Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Ducc

El penalti me recuerda al que le pitaron a Puyol con Fabregas en el Arsenal - Barcelona en 2010 , pero en esa ocasión le sacaron roja a Puyol.

6 2 respuestas
H

#27901

Que pena que ahora este todo en video eh ?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/barca-regala-empate-arsenal-2-2/734550/

Igualito, de evitar que tire haciendole una tijera en el aire a que se tropiece el solo de espaldas a la porteria

Vuestro rasero el de siempre, si no sorprendeis a nadie ya

gpBoyz

#27901 Exactamente, es esa jugada donde impides rematar al delantero, con Casemiro es mas discutible porque la posición esta más disputada pero igualmente esta metiendo la pierna cuando el balón esta a 4 metros y el por detrás.

luciacoptero

Me he puesto La Sexta con el amic Pedrerol y ya me he puesto de muy mala leche, que les den por culos a todos, han dejado al club en la mismísima mierda, y lo peor es que algunos sin querer solo que su inteligencia no da para más, como es el caso de Ramos.

danyes2000

James descojonandose cuado vais perdiendo 2-0 que alguien le enseñe a el y a isco lo que es el real madrid que no lo saben.

1
ovarious

Este partido y el del Atleti para los que quieren árbitros extranjeros en nuestra liga. Están cortados por el mismo patrón. Son incluso peores.

vappatixihm

Lo jodido es que como al Wolfsburgo les de por marcar un gol tenéis que meter 4 para pasar.

Que no digo que no podáis, pero la presión que van a tener los jugadores si resulta que marcan primero ellos... o el chaparrón que se pueden llevar si a media remontada (1-0, 2-0) te meten un gol puede ser curiosa.

Darkystar

#27862 pero tío, que el madrid solo tiene la champions este año y está a punto de tirarlo por la borda... no hay excusas, el wolfsburgo es un equipo muchisimo peor que el RM no me jodas... ponen excusas para todo

luciacoptero

Espero que el Bernabeu sea unánime el Martes, y que estos cabrones no quieran volver a pisarlo, no pasara, pero seria la ostia

2 respuestas
tosinaco

#27909 Se avecina una AUTÉNTICA olla a PRESIÓN.

B

Ahora es cuando estarán toda la semana dando la lata con la remuntada, para que llegue el partido de vuelta y a los 5 minutos se dejen encajar un gol y Canelita diga después "Salimos relajados, no pensábamos que el rival fuera a jugar".

Es un deja vu constante con estos desgraciados.

Knelo

Espero q el bernabeu sea unanime.

Floren dimision.
Ramos muerete.
Danilo deportado.
Cr7 sacate la polla del culo.

No espero menos

4 1 respuesta
ovarious

#27909 #27912 ¿esperais que el Berna abronque al equipo cuando se está jugando el pase a semis? Seguro que eso lo arregla todo vamos.

2 respuestas
Sinso

#27913 Como marque el Wolfsburgo la mínima cagada de cualquier jugador va a conllevar una pitada de proporciones épicas (sobre todo si es Danilo, aunque no va a jugar salvo lesión de Carvajal)

Y la del final del partido se va a oir desde mi casa.

El partido, la eliminatoria y la temporada evidentemente no la van a arrelgar, pero igual hay suerte y el esperpento decide dimitir.

Knelo

#27913 esto es pan pqra hoy hambre para mañana.

Tenemos una directiva q no le interesa lo deportivo.
Media plantilla enquistada.
Y un entrenador q no vale.

Si, espero eso. Para mi ya no vale seguir asi, este partido ha colmado el vaso.

1 respuesta
thunder_89

La primera bronca debe caer el sábado. Yo pensaba ir, pero después de lo de ayer a uno se le quitan las ganas de tirar el dinero...

Alepe, amic, pita tu a floper de parte de todo el hilo.

1 respuesta
alepe

#27916 Con la tontería de la inestabilidad actual me dedicare a pitar y biliar a todo dios antes de empezar el partido.

Con el 5-0 y tras el cuarto gol de CR7 cantará demasiado.

ovarious

#27915 Pues si un 2-0 en una ida de UCL es la gota que colma el vaso entonces tienes muy poca paciencia y has vivido pocas épocas oscuras. Eso sin entrar a valorar lo q tu consideras q está mal del equipo que en lo único que estoy de acuerdo es en lo de la plantilla enquistada, que es una realidad.

Si esperas que una pitada monumental va a solucionar nada vas apañado, ya ha habido varias este año. Lo q va a pasar es que va a enrarecer el ambiente hasta que se vuelva insoportable haciendo que todo se haga de manera apresurada y MAL. Si crees que no se está planeando una renovación de la plantilla bastante importante este verano te equivocas. Florentino ya le da igual la temporada, mantendrá a ZZ pase lo que pase mientras se preparan para el verano. Al Madrid se vienen cambios pero esta rabia que lleváis muchos no va a llevar a ningún lado y yo espero de corazón que el Bernabeu anime durante 90 minutos, porque estamos en la UCL y podemos pasar sin problemas.

2 respuestas
V

#27918

  • El esperpento de De Gea en verano.
  • Eliminados de la copa del rey por alineación indebida aun cuando un periodista aivsó al club.
  • Polémicas extradeportivas varias (Benzema chantajista, James persecución policial, precio del traspado de Bale falso...)
  • Derrota de 0-4 contra el Barça en el Bernabeu.
  • Liga perdida en enero.
  • Sanción de la FIFA de no poder fichar.
  • Fracaso del proyecto Benitez (con su despido)
  • Plantilla descompensada, mal planificada y con jugadores que juegan por decreto.
  • Y ahora... derrota 2-0 contra el 8 de la liga alemanda y casi eliminados de la Champions.

Te parece poco? Y seguro que me dejo algo

2 respuestas
ovarious

#27919 No se por dónde empezar así que no voy a empezar. Rezo por que no seas del Madrid.

2 respuestas
Darkveider

llevamos sin remontar un 2-0 en ida desde el 85?

Ducc

#27919 pero ganaron en el Camp Nou.

V

#27920 Tu eres colega de Florentino o que? Pq está llevando al club a la mierda, si no lo quieres ver... La situación de este año es crítica, pero claro, como el Ser Superior tiene comprada a parte de la prensa (marca, Pedrerol y los telediarios de a3 y t5, los manolos). Puto dictador a ver si se larga ya

1
Knelo

#27918 Tio tu te lees? Me hablas de temporadas negras?

Tu has visto algo esta temporada?
Tu ha visto la pasada?
Tu sabes q floren es el presi con menos titulos/año de la HISTORIA del madrid?
Tu sabes q somos el.club deportivo mas rico?

No se trata del maldito 2/0, mirar mas alla de un simple partido o estadistica. Se trata q con este presi y modelo no ganamos una MIERDA. Q esto tiene q cambiar YA.

1
luciacoptero

#27920 Dado que estamos muchos de acuerdo te animo a que expongas tu defensa en este hilo de esta panda de sinvergüenzas que se han cargado un club, se han cargado cimientos ESENCIALES de este club como LA LUCHA hasta el final, NUNCA darse por vencido, o TENER un poco de valores en el terreno de juego, todo violado, solo faltaba el intento de canterano de la masia de ayer de Marcelo haciendo un teatro LAMENTABLE cuando a el no lo sale, no es Busquets, dio puta vergüenza, lo demás pues ha ido cayendo por su peso, ayer después del 2-0 se borraron muchos jugadores, otros directamente parecía que entraron solo porque lo pone en su contrato (James).

Quieres más? Mírate los partidos de liga de este año, o del anterior, o del otro, que salvamos va dime, el 3-1 al Barça, bien dime más partidos, y sabes lo que mas me duele, los que teneís suerte de vivir por Madrid o cerca y podéis gastaros el dinero en ir a verlo en directo, me hago crices que no OS CAGUEIS EN SUS PUTOS MUERTOS, porque yo aquí en Tarragona pagando 200 pavos de socio en temporadas de diambular en 2aB he ido, y cuando he visto que los jugadores se ganaban las 4 perras que cobraban les daba las gracias y cuando algunos caminaban les chillas y sin siguen igual, les das por el puto culo.

Mira yo soy muy madridista, igual que mucha gente del foro, pero estamos hasta la polla de ver al club así por unos cabrones que no corren, ni luchan, ni se molestan ni en disimular y lo peor es que se la pela todo porque pueden quemar el R8 en su garaje y grábalo porque no morirán de hambre, ahora si quieres aplaudeles, yo aplaudo a gente que lo merece aunque pierda, a ESTOS PERROS, no los tendría de aplaudir ni su familia, es un insulto a la peña que paga cada año para verles.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parecen motivos más que suficientes como para que el presidente dimita.

Lo de este año solo tiene un adjetivo. Ridículo.

vappatixihm

Hombre es que además tiene 69 años, y entre la presidencia del Madrid y del grupo ACS, el trote y trabajo que tiene que llevar debe ser curioso.

Perurena

Bueno por lo menos el Madrid saca algo positvo de ayer: la gente se está dando cuenta de lo malo que es Florentino para el club.

2 respuestas
Netzach

#27928 Es temporal, luego vendrá otro que lo hará bueno otra vez xD

Jacob_Conde

#27928 Yo también espero que se den cuenta de lo cancerígeno que son algunos jugadores al equipo y reciban su ración de pitos, empezando como no por el caballo loco y su nula defensa, es más ayer juega Nacho por Ramos y hasta perdemos por menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales