Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

#30859 Militao ayer jugaba contra niños.

El resto estaba en su nivel. Puedes jugar mejor o peor, pero si el tal Chust del Castilla juega mejor que tú, Vinicius, Isco o Casemiro es que eres un jodido inútil y tu nivel no es la primera división.

1 respuesta
B

El globo de Vinicius se empieza a pinchar en el TORM

1 respuesta
Sust0

#30872 Una lástima que no hubiera hilo oficial comparándolo con Messi, aunque los periódicos han dejado buenas perlas.

1 respuesta
B
#30873Sust0:

Una lástima que no hubiera hilo oficial comparándolo con Messi

Nadie te impide abrirlo

Carcinoma

Que el tiempo de Zidane en el Madrid se ha acabado, de acuerdo. Pero por dios, que se empieza leyendo que Vinicius y Casemiro no tienen nivel de primera división, y se acaba diciendo que Rakitic es mejor que Modric.

Vamos a serenarnos.

1
Babeta

Sinceramente, la culpa no es de Zidane. Se está viendo que el equipo no da para mas y por mucho que intente Zidane con cambios de sistema, poniendo a los chavales o poniendo a los veteranos el equipo no carbura. Esta plantilla no da mas de si.

Visca el Barça.

4
aDryur

Vinicius no llegará a ser un top mundial seguramente, pero no me queda ninguna duda de que con un entrenador decente, confianza y paciencia será un gran jugador. Más allá del meme, la falta de gol y toma de decisiones es algo que mejorará con la experiencia.

MRajoy

Temporada 21/22
Entrenador: Razgul

Grasard/Memenicius - Fardo / Mariasno - Ausonia /LVIH
Kross/MarIsco - Tutankamon/Pufba
La grua del Bernabeu/el uruguallo ese que ya no juega
Medyocre/McDonals- el subnormal de camas/el que nunca cumple - el sobrevalorado/chusta - carcamal/LVIH

La plantilla va a ser así, los jóvenes fueron cedidos o están a la venta. Se intento fichar a Mbappe, pero nos la volvieron a liar con el FAX.
Brahim vendido al Milan por 25M.
Odegaard por 25M a la Real Sociedad cedido con opción de compra. Se rumorea que Pep lo quiere fichar.
Militao en el Bayern por 32M.
Alaba esta en el PSG, los rumores sobre su fichaje desestabilizaban al vestuario (Ramos) y casi no entramos en champions por culpa del austriaco

3
NiBeLHe1M
#30868aDryur:

Tiene la moral (je) comida a los jóvenes y suplentes.

Yo eso lo compro en casos como el de Jovic, Odegaard, Odriozola, Mariano y tal. Jugadores a los que no ha dado oportunidades o que saben que al minimo error se van a tomar por culo.
Pero si Vini o nosequien juega mal porque tiene una mentalidad fragil... entonces quiza el problema sea suyo y no del entrenador. Si no estas preparado para competir por un puesto contra los mejores jugadores del mundo y soportar la maxima exigencia, entonces no estas preparado para jugar en el Madrid.

2 respuestas
quickkk

No puede ser que todos los jugadores parezcan cojos, me gustaría ver el rendimiento con un entrenador de verdad

Y soy el primero que cree que esta plantilla necesita muchos fichajes

Babeta
#30879NiBeLHe1M:

Si no estas preparado para competir por un puesto contra los mejores jugadores del mundo

Asensio y Hazard

xDDDDDD

1
MRajoy

Ninguno sirve para Zidown, ninguno.

18 1 respuesta
aDryur

#30879 Sí y no. Los jugadores jóvenes están para pulirlos. Y vinicius era de lo poco potable que tenía el Madrid al inicio de temporada. Lo que no puede hacer Zidane es coger y después de disputar grandes minutos y siendo importante para el equipo dejarle en el banquillo 5/6 partidos seguidos sin rascar minutos y excusarse con el nivel cuando le estás dando a Cafucas Vazquez 19 titularidades seguidas, a PichaNivea 7/8, Benzema otras tantas y no sigo porque la lista es interminable.

El ejemplo lo tienes en Jovic, ya no son sólo los goles, sino la actitud en el campo. Es muy difícil rendir en un equipo siendo un puto caos táctico y además sabiendo que hagas lo que hagas te vas a comer 123912 partidos seguidos en el banquillo. Y cuando no te cansas de ver como ciertos jugadores juegan por decreto un partido tras otro, es que no tiene justificación me cago en la puta madre..

2 respuestas
Odlaaw

#30871 #30869 A partir de ahora 0 críticas a zidane, Que somos el Madrid y con el pito nos los follamos.

2 respuestas
MRajoy

#30883 A mi la que me gusta fue la de Jovic.
Lo quiere traspasar y le da 3 partidos seguidos.
Cuando empieza Jovic a jugar mejor, se cede a Mayoral.
Acto seguido, Jovic no vuelve a jugar en toda la temporada.

2
BioGnomic

Se decían ayer en el Chiringuito cosas más sensatas sobre el equipo que lo que hace Zidane con él. En el puto Chiringuito, que no se cagan encima de milagro joder, ese es nuestro nivel.

1 1 respuesta
Odlaaw

Dudek
Arbeloa albiol meltzelder drenthe
Diarra guti granero van der vaart
Raul benzema

Esos tipos perdieron 4-0 contra el Alcorcon. Como podemos ver ninguno tenía nivel de primera división.

B

Yo a Vinicius lo veo un jugador que parece peor cada partido que pasa.

Obvio que Zidane tiene mucha culpa de eso, un jugador no pasa de ser un tío que cada vez que coge la pelota intenta algo a ser totalmente indiferente sin que alguien meta mano.

Es que ves ayer a Kubo y como jugador le da mil vueltas a Vinicius. Y es un jugador que ha estado totalmente defenestrado y no se ha hundido.

Pero vamos igual que Asensio, que ha necesitado 1000+ minutos seguidos de autentica ponzoña para empezar a parecer un jugador de primera división. Me parecen jugadores muy débiles mentalmente.

1 2 respuestas
Odlaaw

#30888 creo que a kubo un compañero no le ha dicho a otro en su cara, Juega contra nosotros.

quickkk

Es terrible lo que está haciendo Zidane, el tío se podría haber retirado como un Dios, haciéndonos creer que las Champions se ganaron en parte gracias a él, quedando como uno de los mejores entrenadores del club

En cambio, decidió volver para demostrar a todo el mundo que es un completo inútil y no tiene ni la más mínima idea de dirigir un equipo, nadie se acordará de "sus títulos"

Karch

alineaciones en la semana clave:

vs Sevilla y Monchengladbach

Courtois
Lucafu Ramos Varane Mendy
Kross Modric Casemiro
Rodry Benzema Vinicius

vs Atletico

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
Kross Modric Casemiro
Lucafu Benzema Vinicius

Alineacion de los batacazos y pinchazos

vs Elche

Courtois
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Kross Modric Casemiro
Lucafu Benzema Asensio

vs osasuna y athletic en supercopa

Courtois
Lucafu Ramos Varane Marcelo
Kross Modric Casemiro
Asensio Benzema hazard

Alineacion en la prorroga donde perdemos contra 10 jugadores

Lunin
Lucafu Militao Chust Marcelo
Kross Valverde Casemiro
Asensio Benzema hazard

nada mas que disir

1 respuesta
NiBeLHe1M

#30884 Zidane es un terrorista y a mi incluso me hubiese parecido bien echarle despues de ganar la Liga. Dicho eso, el Real Madrid tiene que ganar ayer con o sin entrenador. Pensar que la culpa es de Zidane porque no es capaz de darle una charla tactica a X jugador incapaz de rendir contra el Alcoyano... es de haberse fumado un perrete.

#30883 Vinicius ha tenido y tiene minutos suficientes para demostrar su valia. Entiendo que le pueda afectar jugar bien un dia y comer banquillo al siguiente, pero si por eso ya se va a convertir de manera constante en un pufo inutil, entonces tiene una mentalidad de mierda y no vale para el Madrid.

1 respuesta
Xoid

Todavía sigue el terrorista?

Florentino dimisión.

Aldarion_21

Tengo la sensación de que se han gastado más de 300M de euros y no se ha mejorado la plantilla.

Entre que creo que la mayoría de jóvenes son mediocres y que Zidane no ha mejorado a ni un solo jugador me da que se nos puede hacer larga la travesía.

Lo que está claro es que hay que romper con el pasado de una vez, fuera Zidane, fuera Ramos, Isco, Lucas, Marcelo...

4 respuestas
Freyre

#30884 No, críticas a todos por igual

Si el hijo de puta de Zidane es un terrorista se dice, y si Vinicius es el peor extremo del equipo se dice también

1 respuesta
Odlaaw

#30894 mentira, no se ha reforzado la plantilla del Madrid, pero si la del Milan, la del Inter, la del Tottenham, la del Atletico, la del Eintracht, la del Getafe y a partir de ahora de la Real seguramente.

A lo mejor somos una ONG, florentino siempre por delante.

1
MRajoy

#30894 Es muy facil escurrir el bulto y decir ''los jóvenes''.
Brahim con zidown no jugo ni 300 minutos, ahora es indiscutible en el MIlan que va líder en la serie A. Pero claro, jijiji Asensio jijiji Cafuuuu
Odegaard fue jugador TOP el año pasado en la liga, nada mas que decir.
Fede? Nada mas que decir.
Achraf? Venta, no vaya a ser que nos mejore el LD
Reguilon? Venta, que Marcelo es muy madridista.
Jovic 27 goles en alemania, nunca tubo continuidad ni se intento que la tuviera.
Rodrygo? Miras los minutos que jugo y los numeros que tiene y da hasta verguenza ajena lo poco que jugo.

5
Odlaaw

#30895 si, es peor que hazard y que asensio xdd

De hecho hasta marvin es mejor xddddd

1 respuesta
ZiKmU

Propongo que entre todos intentemos encontrar los Horrocruxes donde tiene su alma oculta Zidane para destruirlos y deshacernos de él.

1 - El vendaje de la mano de Benzema

2 - La dieta de Isco

3 - La bota del pie izquierdo de Lucas Vazquez

4 - Las gafas de Florentino

5 - El sudor de Mendy

6- El champú de Bettoni

7 - La pizarra de Zidane

22 1 respuesta
tsukiyomi

#30891 Solo un matiz, era Lunin el de ayer, no Courtois

Que el pobre ya tiene bastante xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales