Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ruk0style

Isco y James los sentaba Benitez también, si a eso lo llamas tener huevos..

Yo, tener huevos lo llamo a sentar a Caballo Loco y a Tristiano penaldo

2 respuestas
Prozacks

#26821 Sentaba a uno de ellos, y eso que banco a Benitez pero no tubo los huevos de sentar a los dos juntos, cosa que de Zidane me ha gustado, auqnue aun veo el equipo muy verde y creo que tienen que trabajar tacticamente en defensa sobretodo, y las contras que es un recurso que desaprovechamos

el_figura

#26821 A los dos los sentaba estando ok? Me refiero, al no venir de lesiones y tal, yo creo que no eh

Perni

La única decisión valiente que tomó Vomítez fue la que le costó el amago de motín en Valencia.

P

Al servicio de Forbestino, director a medida y contratando contertulios de RMTV. Ha visto peligrar su posición y se ha puesto manos a la obra.

Y el jefecillo de Grada Fans (aquellos de "las manos de la prensa fuera del Madrid") loándolo.

El nivel de patetismo que está alcanzando este club no tiene precedentes.

RiVeRwInD
tosinaco

Jajajaja, suma y sigue.

HALAMADRID

Libro de firmas para que vuelva el señor que marca el segundo gol del video anterior

1 respuesta
Crus

#26828

Viendo ese video me queda clara una cosa: Pogba Fichar

1
A

El Real Madrid tiene un equipazo , pero me sobra demasiado Cristiano Ronaldo, Creo que danilo aun que tenga destellos muy muy buenos,se podría poner algo infinitamente mejor , benzema por mucha clase y bueno que sea,no es para el estilo del Real Madrid y un MC que libere a Kroos para que juegue como en el bayern y lukita para que juegue como ahora,pero incluso un pelin mejor ( casimiri no me vale ).

Con esos cambios para MI podría hacer frente al Barcelona en condiciones , pero yo creo que mientras tanto el Barcelona al 70% podría ganar a este Madrid.

P

Ronaldo: un ático en NY, un secreto desvelado, Badr Hari y una denuncia

La semana pasada el futbolista Cristiano Ronaldo arremetió públicamente contra la empresa italiana Proto Enterprises por vincularle con varias transacciones inmobiliarias, incluyendo la adquisición de un ático en la Torre Trump de Nueva York que supuestamente regaló después de su compra a su amigo marroquí Badr Hari, alegando que ambas informaciones eran falsas.

Sin embargo, la empresa ha respondido ahora a las acusaciones del futbolista presentando una querella contra él por difamación y calumnias e insinuando además que lo que verdaderamente ha molestado al futbolista portugués ha sido que se revelara que cedió el lujoso apartamento valorado en 15 millones de euros a Hari, cuya amistad se hizo pública hace unos meses tras salir a la luz la noticia de que viajaba a Marruecos frecuentemente para visitarle.


"Hemos presentado una querella contra Ronaldo por difamación y calumnias. Pedimos una indemnización de 10 millones de euros por daños. Después de haber registrado quién era el verdadero beneficiario del apartamento en Estados Unidos, tuvimos que notificar a las autoridades que el apartamento que compró Ronaldo había sido donado a su amigo marroquí, Badr Hari. Puede que eso sea lo que moleste al futbolista, que no había hablado hasta ahora sobre esta compra. Ahora estamos esperando a que nos responda. Sentimos que el secreto de Ronaldo se haya hecho público, pero las leyes estadounidenses son muy estrictas y nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. La querella contra Ronaldo por sus declaraciones contra nuestra sociedad ya ha sido presentada", afirma Proto Enterprises en un comunicado al Sportsmail.

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/22/56f1522c46163f72658b45e0.html?cid=OUTSINER001&s_kw=expansion

Follamoros y pagaáticos, vaya perla.

ruben132

Joder el gif xDDDDD Te has pasado MV, quinto.

GrimMcSlam

Ningún comentario sobre Forbestino?

P

Forbestino comparte sus tendencias sexuales, parece mentira que no lo sepas.

YonkiLeon

Luego nos quejamos de los mongolos.

5
CaraLimon

Ahh no me dejais viajar a Marruecos para que me partan el ano? Pues nada, ático en NY y pimpampimpam...

No sabe nada :buitre:

rencore_

No, esperate, que ahora reconoce que es un soplanucas, lo vendemos en verano y nos tachan de homófobos. Para seguir con el circo y tal.

kaza

Pues si que esta bajo el nivel aquí hoy, encima no se le puede echar la culpa a la culerada

B

Es lo que tienen los parones de selecciones.

Menudo SIDA.

N3mex

pagaáticos xDDDDDDDDDDD

Knelo

Entre l9 de pagaaticos y el gif llevo media hora llorando de risa.

Grande

g0yu

tenemos nuevo mote :cry: :cry:

iZubi

A ver si hablamos algo de fútbol y menos de la vida privada de los jugadores que luego nos quejamos de la prensa y decimos que este deporte se ha convertido en un circo pero es que os encanta, no sois distintos de la gente que ve GH o Mujeres hombres y viceversa.

1 1 respuesta
M

Confirmamos entonces? Pagaáticos como nuevo mote?

1
Zero_G

#26843 Si CRetino ofreciera algo de futbol del que hablar hablariamos, pero sus partidos en lecho moro parecen ser mas espectaculares que los que juega sobre el verde.

Knelo

Hablemos de futbol.

Peleando por el 3er puesto con el vilareal, eliminados denla Copa y de la champions en cuanto nos toque algun coco.

Hablemos.

1 respuesta
Prozacks

Peleando por el 3er puesto cuando estamos a un punto del segundo y a 12 del cuarto,claro que si campeon

2 respuestas
Aldarion_21

#26846 #26847 xddddddddddddddddddddd

iZubi

Pues nada que cierren el hilo o lo muevan a offtopic/feda. No hay nada que hacer por aquí así que nos vemos en el hilo de la pretemporada.

MaikelNait

Grande CR regalando áticos.

Tema cerrado

Usuarios habituales