Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

Si no entendéis por qué celebramos hoy entonces no entendéis nada del Real Madrid.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Grise

#28828 Anims, sé como te sientes, es una noche complicada para muchos.

-Orb-

No se que esperáis que entiendan si ellos aun no saben lo que es una remontada porque juegan desde el primer minuto con las cartas boca arriba.

Vuelve a tu cueva pesado.

1 1 respuesta
Darax

#28831 Han hecho lo que tenían que hacer, esa es mi opinión, aunque no os lo creais yo hoy iba con el Madrid en, Europa siempre voy con los equipos españoles y personalmente tengo al Madrid en mucha más alta estima que al Wolfsburgo y lo veo codeándose con rivales grandes, es como si el Barça o el Bayern celebrasen que su equipo pasa la fase de grupos como si hubiesen llegado a la final.

1 respuesta
V

#28835 Tanto te jode que haya pasado el madrid?

alepe

Hay que diferenciar. La alegría está más que justificada. Estamos hablando de pasar a una semifinal de la liga de campeones, estar a 3 partidos de levantar la undécima con el añadido de que puede ocurrir que el sorteo depare otra eliminatoria asequible. Con el factor de haber remontado un 2-0, en casa, y con un equipo que lo ha dado todo.

Una cosa es la alegría por el pase, otra es sacar conclusiones positivas (demasiado en algunos supuestos) por el hecho de ganar 3-0 a un rival de una baja entidad.

De la victoria de hoy no debería sacarse ninguna conclusión positiva, al revés, solo faltaría no ganar de forma holgada al octavo clasificado de la liga alemana. Lo que habría que hacer es volver con calma al partido de ida y darle vueltas a los errores que realmente no te puedes permitir ante un equipo así.

12 3 respuestas
Dante_Sparda

#28837 Estoy de acuerdo.

Uno de los grandes males del madridismo es anticipar títulos y creerse que son los putos amos antes de tiempo.

La victoria de hoy sabe muy bien, pero como no se suba el nivel se volverá a caer otra vez en semifinales. Ya no hay más Wolsfburgos.

1 respuesta
maguila

Hay que dedicar la victoria al Pep jajajajaja

Darax

#28837 Bien dicho.
#28834 Jaja vale loquito

K

Es obvio que este año el barça no va a ganarle ni al Sevilla, tiene un pufo tremendo así

SRvictor

#28837 Se supone que eso estaba asumido por aquí, que la "proeza" de hoy, no había que olvidar que viene por una enorme cagada en el partido de ida y que no teníamos que empezar a vernos como los putos amos.

Se comentó y estaba asumido.

Pero te pones a ver los comentarios durante el partido y parece que hayamos ganado 3 champions seguidas y es el octavo de la liga alemana y sin su jugador estrella un porrón de minutos.

Dicho esto, creo que gran parte es trolleo por lo mucho que han tocado los cojones los aficionados de otros equipos. Porque juro por Dios que si tengo delante a dos o tres del Barsa que han dicho que el Madrid había untado al wolfsburgo, me rio en su puta cara, porque no se puede ser más tolay.

2 1 respuesta
Faryon

#28838 Lo del Wolfburgo le ha servido de toque de atención al Real Madrid no se relaje. Ha terminado haciendo lo que debió hacer desde el día uno, y creo que le abrirá los ojos de cara a próximos encuentros.

Perurena

Felicidades por el pase!

alepe

#28842 Hasta he leído hasta que más de uno se plantea la posibilidad de que CR7 puede tener continuidad en este RM.

No aprendeis de los errores o qué? xD

2 respuestas
K

#28845 Es que CR no se puede ir, es el que marca la diferencia ya se lo hizo al Barça y ahora cuando más lo necesitamos aparece, en una mala temporada 16 goles en champions 30 en liga.

Cruzer

CR, apareciendo ante los más grandes desde 1997

1
SRvictor

#28845 Lo has visto no?

Con Ramos en la décima pasó igual.

El aficionado medio no tiene memoria y se mueve por sensaciones, pero vamos, en todos los equipos.

Perni

Lo que vosotros no entendéis es que si alguien hace algo bueno no se le puede criticar por ello.

2 respuestas
alepe

#28849 ¿Quién critica al RM hoy?

SRvictor

#28849 Lo que tu no entiendes es de lo que hablamos

Ronaldo hoy ha jugado muy bien, de ahí a quedárselo otra temporada hay un trecho cojonudo.

Perni

Hablo de Cristiano Ronaldo.

Si vamos, el foro en su totalidad ahora mismo esta pidiendo la continuidad de Ronaldo, como siempre, sesgando las opiniones.

ovarious

Yo sinceramente paso de criticar nada, para cuatro partidos que quedan lo voy a gozar basto. Lo último que me pide el cuerpo es poner cara de perro la verdad, estoy súper feliz. Ya cuando se acabe la temporada que fluya la bilis.

1
Disbalanced

Ciertamente después del segundo gol el RM no ha dominado en absoluto el partido. Si mi equipo estuviese empatando a 2 y jugase a ese nivel contra una banda con nivel de 2da de España me sentiría sumamente decepcionado.

Mis más sinceras felicitaciones por la alentadora remontada y todo lo que ello conlleva, a todos los madridistas de bien (Dante y Naldo incluidos)

2 respuestas
xingular

Primero, el Madrid ha merecido ganar.
Pero en los 20 primeros minutos. Después es un partido que deberían estudiar porque si no llega a ser por los fallos del Wolfsburgo...

Equipo de medio pelo? NO. Si no llega a ser por esos dos fallos no hay remontada. Que los goles han sido a balón parado, tanta banda no serán. Sobre todo si se cuelan en cuartos. Por no hablar de la lesión de Draxler.

Buena remontada, pero no debería sacar ningún Madridista conclusiones precipitadas. Ni ningún culé, por supuesto.

K

#28854 como te metan 1, tienes que meter 4.. así que.. es normal que haya dudas

iZubi

#28854 Sergio Ramos y Marcelo defendiendo el mismo lado, si te meten un gol tienes que meter 4... Ahora todos van de listos pero la semana pasada nos veíamos fuera de la CL como es lógico, remontar un 2-0 no es fácil como no lo es ganarle a un equipo pequeño en su campo si le echa huevos, no sé si me entiendes.

1 respuesta
K
#28857iZubi:

ergio Ramos y Marcelo defendiendo el mismo lado, si te meten un gol tienes que meter 4... Ahora todos van de listos pero la semana pasada nos veíamos fuera de la CL como es lógico, remontar un 2-0 no es fácil como no lo es ganarle a un equipo pequeño en su campo si le echa huevos, no sé si me entiendes.

pero el equipo pequeño estaba en cuartos de champions..

1 respuesta
tsukiyomi

Los baits ya ni merecen la pena

2 respuestas
K
#28859tsukiyomi:

Los baits ya ni merecen la pena

es que si tan malo es el Wolfburgo como pasó a cuartos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales