Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-S17-

Aqui esperando el despido del cabeza rodilla. Venga Floren.

Freyre

#30898 Hazard y Asensio dan pena, pero no pierden partidos

2 respuestas
Karch

10.00 horas: "Si para fichar hay que vender... habrá que vender"Otra ronda de análisis, ahora con una opinión de Hugo Cerezo. Si el Real Madrid quiere hacer una reconstrucción en verano, estando como está la economía blanca... no tiene más remedio que vender. ¿Qué jugadores serían apetecibles en ese mercado? ¿Por qué futbolistas podría sacar un buen puñado de millones el Madrid? "Vinícius (no olvidemos, tercera temporada ya de blanco). Odegaard, Valverde, Asensio... más cedidos como Ceballos, Brahim, Kubo o incluso Jovic", escribe Hugo Cerezo. Os dejo la opinión entera y me contáis qué os parece.

Madre del amor hermoso, no comments

3
B

#30899 La pizarra de ZZ más bien sería algo así.

NiBeLHe1M

#30894 El unico fichaje fallido ha sido Hazard y en defensa del club o del jugador se podria decir que ha tenido muy mala suerte con las lesiones.
El resto de fichajes/jovenes creo que son aciertos y completarian una plantilla muy competitiva, otra cosa es que Zidane no los haya utilizado bien.

2
Karch

#30902 ayer palmaron en la prorroga contra 10, pincharon contra osasuna, elche y perdieron contra el athletic

1 respuesta
Odlaaw

#30902 no, mirate quien dispara al palo contra el bilbao a 3 metros de la porteria con su pierna buena.

Sobre el otro muy sencillo, prefiero perder balones que ser intrascendente.

quickkk

Marcelo partido que juega partido que pierde, y el terrorista sigue confiando en él

1 respuesta
MRajoy

#30908 Es muy madridista, no le podias dar la patada este verano porque es muy madridista. Como sufria en la grada con la derrota contra el City.

Eso si, como vendian la moto con el Miguel Gutierrez ese y ni juega por delante del actual mccelo

1 2 respuestas
B

#30909 tampoco es que Miguel Gutierrez tenga que ser Roberto Carlos para ser mejor jugador que el Marcelo actual.

Marcelo ahora mismo está para jugar de interior en un equipo de segunda o tercera fila, de lateral no esta ni para jugar en categorías profesionales.

1
Freyre

#30906 El que pierde el partido ayer es Vinicius con dos acciones seguidas

Le gana un portero de 41 años un 2 contra 1, y decide no defender un córner justo después. Eso es perder un partido.

#30909 Pero como va a jugar el tal Miguel Gutierrez si ayer vimos a dos centrales jóvenes de puta madre y ninguno de los dos juega porque Nacho pistacho sigue siendo canterano con 34 años en la cabeza de Zidown.

2 respuestas
espikiller

#30911 pues como Lucas en la Supercopa y ahí lo tienes jugando 120 minutos

tsukiyomi

Hombre, nos gastamos una millonada para seguir poniendo a Isco, a Asensio, a LV, a Marcelo, y a un mediocampo ya envejecido

Salvo Hazard (habría que verlo con otro entrenador btw), los demás fichajes son salvables

espikiller

Y echamos a Kovacic, no tenemos repuesto de Casemiro, es un puto desastre hasta la planificación.

1
Karch

#30911 en todo caso empatan el partido que ya se iba ganando. Con 1-1 sale la cuadrilla y palman haciendo el ridiculo contra 10

Clave este verano quitarse a bale, marcelo, isco y nacho: 32 kilos ni mas ni menos en sueldos netos

btoman

#30882 vaya dureza de foto

Odlaaw

Vinicius se va con el partido empatado pero el Madrid pierde, de quien sera la culpa? De vinicius.

Me gusta la lógica de este foro.

Nirfel

El problema de Vinicius es que sus años de formación futbolistica más importantes los está pasado con un entrenador que no trabaja táctica ni sabe desarrollar jugadores.

Para mí el Madrid se está cargando a jóvenes con talento porque no hay entrenador formandoles.

3
-Orb-

Me gustaría saber por qué después de 12h seguimos con el mismo entrenador.

1 respuesta
B

A mi de los fichajes es raro el que no me sigue pareciendo útil, la verdad. Por mucho que me toque los cojones el estado actual de Vinicius creo que es un tío del que se puede sacar aún mucho. Para mi el farolillo rojo siguen siendo Odriozola y Mariano, que a uno lo veo un gafe y al otro un jugador que no pinta nada en el Madrid.

Pero la verdad es que el año que viene habrá overbooking en varias posiciones. Una de ellas es los extremos y seguimos sin tener a nadie top.

De lo que tenemos, contando que Hazard se va a quedar, ahora mismo para mi el orden seria Brahim>Rodrygo> Kubo>Vinicius>Asensio>LV.

Yo creo que la clave actual aunque no lo parezca es la renovación de Ramos + LV. Creo que habría que aprovechar que se te están subiendo a las barbas y darle la patada a los dos si al final se ha conseguido lo de Alaba. Hay que librarse de lo que huele a rancio ya.

alepe
#30919-Orb-:

por qué después de 12h

12h o 12 meses?

3 1 respuesta
xPipOx

3 años sin limpiar la plantilla, es lo que tiene eso y el enchufismo que hay, que ZZ se cree que esto es 2016 y tiene a Modric/Kroos con 20 y pico años e Isco y Marcelo no están gordos.

Hay gente que debería de estar fuera del club desde hace ni se sabe, pero aquí siguen, perdiendo partidos y chupando del bote.

ZZ es buen entrenador cuando es un vestuario lleno de divas y son buenos, en el cual solo tienes que saber gestionar un poco la plantilla y que te respeten. Pero ahora mismo son divas y paquetes, o metes a alguien que les ponga las pilas y quien no se ponga las pilas fuera o pasa lo que pasa.

-Orb-

#30921
12horas desde su último ridículo*

radius

Yo he sido de los primero en criticar a Vinicius en este hilo y recibí insultos por ello pero era un chaval de 19 AÑOS que todavía podía mejorar muchisimo y era muy aprovechable.

Ahora ha pegado un bajon brutal respecto a el año pasado por culpa del entrenador, el juego de mierda del equipo y el bullying del fardo. Le han comido la moral completamente y es el que más expuesto está porque el tio lo sigue intentando siempre que puede.

Sinso

#30858 Pero es que Mariano tiene todo el derecho a estafar hasta el último euro.

Estuvo aquí y el mismo Zidane le dio 0 oportunidades, OK, era el tercer delantero y Morata estaba fantástico como segundo. Le invitan a salir, se va fuera y lo hace muy bien, suficientemente bien como para buscarse la vida en un tier 2-3 y aspirar a ser titular sin ningún problema. Le llama el Sevilla para probablemente ser titular (lo fue Andre Silva después que le tuvieron que traer cedido), y el puto Real Madrid de los cojones se mete de por medio y se lo vuelve a traer para darle 0 oportunidades de nuevo.

El Madrid le ha jodido la carrera a Mariano, jamás va a soñar con acercarse a los 4,5M que cobra, ni a la mitad, pues ajo y agua y a pagar. Que quieren que salga para hacer hueco, que paguen.

2 1 respuesta
salkO

Acabo de leer que la directiva está pensando esperar a final de temporada para cambiar de entrenador.

A ver si en las elecciones mandan a tomar por culo a Florentino porque el destrozo de Bartomeu se va a quedar pequeño a su lado

1 respuesta
radius

No valen nada, Mariano y Vinicius. Una cosa es que no sean Cr7 y R9 pero tampoco son la puta mierda en la que los ha convertido el terrorista.
Cuando todos son malos la culpa es del entrenador

Fedackles

Es normal que quieran esperar a final de temporada. Está claro que todos queremos a Zidane fuera, pero si ahora ponemos a Raúl y le va medio bien seguro que nos lo comemos con patatas la siguiente temporada también.

Yo prefiero quedarme con Zidane hasta final de temporada, que lo echen y que por fin traigamos a Nagelsman.

1 respuesta
quickkk

Yo prefiero que venga un entrenador lo antes posible y empezar la transición de verdad

Gassius

#30926 de qué te sirve cambiar ahora? Echar a Zidane significa poner a un parche (Raúl) y no solucionar nada (salvo que se te aparezca la virgen).

El Madrid lo que necesita es un proyecto para el próximo año y eso pasa por traerse un entrenador decente, cosa que lo normal es que no puedas hacer a mitad de temporada.

Si quieren echar a Zidane para poner a un random de la casa que sepa que va a estar ahí 3 meses y out en verano ok, pero me entran sudores fríos imaginando que ponen a un mindundi y gana 3-4 partidos seguidos y lo renuevan para el próximo año y otra vez igual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales