Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

g0yu

Si el Madrid (yo creo que con total seguridad) remonta, se etiquetará la victoria como "noches mágicas del Bernabeu" etc...? o no le daréis importancia viendo que sería lo normal

B

Remontar un 2-0 en Champions NUNCA es lo normal.

Noche mágica será si después ganamos la undécima. Sino caerá en el olvido.

GrimMcSlam

Sería un alivio muy grande, no te lo voy a negar, pero la sensación de que el equipo es competitivo como tenía cuando estaba Mourinho, hace tiempo que no la tengo.

1
Capi_Salami

Se hizo un partido de mierda si....pero después del atraco de ayer estáis así otra vez?? Relax joder,que 90 minuti en el Bernabéu son molto longo,ganamos con el pito

1 respuesta
iomegakek

#27934 y qué más da el atraco si luego se jugó cómo se jugó?

Llega a estar delante yoquesé, el PSG? y el partido acaba 5-0 o así

1 respuesta
Capi_Salami

#27935 para mí el equipo se vino abajo después de los penaltis y la lesión de benzema....así que sí que influyó si,no te lo parece?

Aldarion_21

Enserio visteis tan mal al equipo? el partido queda 0-0 y vamos diriamos que fue una injusticia etc. Tuvimos ocasiones bastante claras, el penalti de Bale y el mano a mano de Benzema con 0-0 eran directamente la eliminatoria.

thunder_89

Yo vi el partido más cerca del 3-0 que del 2-1. Y tampoco bebí mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

#27938 Obvio con 2-0 el equipo volcado pues te llegan más, pero que la primera parte del equipo no fue para irse 2-0 ni de lejos vamos.

1 respuesta
SgtOpio

Pues si sirviera de algo, preferiría que nos mearan en casa 0-4 con una noche 'gloriosa' otra vez de Danilo, Ramos, Kross, Cr, Isco y James. (Que son los que más sobran, de largo).

Lo malo es que se gane o se pierda, el verano empezará con fichajes de De Gea y seguramente algún que otro media punta más. Gente de esa que no tenemos, yatusá.

1
thunder_89

#27939 Y la vuelta contra la Roma no merecimos ganarla 2-0. Hay días que te entra todo y otros en los que no te entra nada. Yo vi más cerca su gol que el nuestro. Desde que se fue Karim 0 ideas en ataque.

Este proyecto ya no da ni pena, da jodida vergüenza ajena. Necesitamos una limpia a todos los niveles.

1
Disbalanced

Ah pero que a día de hoy siguen creyéndose que fueron robados, no era cosa de vacile en el live.

Entiendo.

2 respuestas
Capi_Salami

#27942 si no viste el partido es tu problema,míratelo y al menos podrás comentarlo

iomegakek

#27942 hay muchos culés que no ven el robo contra el Atlético y creen que el Madrid le robó en el clásico también, lo de anoche no tiene discusión, pero yo al menos no lo pongo de excusa porque el Madrid es más que eso, debería ganar ese partido 150 veces de cada 100 enfrentamientos

raijinz

Yo creo que si nos hubiese tocado uno fuerte en la ida no palmamos.

Es lo de siempre, si nos toca la perita o una de los 'fáciles' se dejan ir y salen al campo pensando que esta ganado.

Puta vergüenza de jugadores.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Recordad el factor Alemania....históricamente siempre nos a ido fatal allí.

AleXxXxX_25

Dimos pena y aun así las 3-4 clarísimas las tuvimos, yo creo q en el Bernabeu les va a caer un saco, lo malo eso q ellos algún gol tb meterán, a ver en q momento lo meten y como responde el equipo; pero da igual no hay justificación, hay q echar a medio equipo titular sí o sí.

1 respuesta
Aguiluxo

#27947 El Madrid tampoco puede salir a lo loco, son solo dos goles de diferencia. El problema es que si en una jugada aislada te mete un gol el Wolfsburgo se te complica y mucho la eliminatoria ya que estas obligado a meter 4. Es la gran putada de no marcar fuera de casa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#27948 tampoco hace falta salir en locura, el Dortmund de Klopp era muchísimo mejor equipo q este Wolfs y tuvimos algunas claras al principio del partido. Aunque luego están las cositas de Ramos o Pepe contra el Atlético en los minutos 1 de las dos partes en copa el año pasado y me entra el canguelo.

Lo que creo q ayer era partido para Isco o James por Casemiro a ver si enchufabas a alguno para el último tramo de temporada, y ni q decir de meter a Jesé cuando sin espacios no hace nada.

laZAr0

Esto que ha pasado se veía venir desde hace tiempo.

Tenemos una dirección en los despachos penosa, dejando en plantilla a un sólo delantero, que si se te lesiona en cuartos de la champions no tienes por quién sustituirlo. Gran gestión del contrato de Sergio Ramos, que lejos de largarlo en verano, que además de ser lo que se merece es lo que la mayoría de la afición pedía, lo renuevan hasta 2020, cobrando 10 millones y convirtiéndolo en un cáncer difícil de extirpar (ahora corre tú y dile que corra...) a la altura de Casillas, con todo lo que nos ha dado.

Luego tienes a ZZ, que decide poner a Danilo teníendo delante a Draxler, en lugar de Carvajal que es bastante mejor en la marca, más pegajoso y rápido; además de hacer fuera de casa y en cuartos de champions un fútbol de posesión y ataque, siendo consciente de que el Madrid no sabe hacer eso y menos contra un equipo que se repliega y exige superar líneas y movimiento rápido de balón, además de que la presión del Madrid está lejos de ser decente, y eso ZZ lo sabe, y el equipo en vez de recuperar el balón rápido o en zona alta de peligro, ve como le sacan el balón fácil y jugado, quedándote vendido. Tendrían que jugar como debe jugar el Madrid fuera de casa, y a tenor de los resultados obtenidos de esta manera como por ejemplo el sábado pasado contra el Barcelona, que es replegado y saliendo al contra ataque y aprovechando las cuallidades de tu equipo.

Después de la cagada del Miércoles, ahora sí te ves obligado a jugar al ataque, en tu estadio, contra un equipo que defiende una ventaja de 2 goles y que ya has visto que es capaz de defenderse bien y pillarte a la contra que has de defender con Ramos y Pepe.

Estamos fuera y merecidamente.

4
Fdkn

#27945 Pero tu viste el partido? hablar con topicos es estupido.

El madrid no salio como si ya hubiese ganado, salio a ganar. Se cagaron encima tras los goles.

1 1 respuesta
MaikelNait

Es cierto que el Madrid no remonta una eliminatoria desde el 89?

2 respuestas
iomegakek

#27952 no voy a ponerme a revisar, pero así por lo pronto el Madrid remontó la eliminatoria ante el Bayern en la 2001-2002, perdió en la ida 2-1, ganó en la vuelta 2-0

Aldarion_21

#27951 Es que es eso, salimos genial macho. Hasta el penalti estúpido de Casemiro estábamos muy muy bien y parecía que en cualquier momento nos poníamos por delante.

laZAr0

#27952 De todas las remontadas épicas que se esperan en el Bernabeu en 15 años no he visto consumarse ninguna. Y fuera de casa tampoco.

La última vez que remontamos una eliminatoria fue al Bayern de Munich en la 2001/2002 en Cuartos de final, después eliminamos al Barcelona en semifinales y ganamos la final al Leverkusen.

2015: Juventus (2-1) en la ida.
2013: Dortmund (4-1) en la ida.
2012: Bayern (2-1) en la ida.
2011: Barcelona (0-2) en la ida.
2010: Lyon (1-0) en la ida.
2009: Liverpool (0-1) en la ida.
2008: Roma (2-1) en la ida.
2007: Nos echa el Bayern habiéndoles ganado en la ida (3-2)
2006: Arsenal (1-0) en la ida.
2005: Nos echa la Juve habiéndoles ganado en la ida (1-0)
2004: Nos echa el Mónaco habiéndoles ganado en la ida (4-2)
2003: Nos echa la Juve habiéndoles ganado en la ida (2-1)
2002: Remontamos al Bayern que nos ganó en la ida (2-1). Resultado de la vuelta (2-0) en el Bernabeu.

luciacoptero

La del Monaco fue el principio del fin

Shugathz

el Bernabeu, campo maldito

weeheee

A mi lo que me parece, es que en el partido de ayer. En el momento que se fue Benzema lesionado, se acabo el Madrid en todos los aspectos.

Ademas de que esta temporada, quien esta cargando con el peso del equipo en cuanto a los goles. Son el y Bale. Cristiano a dia de hoy es un 0.

kaza

Sin hacer gol allí estamos fuera, el discurso con 2-1 seria completamente el opuesto.

Que traiga a Mou, como ultimo servicio a la causa y se pire.

B

Yo la verdad es que también nos veo bastante fuera.

Es decir, ayer tuvimos muchas ocasiones para meter por lo menos uno, pero no lo hicimos, así que fin de la historia. Un 2-0 es un resultado jodidísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales