Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

En los momentos que no teniamos el balón se le vió todo el cartón a Kroos pero vamos que esto no es nuevo lleva pasando toda la temporada xD

Modric y Kroos no están en su mejor nivel eso no quita que sean de utilidad, para mi Casemiro es el pegamento que está salvando al Madrid en esta temporada ya que el trabajo que está haciendo es impagable.

Scavenger19

Lo de la confianza tras el 2-0 no es nuevo, ya lo vimos contra el Bayern hace unos años y contra la Juve la temporada pasada. Quizás no era culpa de Mourinho ni de Ancelotti que el equipo se fuese atras...

Respecto a Cristiano, digo lo mismo que la semana pasada. Es innegable que su nivel ha bajado, porque a dia de hoy ya no está a la altura de competir individualmente con Messi, sino que es un goleador Top Mundial mas. Es innegable tambien que su ciclo en el Real Madrid ha terminado y en verano debe salir, porque aqui se acabó. Pero tambien son innegables 2 cosas:
La primera es que este año y por lo que queda de temporada sigue siendo la referencia del equipo y, si no marca él, no marca nadie mas. Es el hombre gol.
Y la segunda es que Cristiano es una leyenda viva de este Club, que el unico problema que ha tenido aqui se llama FC Barcelona. Si este equipo no fuese a dia de hoy uno de los mejores equipos de la historia del futbol, su palmarés reflejaria muy bien todo lo que lleva haciendo estos años en el Real Madrid. Lo de que solo marca a equipos menores se desmonta cuando ves que en Liga, a los maximos equipos que ha anotado gol, son a Sevilla, Barcelona, Atletico, Valencia y Athletic Bilbao. Cuando ves que ha marcado en las 2 Finales Copa Rey que ha jugado. Cuando ha marcado en practicamente todas las otras Finales menores (Supercopas España, Europa, Mundialito) que ha disputado. Y cuando ha marcado tambien en 4/5 Semifinales que el Real Madrid ha llegado.

Repito, ¿Que ya no esta al mismo nivel extraterrestre? Correcto. ¿Que debe salir? Correcto. Pero es que a dia de hoy él es la diferencia y no hay mas, es quien las enchufa.

8 2 respuestas
Sinso

#28922 Casi todos estamos de acuerdo en que debería salir este verano, pero es que luego ves los que se quedan y tendremos que rezar porque empecemos a jugar como equipo. Si Cr aun bajando el nivel físico que lo ha hecho, se dedicase a hacer lo que hizo ayer jugando de 9 echándose el equipo a la espalda sería indiscutible en el Madrid, metes a Bale en la izquierda con libertad ganas un centrocampista más con buena llegada o te buscas un tío que la rompa por la derecha y quizá podría salir algo bueno de ahí un par de años más.

1 respuesta
yukymura

#28922 Poco mas que añadir, a Cristiano se le exige mucho porque ha dado mucho al Madrid, que si no ha podido conseguir mas títulos ha sido porque el mejor Barça de la historia se ha puesto delante con un fuera de serie como Messi. Pero tenemos que ver la contraposición, ambos cuando hacen un mal partido, tienen a toda la prensa y a todos los aficionados encima, que por muy buen deportista que seas, eres humano y esto moralmente te puede llegar a absorber según que días.

La conclusión de ayer es que Cristiano salvo los tres goles que metió ayer, no hizo nada más... Aunque no recrimino los tres goles, ni mucho menos, pero no desbordó, no hizo paredes, no lanzo buenos desmarques... Ayer Cristiano simplemente hizo lo que le llevamos pidiendo desde hace tiempo, que la enchufe, pero después le seguimos exigiendo que haga de media punta y de interior a la vez que mete goles... Hay que se serios, cuando messi baja al centro del campo a subir la bola, tiene a 3 tios arriba ya que le ayudan a progresar y a los que puedes asistir. El estilo de juego del Madrid y las características de Cristiano no le permiten ser el jugón que es el enano, porque nadie está al nivel de hacer lo que hace ese jodido pequeñajo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Modric puso ayer los cojones por el campo. Tiene la mejor actitud que puede tener un futbolista.

Es mi jugador preferido ahora mismo en el Madrid.

4 1 respuesta
Scavenger19

#28923 Es lo que he dicho siempre, que CR de 9 seria la polla. Pero conociendole y viendo el ego que tiene, no sé hasta que punto seria bueno alargar esto.

A veces es mejor dejarlo a buen nivel, que seguir estirando la cuerda para tener una rémora.

#28924 La carrera del Cristiano velocista y que desborda (es decir, el del nivel extraterrestre), se terminó cuando forzó su rodilla para las Semifinales/Final de Champions y el Mundial. Ahí su explosividad dijo basta. Es mas, en una entrevista que le hacen él mismo lo admite, que se ha jugado su carrera...y que se arrepiente de haber ido al Mundial en vez haber reposado.

AleXxXxX_25

Hala Madrid ostiassss!! los mejores los de mi avatar como siempre, CR y Kroos TOPS

Ayer le echaron más cojones y concentración q nunca, pero fútbol poquito xD

Lo bueno q si pasa el Barça y Bayern, junto a City van a quedar equipos q les gusta tener iniciativa, ojala ZZ se ponga en modo Mou a lo campnou xk así sí habrá posibilidades.

Ra1KeN

CR de 9, creo que jugo unos cuantos partidos ahi y no hizo gran cosa....

B

Felicidades por la remontada, ojalá nos veamos en las semis! En una final mejor no porque a más de uno nos daría un ataque jaja

AuL3

Claro que si Cristiano la remora xDDDDD , esta claro que el equipo funcionaria mejor sin el .

Algunos no se si viven en el pais de las maravillas o que

Sinso

#28924 Que no hizo más???? Se paso todo el partido tirando del equipo hacia adelante, presionó como nunca tanto a los defensas y sobre todo al portero recuperando él solo unas cuantas así, cada vez que estaba en la derecha estuvo siempre con Marcelo evitando los 2vs1, cuando caía a banda creaba superioridad con la minga y cuando bajó a combinar lo hizo mejor que de costumbre (eso es bastante fácil pero bueno xd). Estuvo rapídisimo para sacar de banda varias ocasiones pillando a la defensa en bragas etc etc

Luego ya de 9 al final del partido si que pasó más de defender, pero por mi parte hizo un gran partido en lo individual, independientemente de los 3 goles.

alepe

El problema de CR7 es que hoy en día no compensa sus grandes partidos como el de ayer con el resto de temporada que suele hacer.

Ahora es fácil dejarse llevar por la euforia, hablar de que CR7 es el mejor jugador del RM, de que es el mejor jugador del mundo, pero eso sería caer en un error muy grave impropio de vosotros amics.

1 respuesta
Q

#28912 El problema es que cuando uno de los jugadores se desentiende del sistema de presión el plan se derrumba como un castillo de naipes. Ayer Karim no estaba para jugar, calidad la va a tener siempre pero físicamente estaba lento y fuera del sistema.

Zidane debería priorizar el hacer funcionar el centro del campo en posesión. Al prescindir de Isco/James y tener 3 tíos arriba que no ayudan a la creación ni dan salida a la misma el Madrid tiende a colpsar. Necesitamos cambiar la posición y que Modric juegue por delante de Casemiro-Kroos en zona ofensiva.

Gareth es muy límitado cuando el equipo juega en dominio, le cuesta ser útil y rara vez hace buenas lecturas de las jugadas, ocupando constantemente zonas que no debería. Ayer todo el peligro creado por su banda fue cosa de Carvajal y dos veces de Modric.

AccuracyKroos es el tío más irrelevante que ha tenido ese equipo en el centro del campo desde Luis Milla.

2 respuestas
GrimMcSlam

CR de 9 es basura. Está incómodo y ocupa el espacio de sus otros compañeros. A mi me gusta más como extremo o segundo delantero.

RiVeRwInD

Solo por como ha cerrado bocas a pollazos ya ha merecido la pena.

Visto el ridículo de algunos en los diferentes threads se diría que queréis ocupar el lugar del Badr Hari a la hora de afilar sables.

Aldarion_21

El resto de temporada es meter 36425 goles? Que aporta 0 en defensa y no se va de nadie? Ok. Pero es que otro año con más de 40 goles...

-Orb-

La pelicula de CR de 9 ya la hemos visto y es incapaz de jugar de espaldas con el plus de que pasando en corto ya sabemos lo nefasto que es.

A CR hay que gastarlo en la posición que sabe hasta que no de más de sí, el resto es ensalzar mas sus defectos que sus virtudes.

Zero_G

#28925 pero si ayer Modric hizo un partido bastante malo lol

3 respuestas
AleXxXxX_25

#28932 el problema es si no hubiera estado Ronaldo este año y hubiera jugado James o Isco por él, estaríamos mejor? yo creo no, además es el más profesional y es el único del once titular junto a Kroos q no se lesiona.

Aun así yo este último mes he visto a Ronaldo más rápido y ágil, se está poniendo fino para la Eurocopa el mamón.

Aldarion_21

#28938 Para mi fue el peor del centro del campo y con diferencia.

-Orb-

#28933
Yo creo que lo que vimos ayer de Modric mas abajo de lo normal fue por Zidane para no ceder ningún balón peligroso en la creación y regalar una contra porque estaba siempre en el pivote.

No está bien de todas formas para mi gusto, igual que Kroos que sin balón es nefasto, pero ZZ va a morir con este 11 hasta el final y yo también haria lo mismo.

1 respuesta
Q

#28938 Agree, el partido de Modric ayer fue flojo -mejor la segunda parte- y el de Kroos peor.

El equipo tuvo 20 minutos buenos y 70 malos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ayer Modric, para mi, fue el mejor del centro del campo. Vaciandose y sacando el balón.

yukymura

#28942 #28941 #28938 Decir que ayer Modric hizo un mal partido es casi de risa, gano todos los duelos aéreos que tuvo bajando con solvencia balones pese a su estatura, y fue el que tuvo una mayor precisión en los pases del Madrid. Además hizo mas intercepciones que Casemiro (Que no robos).

Que ZZ lo pusiese en un aspecto mas defensivo con quita que haya hecho un buen partido.

1
Sinso

#28933 Eso lo hemos visto casi todos los que tenemos dos ojos excepto nuestro entrenador, hoy me sigue pareciendo inexplicable que jugase hasta el minuto 80 cuando ya en la primera parte se le veía que estaba mermadísimo físicamente.

Yo creo que el concepto de la BBC (con estos u otros jugadores) no es erróneo en si mismo (suponiendo que no fueses tres islotes desentendidos de defender que eso no hay equipo que lo aguante), sino que el problema es hacerles entrar en juego. Tanto ayer como en otros muchos partidos, cuando un interior tenía el balón con algo de tiempo para pensar, la primera jugada de uno de ellos era un desmarque a la espalda de la defensa con el balón a 40m. En cambio, en los dos primeros partidos de Zidane, el juego fue que en casi todas las jugadas uno de los tres apareciese por la MP generando movimiento de jugadores y opciones de pase. Está falta de un MP al uso desde que juega Casemiro está siendo un lastre para el juego que se debería solucionar impidiendo que la BBC juegue tanto tiempo en línea desentendiendose del juego y volviendo al estilo inicial.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo con el que estoy encantado es con Bale. Sabes si o si que en estos partidos el tipo se va partir los cuernos. Luego ofensivamente estará mejor o peor cómo ayer que no aportó mucho, pero sabes que te va currar si o si.

Cuando tiene el día arriba pues es el mejor.

Aldarion_21

Y por cierto el cambio de Jese me pareció incorrecto, tenia que salir Lucas Vázquez. Curra el doble.

1 respuesta
jOrjUdA

Me parecio oir en la radio que se pedía quitar a Casimiro porque en ataque no hace nada, pero bueno, como keylor tampoco hace nada en ataque y aún así jugamos con portero. La BBC, dos laterales ofensivos, más Luka y Kroos que con Casimiro han adelantado su posición, y no quieren tener un medio defensivo, demasiado erudito hay en este mundo.

Raro que ayer Bale no lo intentara alguna vez desde la izquierda, viendo que desde la derecha no estaba haciendo nada.

#28947 el cambio de Lucas yo lo pedía desde el descanso.

tosinaco

Anoche se torció todo, y con Cris de héroe, no sé cómo podría haber ido peor la verdad.

Q

#28945 A mi es que esta dupla Kroos-Modric me parece redundante, digamos que juegan ambos a lo mismo, a elaborar el juego y al final entre uno y otro terminan anulando sus mejores virtudes.

Además no llego a entender porque siempre están paralelos en base de jugada -casi siempre por detrás de la línea central-, contra un rival que te presione muy arriba de forma ordenada como el Atlético lo puedo entender, pero ayer el Wolfsburgo quitando los 15 minutos posteriores al segundo gol no lo hizo, por lo que Casemiro podía haber desarrollado esa posición de base adelantando más a los interiores para facilitar la conexión con los de arriba.

Kroos sobra, a este equipo le vendría mejor un interior con características diferentes o un mediapunta.

Creo que Casemiro y Modric se bastarían si los centrales mejoran -ayer estuvieron bien- y si los de arriba se comprometen un poquito, sólo un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales