cherysev dio pena máxima y LV destacó por tener desborde, velocidad y sacrificio.

Si alguien bancaba a LV en pretemporada sería por temas extradeportivos porque jugando en el RM lo hizo regular.

wNNNN_

yo ya dije que Casemiro iba a ser titular con Zidane con el tiempo, para mi el momento de ver si es titular es el clásico, si vuelve al banco sera una cagada enorme por su parte.

chech0s

La cosa es esa, se verá si ZZ es como los 2 titeres que hemos tenido antes o tiene 2 cojones y pone lo que hay que poner, espero que si y que lo del Sevilla.. no fuera pura casualidad

B

Algunos medios aseguraban que Zidane se planteaba incluso sentar a Canelita en el clásico, como castigo por autoexpulsarse el otro día.

No creo que lo haga, pero sería orgásmico.

4
scottpilgrim

alguno se pierde el partido por acumulación de tarjetas?

tsukiyomi

Pensaba que Case, pero al final no

BioGnomic

Un clásico con Caballo loco en el banco, cuenta como victoria moral.

9
el_figura

Una cosa os digo, ZZ ya ha tenido huevos de sentar a Isco y James en un partido mas o menos importante como el Sevilla, puede que sea un gran entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales