Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

#28796 casi alepe, you tried

Sé que estás mad, no te rebajes

Carcinoma

A mí me da pena porque Bale es el tipo de jugador abnegado y voluntarioso que me cae de puta madre, pero es que al chaval no le da. No es una cuestión de voluntad o talento, es que parece bastante corto interpretando las jugadas.

NTC-________

Hostia alepe poniéndole la guinda a su ridículo, me da hasta pena ver como se revuelca en su desesperación. El no se merece esto.

B

#28796 Te veo lento hoy Alepe.

Anims y a dormir, mañana será otro día.

Sibirinchain

Contra los haters de Benzema no se puede luchar. Son gente que no es capaz de ver lo que aporta al juego del equipo. Sólo ven que es delantero y no hace goles.
Como los que dicen que pickear Lulu mid en el Lol es una basura porque no mata.

Fr0z33n

#28796

1 comentario moderado
m0E_

Pobrecillo el, necesita de atención urgentemente....

2
tsukiyomi

#28790 me pongo el avatar de DIOS durante 24 horas

Vamos!

1 respuesta
NTC-________

Va, que alguien le dé una manita a ver si así...

BinHo

#28809 Vale que nosotros nos pusiesemos el avatar de un paquete , pero vosotros podeis poneros el de algún jugador decente del barsa

Darax

No entiendo al madridismo, que forma de pensar tan random. Demonizais a Bale porque ha hecho un mal partido, cuando lleva en general una gran temporada a pesar de las lesiones y ensalzais a CR cuando es justo lo contrario, sin olvidar que Benzemá está haciendo un temporadón y nadie lo nombra xD. Para poner la guindilla celebrais esta victoria como un pase a la final cuando era un trámite y una obligación ganar, en fin...

3 3 respuestas
iMcOma

Balepe dejate el avatar que te sienta genial ! XD

thunder_89

Yo cambiaba a Bale por Oyarzabal...

NTC-________

Un trámite levantar un 2 0, de los que se han levantado sólo 2 de 16 en la historia de la CL si no recuerdo ni entendí mal la estadística.

2 respuestas
Por_Frodo

#28812 Pues fijate que yo incluso con este 3-0 hoy, sigo firmando la marcha de CR7 y Ramos este verano, ojalá pase!! se que no será asi pero me encantaría.

Fr0z33n

#28812 Llevamos dándole palos a Ronaldo todo el año. Si el hilo tiene 961 páginas se le ha atizado mínimo en 950.

Pero si hoy te da el pase, pues HOY hablas de que ha hecho un gran partido. Es cuestión de intentar ser objetivo.

1
Darax

#28815 Un trámite la eliminatoria frente al Wolfsburgo, el 2-0 fue un fiasco.

m0E_

#28812 Nadie nombra a Benzema? Hemos crucificado a Bale por hoy? Ronaldo hoy hizo un partidazo, se dice y ya está, a ver si ahora por reconocer hechos también vamos a ser falsos xD, y creo que cada puñetero partido es una obligación ganar, no solo hoy, algunos creo que deberíais plantearos las chorradas que decís xD

1 respuesta
Freyre

El problema de Bale hoy es que ni era un partido para el, ni ha jugado en su sitio. Es mas, su "malx partido es mas culpa de Zidane que de el, en toda la eliminatoria, cada vez que Marcelo Bale y Benzema encaraban a Vieirinha era síntoma de peligro claro.

alepe

#28815 Eso te da muestras del nivel del rival del RM hoy xDDDDDDD

Zero_G

El avatar de Bale ha funcionado a la perfección. Todos sabemos que cuando se centra el hype en Ronaldo, su partido suele ser apestoso. Dejarlo en el ostracismo ha hecho que haga su mejor partido desde que viste la blanca.

tsukiyomi

Vuelvo a Gareth, va

Darax

#28819 No es lo mismo una eliminatoria contra el Wolfsburgo que frente al Bayern o algún equipo de un nivel alto, un derrota en una eliminatoria de este tipo sería asumible, lo otro pues bueno, a doble partido como que sería una verguenza.
Ronaldo ha aparecido una vez en toda la temporada en algo importante, si te vale pues genial, aunque lo entiendo cuando celebrais con tanta exaltación pasar frente a el wolfs

1 respuesta
Grise

Se aplica un nuevo decreto en el que sólo se podrán celebrar los pases a las semifinales de Champions cuando se produzca una victoria contra un equipo de entidad. Para medir que equipo es de entidad se utilizará el siguiente criterio:

  • Si elimina al Real Madrid y luego al Barcelona (en adelante el Todopoderoso) el rival es de entidad.
  • Si el equipo eliminó en años previos al Todopoderoso el rival es de entidad.
  • Si el rival en cuestión es el Todopoderoso.
  • Las tres cláusulas anteriores pueden ser anuladas a conveniencia.
  • Para cualquier otro supuesto el rival no es nadie y por tanto debe ser ganado sin ningún problema.

Mediavida a 12 de abril de 2016.

14 1 respuesta
B

Hoy muchos culés se van a dormir sin cenar y eso es lo que cuenta.

Según ellos estábamos "con pie y medio fuera de Europa" y "la verdad dolía". Ahora que se ahoguen en su bilis.

NoMeEntero

Aun habra que pedir perdon por alegrarse de que gane nuestro equipo

Darax

#28825 Enserio te lo crees?
De verdad que poco nivel porfavor... menuda demagogia más cutre xD

1 respuesta
K

Estoy flipando lo que se comenta por aquí un 2 0 es jodidisimo al mínimo despiste había que meter 4.. contra alguien que ha eliminado al ManU

m0E_

#28824 Es lo mismo una eliminatoria contra el Wolfsburgo que contra el Cagliari, que cambia el nombre y el nivel? Por supuesto, que sería bastante lamentable no haber pasado contra el Wolfsburgo? También, que no nos podamos alegrar por haber pasado, haber remontado, y que, aunque sea el único partido bueno de CR7, hoy ha sido el mejor? Vamos no me jodas, me voy a alegrar por igual si un jugador de mi equipo hace un partido genial, y me la suda como se llame, y me alegraré por igual cuando mi equipo pase a semifinales de la Champions sea contra el equipo que sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales