Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Me recuerda al día en el q palmamos 4-1 vs BVB.

1 respuesta
H

#27750

Igualito xD Anda ten un poco de verguenza

2 respuestas
alepe

#27752 Tienes razón, es peor aún, no solo agrede, si no que hace teatro

24
GrimMcSlam

Qué ha hecho Marcelo? Joder, me he perdido de todo xD

2 respuestas
raijinz

Resumen del partido? no lo he visto.

Pero para 1 competición que tenemos que pelear y hacen esto, es para matarlos

Dante_Sparda

#27751 A mí también. Pero aquel Dortmund era mucho más equipo que este.

Y la vuelta será similar a las semis del año pasado con la Juve.

kaamii

alguien puede decirme si le han amputado las piernas a carvajal? No encuentro otra explicación para que juegue Danilo.

Knelo

Y esto señores es nuestro RM. Ya estoy aburrido de.decir la cantidad y envergadura de los problemas q tenemos.

Es tan simple como pensar q un equipo con kroos modric isco james sin incapaces de dar 2 pases seguidos en campo contrario.

Q un equipo con benzema bale y cr7 sea inoperante en atake, incapaces de nada.

El equipo lo ha podrido la directiva y ahora esta plenanemtw infecto. Somos la verguenza de.europa.

Aguiluxo

#27754 tiene un ictus cerebral da una patada hacia atrás como si fuera un caballo y luego ... pos eso

1 1 respuesta
villaWWW

#27759 Lo mejor es la reaccion de los comentaristas jajajajajajaja

2 1 respuesta
vappatixihm

#27754 Primero le da una patada, y luego simula

#27752 Yo la tengo, por eso pedí la roja a Suarez ayer y la pido a Marcelo hoy, espero que vosotros tengáis dignidad y seáis consecuentes con lo que defendíais ayer

raijinz

Quienes han sido los peores del partido?

2 respuestas
Ensorcelor

#27760 "Se le ha ido, se le ha ido completamente, ha sido una agresión en toda regla, blablabla"

Se ve la repetición claramente: "Ah... Marcelo se ha equivocado" silencio incómodo

GrimMcSlam

Qué vergüenza.

La agresión es una mierda pero lo del teatro es patético.

1 1 respuesta
vappatixihm

#27764 La agresión no tiene importancia fue fruto de la tensión

1 respuesta
B

En situaciones así debería entrar un organismo del fútbol de oficio y dejarlo sentado varios partidos.

A simular y engañar a tu casa.

Knelo

#27762

Danilo, cr7, ramos. El resto s nivel lamentable. El unico bale q se salva.

GrimMcSlam

#27765 Eso es una gilipollez, ni se te ocurra comparar eso con lo de Suárez.

2 respuestas
alepe

#27762 Danilo, Casemiro, Pepe, CR7...

Se salvan Bale, Isco y poco más.

s0ny

Es vergonzoso.

Cómo es posible que los jugadores fallen pases tan absurdos sin contrarios de por medio? Que lo falle yo pues es normal, que un tío que cobre millones y se le suponga ser un profesional de esto, no lo entiendo.

vappatixihm

#27768 Obviamente estaba siendo irónico

Edit: vaya edit te has marcado xd

Ambas son agresiones y por tanto ambas serían rojas si las ve el arbitro, eso no me lo puedes negar.

B

JAJAJAJAJA.

9
Kelem

me sigue pareciendo más grave la actitud de suárez

Aldarion_21

Bale y 10 más, el único tio que aporta algo con el balon en los pies en zona ofensiva. Lo de CR en circulación de balon es identico a lo de Ramos atras...esperpentico.

Lo dos jugadores que más cobran en defensa como en ataque son los peores en su posiciones.

sagem9

a ver si se le da el mismo bombo a lo de marcelo que a lo de busquest en su día... segurisimo que si oiga!

1
bleed11

Yo ya lo dije el día del clásico, Bale está en una forma increíble, para darle todos los balones a él por mucho que le joda a la estrellita.

Y las críticas a Zidane por favor, si los jugadores van andando no hay planteamiento que valga.

3 respuestas
Sibirinchain

En fin, temporada en blanco y por si fuera poco la limpieza que todos esperamos no va a llegar. Como si lo estuviera viendo. Y triplete del Barça, por supuesto.

1
1 comentario moderado
iZubi

Pues me habéis vendido la moto en la primera parte porque el gol de CR está bien anulado. El penalti no lo claro porque Casemiro no parece tocar a Schurle y este se va al suelo, de hecho el balón se le queda atrás.. Pero vamos que me suda la polla, no tener cojones de meterle un gol al Wolfsburgo y lo fácil que se nos han colado en defensa...

Danilo es un horror y la patada y actuación de Marcelo son para buscarle parentesco con Ramos, me cago en mis muertos. Derrota merecidísima, a ver si espabilan estos subnormales.

gpBoyz

#27768 Lo de Marcelo es peor, un cabezazo con esa melena en la boca del estomago duele un huevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales