Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Pjroll

Solo falta que se complete la semana con otra épica en el Calderón.

-Orb-

Delicioso golpe en la mesa de segundón xdddddd a la rica bilis.

raijinz

Cristiano ha sido mucho mas que los 3 goles en una remontada de cuartos de UCL...

Ha tirado del equipo y de la afición en todos los sentidos, el autentico líder de este equipo en un partido de los gordos y en un momento jodido. Para mi eso tiene muchísimo valor, ha peleado todo y se ha vaciado en el campo. Estos son los partidos que recordaremos de este jugador histórico.

Grande

2
GaLiaNBeaST

Buenas noches Madridistas! Acabo de entrar al foro no he podido estar en el live, pero sólo he venido a deciros una cosa:

Enhorabuena por la remontada, disfrutadla, y ojalá tengamos un clásico en la final :D

2 1 respuesta
Inver

Chavales que era el Wolfsburgo, estaba claro que les iba a caer un carrito en cuanto el Madrid jugase a algo. No os emocionéis que ahora viene la hora de medirse a un grande (a no ser que os toque el City que ya sería tener una gran alfombra roja para la final).

1 respuesta
Sinso

Llego a casa con la sensación agridulce de ver como hemos culminando una remontada tristemente histórica contra un rival justito.

Ha sido de los peores partidos que he sufrido, ver como desde el minuto 25 el equipo exigía unos cambios tan evidentes (hasta los mequetrefes de la cope a posteriori han coincidido unánimemente), y no hacer absolutamente nada hasta el minuto 80 poniendo en peligro un partido y una eliminatoria que nadie podía imaginarse tan de cara tan pronto. Creía haber vuelto atrás en el tiempo.

Hoy unos cuantos harían bien en donarle el sueldo a Luka, que ha hecho su trabajo y el de alguno mas.

pd: Tremendo Carvajal, impecable los 90 minutos en todos los aspectos del juego. Así si.

1
SupermaN_CK

A mi lo que no me ha gustado un pelo ha sido la actitud después del 2 a 0 como si ya estuviese hecho y lo fácil que tocaban en nuestro campo, veía al equipo deslabazado. Espero que en semis mejoremos porque si no esto no habrá servido de nada.

4
Knelo

Partiendo de la base de la alegria por la clasificacion.

La eliminatoria a sido mala en lineas generales contra un grupo de fontaneros.

Crater en el medio, solo bencema bajaba a veces a enlazar con cr o bale.
Enorme partido de luka, carvi y cr7(hoy si).

A mi me queda la sensacion de q somos un equipo muy vulnerable y dominable, bueno esta sensacion existe hace mucho tiempo ya.

iZubi

#28894 Creo que es la primera vez que leo a un culé decir que le gustaría vernos en una final, está claro que a doble partido palmamos xD Si casi nos mata el Wolfsburgo...

3
Leonidasxx

#28895 El equipo es el que es, pero dada la situacion previa, era complicado pasar, el madrid tenia mucho que perder y poco que ganar, xk ganar o pasar antes este equipo era lo logico.

crasten

algun sitio donde poder ver el aprtido a estas horas?

T

Lo de hoy es algo que nos podríamos haber ahorrado si se hubieran hecho las cosas bien en la ida

Basta un partido bueno, para que les elogien, y lleguen al siguiente y hagan el ridículo. No hay continuidad y es algo preocupante a mediados de Abril

Que si, se ha remontado y se pasa a semis, pero era lo que se tenía que hacer y el equipo sigue concediendo llegadas fáciles que otro equipo de más entidad no perdona

Marcelo y Ramos atrás son un coladero, y Casemiro pese a que ha mejorado algo el equilibrio táctico no es suficiente. Kroos este año me esta pareciendo nefasto

Aún así lo que son las cosas. De estar a 13 del Barcelona a 4, de estar con media eliminatoria perdida a estar en semis. Cambian mucho las cosas en poco tiempo.

Sigo creyendo que este año no se va a ganar nada, pero espero que al menos den la cara y se dejen los huevos, porque lo que es jugar... mal

wNNNN_

Acabo de terminar de ver el partido, he logrado verlo sin enterarme del resultado.

Paso de hacer analisis, me acabo de llevar un pastizal apostando por la clasificacion y me he comprado un billete a Filipinas de vacaciones, doble felicidad.

Hala Madrid !! COJONES !!, que rabazo del CR7 y de falta, que pena no ver el live en ese momento.

1 respuesta
g0yu

Casta, pegada, pundonor, pegada! Vaya partidazo del Madrid con Bale a la cabeza (y un buen Cristiano)

vappatixihm

Bueno, como mínimo quizás hasta os quedáis con CR alguna temporada más.

GrimMcSlam

A mi lo que me saca de quicio es lo mal que presionan. Lo hacen fatal, descoordinados, a destiempo, siempre falla uno...

Yo no lo entiendo, a estas alturas y aún no se sabe llevar a cabo una presión.

2 respuestas
B

#28906 uy y en comparación con las presiones que hicieron los primeros partidos de liga ayer presionaron hasta bien. Aquello era como ver 11 Lass en el campo.

Y lo cierto es que presionar a la defensa del Wolfsburgo no era algo sumamente difícil. Pero en nada que la cogían sus centrocampistas costaba dios y ayuda recuperar.

GrimMcSlam

Es como si no fueran lo suficientemente inteligentes como para bloquear líneas de pase, casi nunca presionamos bien.

Eso con Mourinho lo hacíamos mucho mejor.

Perni

La única presión que necesitamos es la de los maletines para abrir las barreras en las faltas, que no os enteráis.

1 respuesta
V

#28909

GrimMcSlam

La desesperación culé es asombrosa, cuando piensas que no pueden dar más vergüenza ajena, llega Arthoid y supera su propio récord.

1
Sinso

#28906 Aparte de presionar en inferioridad en muchas ocasiones (5vs6 + el portero) ayer Benzema estaba fisicamente fatal que no podía ni esprintar, y obviamente cuando estaba en banda era casi tener otro tío menos

1 respuesta
B

#28885 Jajajaja, el golpe en la mesa nunca falta.

1
Ra1KeN

Ni que hubierais remontado el 2-0 a algun equipo top. Me refiero a la prensa ensalzando a cr7.

Lo raro era que no remontaseis.

Resumiendo un poco el partido, me dio una rabia que con el 2-0 el madrid dejase de presionar y atacar como lo estaba haciendo. Le has metido 2 goles en 16 minutos, le metes otro y juegas todo el partido un poco mas relajado.

w4nx1

#28903 Si apostaste 200 como dijiste dudo que sea tanto pastizal.

1 respuesta
SgtOpio

Ahora más en frío, a qué equipo del infierno venderíais al tio ese de las SS que nos colaron en lugar de Kross? (aquel chaval que jugó tan bien los primeros 4-5 meses, y ahora es como si jugara yo)

Crus

CR7 ayer estuvo a la altura de lo que se espera de un lider. Y no por los goles

Aldarion_21

Gente criticando a Kroos XDDDDDDDDDDD

Ni idea de fútbol señores.

1 respuesta
Nekr0

Pues que quereis que os diga pero yo a Kroos lo vi bien... Estando Casemiro ha mejorado bastante, quizas también es cierto que hubo mas toque por la parte derecha con carvajal y modric ya que Marcelo no estuvo tan fino y creo que ahi fue que Kroos no tenia tantas opciones.. Vamos no ha hecho un gran partido pero para mi correcto.

Sinso

#28918 No merece crítica ayer? Modric defendía más atrás que él. Modric llegaba al ataque mucho más que él. Modric hacía más coberturas que él. Modric distribuía juego mejor que él. Modric defendía los contragolpes con mucha más intensidad que él. No contento con ello, se permite defender mirando unas cuantas acciones al principio de la segunda parte que le echaron Modric y Pepe una bronca histórica.

Si hubiéramos tenido alguien fiable estaba para haberlo cambiado en el descanso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales