Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

Lo del sábado fue un espejismo.

Vengo, lloro, confio en un 3-0 y me voy

chech0s

Es un show lo que hay aqui liado, no he podido ver nada del partido.
RPV OBJETIVO porfavor?

scottpilgrim

Mención a parte el partidito que se ha marcado Jesé, este tío esta haciendo profesional a Guti.

SRvictor

Yo solo tengo ojos para Danilo, pocas veces he visto tal abuso en un partido entre profesionales.

Que lo vendan, o que lo regalen.

De Ramos ni opino, lo de Casillas va a quedar en anécdota

WiLoW

Alvaro benito sacándosela en el chiringuito soltando verdades como catedrales todos los años que si remontadas y polladas que jueguen 2 partidos seguidos bien

2 comentarios moderados
tsukiyomi

Se ha quedado buena noche para cortar algunas cabezas

M

#27787 Eso te pasa por tu madriditis, que tienes ahi el hilo todo el dia abierto.

weeheee

Por mucho Wolfsburgo que sea, el Madrid esta casi con toda seguridad eliminado.

El no marcar fuera de casa, pesa muchisimo.

B

La defensa entera de hoy están para no jugar ni un puto partido mas. Que lamentables los 4, pero mención especial a los laterales, ni atacan ni defienden.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Nos lo merecemos por conservar a despojos como Gramos entre nuestras filas

Ninja-Killer

Danilo hijo de puta ojalá te partas las 2 rodillas, pedazo de escoria inmunda. Que malo eres hijo de puta, vas a hacer bueno a Arbeloa. Lo de Zidane inexplicable que saque a este saco de estiércol que no sabe ni por donde le da el aire y deje a Carvajal en el banquillo que el sábado se salió :mad:

1 1 respuesta
Por_Frodo

#27776 Zidane trasmite 0, CERO patatero!!

Quien haya visto al Barcelona en el clasico y al Barsa de ayer entenderán en que partido se jugaban algo y en cual decidieron reservarse y echarle pelotas.

Zidane va con todo al Camp Nou y luego contra el Wolfburgo parece que no se juega nada. Porque reserva a Carvajal? prefiero que juegue Danilo en el Camp Nou si es por rotar.

Mira que el Madrid de Mou no me gustaba nada su estilo, pero al menos tenia uno, uno claro y se veia una actitud, el Madrid de ahora no tiene ni estilo ni actitud, tiene una mezcla de clase de jugadores que no pegan ni con cola, tienes 6 jugadores para jugar a una cosa, 3 para otro juego y 2 centrales que no saben ni donde estan.

Mucho se ilusionaban con Zidane porque creian que era el proximo Guardiola, y no entienden que Guardiola es un revolucionario en su campo, un tio con escuela que ha estudiado mucho futbol y muchos estilos adaptando las cosas en las que creia y formando su propio estilo final, desde el 1º mes se veia la mano de Pep en el Barsa, Zidane no es un revolucionario ni se ha visto estilo ninguno, esque mas bien tacticamente el Madrid es una pachanga. Simplemente es la mano derecha de Florentino.

Injustamente a dia de hoy(quizas y ojalá me la caye en un futuro) le estamos dando a Zidane el mérito que ganó como jugador y que no se merece hoy en dia como entrenador porque no ha hecho NADA. Y este año ha tenido la suerte que ha cogido el equipo en un momento en que tiene una escusa mas que válida para no ganar nada y salir indemne. Pero esque encima le toca el sorteo mas CHORRA que le podia haber tocado jamás y va dando esta nefasta imagen, lamentable la directiva regalando un año tras otro una resposabilidad tan grande como es la gestión deportiva de este equipo. OJALÁ acabemos el año en blanco y haya limpia radical, porque me veo una Champions inmerecida que le daría 5 años mas de vida a estos CARCAS.

2
tholdrak

#27794 Buen rage de adolescente xD.

wNNNN_

os digo que va a pasar en el Bernabeu ?¿ saldremos con todo, meteremos el 1 y 2 el segundo, nos iremos al descanso 2-0. Saldremos en la segunda parte, mas flojos de ritmo, Keylor salvará unas cuantas, tendremos alguna que fallarán los de arriba... minuto 70 empezará a entrar el canguelo, minuto 76 gol de ellos... ultimos 18 minutos con descuento incluido, todos al ataque como locos, mil remates y pases fallados, Keylor salvando el empate a la contra, Ramos de DC...

Final del partido a nuestra puta casa.

Lo leisteís aquí primero.

8
weeheee

Un gol metera el Madrid, imagino vamos. No creo que se vaya de vacio. Pero duuuuuuudo tantisimo que se ponga 2-0 y vamos, ya ni te digo 3-0 xDDDDDDDDDDD.

Y eso que el Wolfsburgo tampoco es que sea la panacea. Pero lo tiene todo a favor, no tienen por que ponerse nervioso en ningun momento. Tienen un resultado abultado y en caso de que el Madrid les empate la eliminatoria, pueden seguir jugando como lo estaban haciendo. Que es a la contra, ya que el Madrid atacara como pollos sin cabeza segun vaya avanzando el partido mas y mas.

La remontada se la pueden meter basicamente por el culo, no creo en ella y menos aun sin meter gol fuera de casa.

Para el que no haya visto el segundo gol del Wolfsburgo, que lo vea. Es un total desproposito, es parecido al gol que metio el Atletico en el Bernabeu. Total y absoluta dejadez o falta de tension. Eso si, con gran culminada de Caballo loco.

iZubi

Como siempre la culpa tiene nombre propio y siempre son los mismos, entrenador o Ramos. El equipo es un desastre.

Enccel

#27776 digo yo que Zidane es el que pone a Danilo no?

O el que con 2-0 perdiendo quita a Modric y a Kroos,cuando el Madrid teniendo el balón era cuando mas daño le hacia al wolsburgo,tocando y mareandolos y entrando poco a poco,digo yo que seria mejor haber quitado a Casemiro y jugar con Kroos-Modric-X y de esta forma tener mas el balón no? Si al final el Wolsburgo solo llegaba con un tío.

Porque vamos lo de no correr, cada vez que el Madrid pierde es por falta de actitud, intensidad,etc.. Ayer un gran problema del Madrid fue táctico no físico.

1 respuesta
DiSKuN

#27800 ssshhhh calla, que sigan engañado y crean en la fúria, la casta y demás parafernalias

DreaMwOlf

Salen pensando que van a ganar andando cuando la realidad es otra.... Hace años ya pasó con el dormund pero la diferencia esque aquel era un equipazo, estos se vieron con el 1-0 se lo creyeron y fin de la historia... Este Madrid bipolar tan pronto te puede ganar 3-0 como perder haciendo el ridiculo, que vayan poco a poco porque como empiece la épica de la remontada veo un Liverpool 2.0 "chorreo"

Q

Zidane ayer no se enteró de la misa la mitad, no sabe lo que hace. Venimos de venir un partido "aseado" contra el Barsa jugando atrás, seguros en defensa y saliendo rápidos a la contra y ayer decide que como somos un equipo "grande" tenemos que irnos arriba, siendo las contras del Wolfsburgo su principal virtud -con varios jugadores realmente buenos, a pesar de su posición actual en liga-.

Y para colmo pone a Danilo -que ha dejado una vez más patente que no puede jugar ningún partido importante- a defender a Draxler, su mejor jugador.

El planteamiento del partido fue ayer patético, no había estudiado al rival y nos terminaron violando. La mugreBBC volvió a pasearse por el campo, olvidando cualquier trabajo de presión o defensa ejercida días antes en Aragón oriental.

Este equipo no está hecho para tener el balón, sufre con él. Si jugásemos como el Atlético nos iría 100 veces mejor.

Knelo

Este equipo como ya dijimos algunos hace muuuucho, no sabe competir. Y no sabe por 2 razones fundamentales:

1° La defensa. Pepe, Ramos y Danilo son exjugadores y juega habitualmente.
2° La BBC. Ayer bale fue el mejor, pero los otros dos (cr7 y bencema/jese) eran 2 conos q no se movian. La BBC condiciona la alineacion y provoca un crater de 30 metros 5en el centro del campo, y cualquier.equipucho noa FOLLA el mediocampo. Da igual q juguemos con MCD, con Cruyff y maradona fusionados,con semejante crater es imposible dominar nada.
Eso por decir q son incapaces de dar 2 pases seguidos rapido, tios q.cobran millonadas,es insultante.

Gracias FORBEStino, contigo empezo todo.

1 respuesta
Q

#27804 En vez de invocar espíritus se debería despedir a gentuza, pero eso con Forbestino de presidente no va a pasar. La única parte buena de todo esto es que está cavando su propia tumba.

Bonus track:

En 2019 al Sevilla regalado y pagándole nosotros el sueldo, mark my words.

1
luciacoptero

Luego ves a otros equipos remontar en 45 minutos un 0-2 a equipos tochos como la Juve, lo dicho, el Martes se acaba la temporada, a las 22:35 espero el hilo lleno de hate y pajiplantillas.

PocketAces

¿Soy el único que cree que el Madrid no remonta ayer porque se lesiona Benzemá?

ovarious

Esto son 180 minutos, ¿que tal si os relajáis hasta que acabe la eliminatoria? Que depresión de hilo por Dios, un poco de perspectiva, no puede ser que cada partido cambie el estado de ánimo del madridismo, no hay cordura. Si no os tomáis las cosas con filosofía os va a dar un jari.

Yo creo que pasamos a semis. Ayer se les apareció la Virgen con el penalti inexistente de Casemiro, el gol en fuera de juego por milímetros, el penalti a Bale...Hay equipo de sobra para ganar a estos, no me jodas.

Los madridistas cenizos y amargados que proliferan últimamente me ponen de los nervios.

1 respuesta
Q

#27808 Ayer -atracos a parte- el Wolfsburgo fue 75 minutos superior al Real Madrid. Si teníamos juego bien lo podían haber demostrado ayer, pero prefirieron pasarse.

Por cierto, la broma de Jesé ya cansa.

1 respuesta
Sinso

A mi el cambio de Modric por Isco ayer me pareció bien hecho.

De nuevo el equipo estaba partidísimo, Modric al lado de Pepe y Ramos, Kroos no se sabe muy bien y Casemiro muchas veces era intrascendente con el balón, mientras tanto lso 3 de arriba estáticos y había un circulo de 25 metros entre todos sin nadie, Isco salió para combinar desde ahí.

#27809 El Wolfsburgo ayer fue inmensamente superior porque un penalti inventado les permitió desarrollar su mejor juego y obligó al Madrid a realizar su peor juego. Aún así tuvimos muchísimas ocasiones claras para marcar y todos estaban en modo escopetilla (así de memoria mano a mano de Benzema, mano a mano de Cr, el remate de Benzema de cabeza sin portero, el de Cr sin oposición a centro de Bale), y tuvimos la desgracia de que se lesiona Benzema con un patadón en otra jugada que se quedaba mano a mano tras la pared.

Fíjate lo que digo que la vuelta es para salir con el Marcelo Isco Modric Kroos James con Bale escoradonse a la izq y Cr rematándolo todo, y dejando atrás casi solos a Ramos Varane y Carvajal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales