Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Por estas cosas no se debe vender al mejor jugador junto a Di Stefano de la historia del Real Madrid, al Di Stefano del siglo XXI. Podrá tener malos momentos pero es que jugadores como este o Messi no veremos más en nuestra vida.

Grande CR

Y lo de Carvajal no tiene nombre, no tiene rival. No sé como Zidane se atrevió a poner a Danilo en la ida.

3
tsukiyomi

#28860 yo qué sé, los maletines que abrieron la barrera en el gol de Cristiano fueron los que lo llevaron a cuartos

O algo de eso he leído en mediavida

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K
#28862tsukiyomi:

yo qué sé, los maletines que abrieron la barrera en el gol de Cristiano fueron los que lo llevaron a cuartos

O algo de eso he leído en mediavida

el tal Schurle no estaba en la seleccion campeona del mundo? joder con los equipos de segunda

1 respuesta
iZubi

#28858 Me refería a la Real Sociedad o al propio Espanyol, dos equipos que si se enfrentasen al RM serían equipuchos y tenemos que meterles 7 pero luego el FCB tropieza con ellos y empiezan a echar bilis sobre lo mal que juegan etc..

K

Sisu entrenador, casimiro titulá

klm

Menos mal que amortizo el euroabono con el próximo partido.

Avatar de Gareth hasta el final.

1
Parasigma

El madrid remonta un 2-0, pasa a semifinales, le echa huevos, y todo son pegas.

El #yoyadijismo acabara con este club

H

Joder kimitoro espero que seas troll porque me estoy tragando todos tus baits con CR y demás.

tsukiyomi

#28864 Y Draxler tb

RaDiuM

He visto la primera parte y aunque Dante debe ser simpatizante vuestro, habeis pasado con justicia.

Mañana esperamos vuestros ánimos. Y sino seguro que os los cansaremos para las semis.

3 respuestas
Fr0z33n

#28871 Lo de Dante es que es muy malo, pero ya lo era en el Bayern.

K

#28871 creo que Dante es internacional con su país no estoy seguro.

2 respuestas
klm

#28871 Mañana el Calderón va a ser otra olla a presión y si el árbitro no lo impide el atleti va a crujirlos.

1
SupermaN_CK

Que sea un jugador de selección no lo convierte automáticamente en bueno, es un paquete.

Kirindae

Creo que acabo de leer el comentario más decente de Alepe del hilo en la página anterior.

Freyre

#28873 y munir

YonkiLeon

#28873 Si, lo es, y es un cancer.

Que grande CR hoy, nos ha cerrado la boca a muchos, chapó ojala siga asi por el bien de todos.

1 comentario moderado
aMSS

a por cierto....Golazos de CR hoy! un churro! un corner! y un abrete barrera que si no la estampo o se va las nubes xD]

modo datos objetivos troll of

1 1 respuesta
weeheee

#28879 Tu bilis, nuestro orgullo.

Kyon097

#28880 Joder la bilis esta por las nubes! XDDD Hala madrid!, quiero que repitamos la final de lisboa. pero el atlético juega contra 13... :(

tsukiyomi

2
klm

Cualquier equipo "mediocre" que se vea en octavos de champions prepara esos partidos como si fueran el último de su vida. Con mas ganas que muchos jugadores del equipo "top" de turno. Cualquier Dante de turno puede hacer el partido de su vida.

Shogun2124

No lo he visto por ahí, pero disfrutad todos de ese golpe en la mesa, ya marca registrada.

12 1 respuesta
aMSS

Que sea bilis no quita que no sea cierto! O a caso e mentido en algo?

2 2 respuestas
T

#28886 ahora estas reportado.

Saludos

Kyon097

#28886 mejor que pasar eliminatorias contra 10 muchas veces? amm cito... arsenal, madrid, atletico, chelsea (robo) etc etc quack!

tsukiyomi

Vamos, que de córner no se puede marcar

Gracias, inventores del fupbol

Sinade

Pasar a semis siempre es una alegría, con una remontada después de una racha mala mejora la cosa.

Pero lo mejor de todo sin duda es ver el adentrismo que se respira por otros lares jajajajajjajaj

Maravilloso.

Tema cerrado

Usuarios habituales