Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

Kroos 6 tiros hoy, todos al 2º anfiteatro, va con Alemania, y 2 goles de 2 tiros que clava

B

Somos la cenicienta de los que quedaban. Es lo que hay.

B

Vale que te puedan robar en un partido y fallar alguna ocasión clara, pero no es normal la actitud del equipo en el campo. Es para hacerles volver en autobús....

Lexor

#27708 nos han metido tol troyano tt :psyduck:

1
tribas

Son unos caraduras. Si contra el barsa dije que Zidane habia acertado en el planteamiento hoy digo que ha planteado el partido y los cambios de manera infame

Funki

No he podido verlo, alguien sabe algun sitio o tiene enlace para ver el partido completo?

Quiero criticar con criterio.

tribas

No saben aprovechar la ola positiva del clásico.... Una vergüenza

1 comentario moderado
Perurena

#27728 Estáis vosotros para hablar de eso.

DreaMwOlf

Cambios tarde, poco juego muy mal todo el equipo, qué vergüenza de partido y porque no jugó carvajal??? Como siempre el Madrid haciendo internacionales a gente normalilla

mongandante

Lo de la remontada como broma está bien y tal, pero a quién coño hemos remontado realmente con un resultado en contra fuera de casa en la ida?
En 2008 caemos 2-1 en Roma y pa casa
En 2010 caemos 1-0 en Lyon y pa casa
En 2012 caemos 2-1 en Munich y pa casa
En 2013 4-1 en Dortmund y pa casa
El año pasado 2-1 en Turin y pa casa

Históricamente en los últimos 10 años no hemos remontado una puta mierda. Ni al puto Alcorcón en la Copa. Cuando hemos ganado es porque hemos sacado buen resultado en la ida.
Ya vale de Juanito y la puta ouija.

Perurena

Sergio Ramos: "Tranquilidad, sin prisa, va a llegar".

Grise

A mi hay dos cosas que me preocupan en particular.

La primera que en Europa ahora mismo el Madrid no es nadie y el equipo ayuda a ello. Le tangan en 15 minutos y en lugar de decir "somos el Real Madrid, vamos a comernos a estos tíos" lo que hacen es bajar los brazos y esperar a que haga algo el de al lado.

La segunda es que a pesar de la derrota y el mal sabor de boca siento bastante indiferencia, al final (a espera de la vuelta) parece la crónica de una muerte anunciada. Los años de Mourinho perdíamos y jodía bastante porque parecía que se dejaban los cojones en el campo, pero ahora mismo tengo la misma sensación que cuando palmábamos a mediados/finales de la década pasada y es una dinámica que no va a cambiar fácilmente.

Kelem

malisimo ramos, esta temporada ya es insostenible, vendido en verano a tomar por culo.

M

Sergio Ramos para cadena SER:

'El equipo ha jugado bien, aunque bien es cierto que Danilo ha estado un poco despistado. Vamos a seguir trabajando para la vuelta.'

2 respuestas
RuLi_pucela

#27735 Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA. Lo siento, se acabó ya reirle las gracias.

Que lo lapiden por favor.

sk_sk4t3r

Al Wolfsburgo se le puede meter 5 fácil, pero claro, se tiene que dar dos circunstancias: Que estos cabrones quieran y que la mafia no meta mano.

Lo primero visto lo visto está muy jodido, por que no quieren, sólo quieren la gloria en partidos que no sirven de nada, como el del sábado. Luchar por títulos no va con ellos.

Lo segundo es imposible, los criminales lo seguiran siendo hasta la muerte.

Vamos, estamos eliminados.

1
YonkiLeon

#27735 Dime que te lo has inventado por favor. ¿Pero como se puede ser tan rastrero?

1 1 respuesta
personaje

Pero si luego la mitad queriais a Ramos en verano, como cojones ahora lo quereis fuera?? Lleva dando pena varios años, sigue en el equipo por el gol de la décima pero es un desastre como jugador desde q se cortó el pelo.

M

#27738 Me lo he inventado xD

2
Disbalanced

Es curioso como os autoengañáis. El árbitro no ha favorecido a ninguno de los dos equipos, penalty inventado a favor del Wolfs y expulsión perdonada a Marcelo.

Ra1KeN

Aun quedan 90 minutos en el bernabeu con el efecto zidane.

Como marque un gol el wolfsburgo y se coloquen 0-1 diria que se acabo, pero ojo como el madrid marque pronto...

1 respuesta
H

#27742

Pero termina la frase.

1 respuesta
kaza

Bueno, que empiecen las pajiplantillas otro año más ja ja ja trololo

GrimMcSlam

Por qué ha cambiado a Modric?? Se ha lesionado??

1 respuesta
jocker8

#27745 Porque el partido estaba intenso y queria guardarlo para la vuelta.

Onehit

Joder me he perdido el parrtido xD una hora antes digo: venga me lo pongo.

Son las 10 de la noche y recuerdo que jugaba el madrid

Desper4doS

Hay jugadores que dan puta vergüenza....empezando por Cristiano, y pasando por Danilo, Ramos, James, Isco...Y Kroos sin balón es un 0 a la izquierda....Más Kovacics hacen falta

alepe

A mi lo que me repatearía es cuando los jugadores, inmediatamente tras el pitido final dicen aquello de: "en la vuelta nos dejaremos la vida blabla"

Coño, habértela dejado hace 5 minutos...

vappatixihm

No quiero hurgar en la herida, pero espero que estés siendo tan críticos con la agresión de Suarez ayer que con la de Marcelo hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales