Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

Además, arrastra unas molestias físicas que también han desaconsejado su inclusión en la citación de los blancos para el partido de Copa.

No se yo cuanto de verdad tendrá esto...

2 respuestas
radius
1
MRajoy

Pues Ødegaard demostrando que es inteligente.
Ojalá no vuelva hasta que Zidown se vaya a tomar por el culo.

Dicen que Ødegaard entreno con total normalidad hoy. Así que fijo que es que quiere irse cedido.
Vamos Ødegaard, vete al Atalanta que en Papu quiere irse y vacuna al Madrid

Azherot98

Venga Vini da el paso tú también

1
morel10

Tranquilos chavales, que si Martin no juega contra el 2ºB es porque Zidane le va a poner en el siguiente partido de liga. Recordad aquella vez con Valverde (Isco) y Mendy (Marcelo).

¿No?

1
cabron

En la Real Sociedad lo tienen que estar flipando xD con lo bien que les venía tenerlo y la que les ha liado el puto calvo y Florentino por dejar que le mangonee como lo está haciendo

Phil_Rich

Por mi que se larguen todos los chavales y la rompan

Scavenger19

#30331 veremos a ver. Jovic también estaba lesionado... XD

Es lamentable.

1
MRajoy

Pues a mí me parece bien. Si todo esto al que perjudica es a Zidown y al decrépito del Bartomeu de ACS.
Los chavales mejor cedidos y jugando que con Zidown en la grada.
A ver si mañana perdemos y Jovic vuelve a meter

ZiKmU

Odegaars titular vs Alaves, ya vereis

Xoid

Yo en este foro había leído a una eminencia que Zidane es el entrenador que más minutos da a los jóvenes.

2 respuestas
Purelonie

#30341 Ahora podrías leer que somos unos oportunistas.

La realidad es que es un puto retrasado, y eso que en su primera etapa lo hizo bien rotando. Pero ahora está dinamitando todo.

FoxWinterMan

este mercado de invierno van a salir: jovic, odegard y odriozola y muy probablemente renueven lvih, ramos y modric

espero que ZZ sea consciente de que la gente cumple años y esas cosas

si me llegan a decir esto hace 6 meses, te digo que imposible, a dia de hoy me creo la venta de curtuaaaa para la vuelta de keylor

espikiller

Que verguenza de entrenador, como se ha cargado el legado que dejo... Desde luego debemos reconocer que esas 3 champions son fruto de la flor más grande que ha tenido el deporte.

morel10

Os acordáis cuando volvió y Vinicius pasó de jugar asiduamente y estar con el rabo fuera en cada partido con solari (hasta su lesión) y el amigo no lo ponía... ¿lo que decían algunos aquí? Yo sí.

4
Sinso

Es que si fueran listos dirían que cesión ya o que desde ahora mismo no renovarán pase lo que pase.

Él, Vinicius y Militao. Y si el Madrid tiene que salir con 5 canteranos en el banquillo, que le den por el culo a Zidane.

Si al club no le gusta, que le despidan.

Freyre

Yo es que empiezo a creer que tantas "molestias físicas" de Militao, Jovic, Odegaard, Odriozola etc en realidad lo único que son es que no quieren jugar con el calvo.

Siempre que que tienen una oportunidad o que el titular está tocado, siempre hay algún problema.

radius

Odegaard llamando a Haaland para que venga a Madrid con Zidane

1
quickkk

Otro año más que se piran los buenos y se quedan los malos

SkAmiKaZ

Si se va Odegard y se queda Vinicius sería un meme importante.

1 respuesta
Karch

A ver esta claro que odegaard no quiere arriedgar a lesionarse antes de su cesion

SlowMurderer

#30350 Si se va Odegaard y se queda Isco eso sí que sería un meme importante.

1 respuesta
Karch

#30352 alguno se reia cuando decia que isco era el 5 medio por delante del noruego

1
Odlaaw

#30341

#336GrimMcSlam:

No juegan los jóvenes!! Mentira, de hecho juegan más que en cualquier otro club top de Europa

12 1 respuesta
sorakabanana

El problema era la rodilla de Odegaard o la de Zizu? Que no me ha quedado claro

B

El auténtico culpable de la situación actual con los jóvenes tiene nombre y apellidos:
Florentino Pérez

1
Mikess

La rodilla que tiene por cabeza nuestro muyahidín favorito

m0E_

Un terrorista tiene más cabeza y compasión que Zidown

1
Carcinoma

Lo de Odegaard no lo puedo defender ni yo.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

A la cabecera por favor.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales