Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Knelo

#26847 Quiza deberias ver donde estabamos hace 4 jornadas y q esto no ha acabado, campeon.

tosinaco

Jajaja resuma y resigue.

1 respuesta
tsukiyomi

Otros directamente no suman

GrimMcSlam

Un saludo de Gary Neville y otro de Nuno.

1
Gorgoroth

Cristiano dando ejemplo a todos los progres del foro: se compra casa y se la da a un pobre morito para que pueda vivir en ella e integrarse en NY como es debido.

#valors #solidaridadsineldinerodeotros

5
SupermaN_CK

CRHari va a ser padre otra vez con un vientre de alquiler.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/23/56f2d60122601d3a338b457c.html

¿No os parece raro? 2 hijos y los 2 con un vientre de alquiler, como si fuese homo...oh wait.

1
g0yu

Bien que hace, TDS PTS y los niños preocupadetes por no tener madre

tosinaco

Huele a campaña de acoso y derribo contra el posiblemente uno de los 15 mejores delanteros de esta última década, con lo que os va a dar.

SgtOpio

Mucho jiji y mucho jaja, pero de verdad a alguien le importa que sea o no sea gay?

Que haga lo que le dé la gana.

Y si le da la gana jugar bien a este deporte, pues casi mejor.

1 respuesta
B

Raro de que? Es una de las alternativas para que un homosexual pueda tener hijos. Tambien podria adoptar, pero es demasiado egocentrico

SkAmiKaZ

50 millones.

Nos vemos Kross.

2 respuestas
Perni

#26852 Nunca entenderé el porque sacas la cabeza para venir a reirte con la mierda de equipo al que sigues, pero reverenda puta mierda.

#26861 Kroos si eso.

1
BioGnomic

#26859 El problema es que hace tiempo que no se le da bien jugar a esto XD

B

Cristiano lo esta haciendo de puta madre. El tio quiere ser padre y no encuentra una tia decente para el y que no se quede preñada a los dos dias para luego llevarse toda su pasta, el crio y encima soltar mierda 24/7. Sera todo lo que querais, pero en este aspecto es mas listo que muchos xD

infrico

#26861 prefiero vender a James o isco

Contando que siempre jugara bbc, que preferís que juegue en medio kroos o James/isco?

2 respuestas
mkkkl

#26865 Solo hay una respuesta posible a esa pregunta.

el_figura

#26865 Mateo

z4eR

Pues ya puertos a dejar volar la imaginación, yo creo que Serre7 es impotente y el padre biológico de su hijo es el moro hari este y de ahí ese estraño vinculo homofraternal, de lo cual se deduce el por que Irina le dejo al no poder darle Serresetinhos.
Y ahora va a tener un 2º hijo y por supuesto con otro vientre de alquiler de vete tu a saber de que misteriosa meretriz y la simiente del susodicho moro.
Esta última fecundación sera realizada en el nuevo ático de NY que nuestro luso favorito a donado gentilmente para la causa y así labrase una reputación de padre de familia considerado y amigo generoso lo cual le dará muchos puntos de cara a la galería para poder arrebatarle el proximo balón d'0r a su archienemigo hormonado.
Todo encaja maquiavelicamente.

2
tsukiyomi

Nah, el primer crío de CRetina se parece mucho al CRetina premetrosexual

Hardy

Pues a CR se le podrán criticar muchas cosas, pero lo de ser padre sin dejar que ninguna espabilada lo enganche me parece de lo mas inteligente que puede hacer.

Anda que no es gracioso ver a cualquier crack de 19-20 a la que alguna ya le ha enganchado con el niño.

Hay algunas que son mejores ojeadoras que Monchi xD

26 2 respuestas
RVA

#26870 en este caso es alguno xDDD un ático en Nueva York no creo que sea barato.....

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/24/primera/1458821014_132252.html

Qué asco me da el tipo este tal Álvaro De la Rosa. Típico periodista al q le filtran (en este caso Isco) que hace artículos para obtener el favor de la gente y pone al jugador como una víctima.

Sólo está centrado en el Madrid, donde quiere seguir… Si le dejan.

Vete a tomar por culo Isco.

-Orb-

Si no leyerais la basura que es ASco y el excremento de PRISA viviríais mejor.

2
gloin666

#26870 Más bien parece ser padre sin tener que engancharse a una.

T

A Cr7 se le podrá criticar su actitud sobre el campo, pero cuestionar un poco si quiera gestos como este (y ya van unos cuantos) es de ser un poco retard, a ver si aprendemos a separar y entender situaciones y conceptos

3
B

A mi lo que me intriga es el aspecto legal de todo esto.

¿Hasta que punto es legal ser padre soltero utilizando un vientre de alquiler?

3 respuestas
Sinso

#26876 http://www.xn--vientredealquilerespaa-4ec.es/

Ya tienes entretenimiento esta mañana xd

raijinz

#26876 En países como EEUU es totalmente legal.

GaNDaLFViTi

#26876 Mientras puedas mantener al hijo no veo porque debiera ser ilegal de ninguna forma, la verdad.

1 respuesta
B

#26879 Pues porque tener un hijo es algo más que mantenerlo económicamente.

No pongo en duda que CR sea un buen padre, solo me sorprendía que le haya sido tan "fácil" ser padre soltero así por así y además utilizando un vientre de alquiler. Vamos, aquí en España es prácticamente imposible adoptar si eres un hombre soltero, ya ni hablemos de pagar a una persona para que tenga el hijo por ti, lo cual es ilegal.

Pero vamos que me parece perfecto, y si en EEUU le dan esa facilidad pues enhorabuena, no tenía constancia de que allí si fuera legal.

Tema cerrado

Usuarios habituales