Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

#30959 Ahora mismo resulta impensable, pero cosas más raras se habrán visto. Por otra parte, siempre queda el fútbol de los JJOO... A mí no me importaría que las selecciones solo compitieran cada cuatro años, se hacen muy cansinos todos los partidos entre temporadas.

Sinso

#30953 Porque los clubs son unos cagones, tienen una opotunidad histórica para cargarse a los chupópteros y no se atreven a dar el paso.

Para más INRI la FIFA se opone y trata de presionar chantajeando a los jugadores, jajajajaja Cuando son los piratas del S.XXI.

Por otro lado, dudo que ningún tribunal del mundo avalase este chantaje.

#30959 No creas nada, si ellos se quieren disparar en el pie vetando a los mejores jugadores del mundo, mientrras que el mundial lo juegan jugadores del Villareal, Southampton, y Cagliari, peor para ellos.

No se celebraría ni la primera edición porqu eninguna TV pagaría por esos derechos.

Al revés, si se atreviesen a crear la superliga europea fuera del amparo de estos dinvergüenzas, tendríanq ue poner ellos las condiciones.

Que quieres que Portugal se lleve a Cristiano Ronaldo dos semanas? Muy bien, Cristiano cobra 500.000€ semanales, el 60% de ese salario lo pagais vosotros y quiero un seguro bien jugoso de que si se lesiona durante los partidos de selecciones, su salario lesionado recae sobre la federación de portugal o sobre la misma Fifa. Y si no te gusta, bailas que para eso Cristiano es trabajador de la Juventus.

B

Pero si es que es el movimiento esperado de una mafia, amenazarte.

Lo siguiente será apuntar con el dedo a los clubes y amenazarles con sanciones propias al gusto disparatadas.

La cosa es hasta donde quieran llegar los clubes, que estando como esta la cosa me da que esto es fliparse. Pero la FIFA te puede comer los huevos con ciertas amenazas vacias. Os recuerdo que han llegado a amenazar a España xD.

1
NiBeLHe1M

#30957 Que Vinicius la rompio mil veces mas que Asensio es algo discutible. No hace mucho teniamos a gente poniendo a Asensio como futuro Balon de Oro, siendo el estandarte de la seleccion y al nivel de los mejores del mundo. Su valor de mercado podia rondar facil los 90-100M y llego a ese estatus de manera merecida y ganandoselo en el campo, no porque tuviese un entrenador mejor o peor que Vinicius.

Vinicius este año ha jugado en la mayoria de partidos y tiene los mismos minutos que Asensio. Lo que tiene que hacer es trabajar y ser un elemento diferencial cada vez que tiene esas oportunidades. Y cuando mantenga ese nivel durante varios meses, nadie le va a poder discutir, ni siquiera Zidane.

1 respuesta
Sucia

Chicos si Zz dimitiera hoy, a quien pondríais?
Pastizal en Alegri o alguno de la casa para acabar lo que queda?
Yo ya dando la temporada por acabada, la verdad que me valdría cualquiera que no diera un solo minuto a los Isco Marcelo L Vazquez Vinicius

2 respuestas
Odlaaw

#30964 asensio tuvo 8 partidos seguidos de titular, vinicius 4 y cuando vinicius tuvo 2 partidos malos se fue al banquillo y dejo de contar, asensio durante 8 partidos dio pena pero zidane le siguio poniendo.

De hecho vinicius lleva mas goles y asistencias que Asensio a pesar de contar menos.

Y según tu logica deberíamos jugar con Isco y Marcelo porque unos años tuvieron nivel de top 10 del balón de oro.

1 respuesta
KKOo

Vinicius no es titular ni en el Alcoyano

1
B

#30965 a alguien de la casa con algo de nombre.

Como traigas a alguien de fuera que no sea ultratop la plantilla va a sudar de el.

1 respuesta
MRajoy

Ni dimite Zidown ni Bartomeu de ACS hace nada.
Estamos en la B

1 respuesta
Lexor

#82 vamos pillando nadaplete? o esperamos a junio para las notas?
#89

#89GrimMcSlam:

vamos a marcar muchos goles con Martin.

#140GrimMcSlam:

Odegaard nos debería dar mucho de lo que no teníamos. También el resto de los jugadores del RM tienen que ayudarle a él tirando desmarques y moviéndose. Si se quedan estáticos poco va a poder hacer Odegaard más que un buen pase al pie.

Confío en que Zidane empiece a dar más minutos a los jugadores rápidos de la plantilla. Odegaard con Rodrygo, Vinicius o Asensio debería rendir a un nivel muy alto.

La verdad es que es ilusionante la vuelta de este jugador.

#151GrimMcSlam:

Asensio es rápido hombre, tanto conduciendo como sin balón.

#319GrimMcSlam:

Qué pesados sois las histéricas tío.

#336GrimMcSlam:

Perdemos un partido vs Mallorca. menudo drama eh? Cuando ha pasado eso en el RM?? Nunca en la vida.

#336GrimMcSlam:

Un saludo, nadapletes.

Y solo es la primera pagina de las 44 que tiene hasta su desaparicion, no defrauda el bueno de mcslam

14
alone

#30969 al menos ya se empieza a hablar de Florenvito, que se llevan casi 2 años sin hablar de él

1 respuesta
ratedx

#30965 en ESPN hablan del muñeco gallardo de river

1 1 respuesta
Sucia

#30971 Solo falta Calafat

NiBeLHe1M

#30966 Si piensas que esa es mi logica, entonces no me has entendido. Yo para nada defiendo que un jugador tenga que jugar por su status.

Lo que digo es que la mayoria de jugadores, como Asensio en su dia, tienen que pasar por lo que pasa hoy Vinicius. Y si Asensio supero ese momento y llego a cierto status es porque se convertia en un elemento diferencial cada vez que tenia la oportunidad.
Que paso con Messi? O con Raul? O un caso incluso mas claro como Casillas? Acaso a Iker le regalaron el puesto? El no tenia presion? Pues claro que si, pero siguio trabajando y a base de sacarse la poronga cuando tenia la oportunidad acabo siendo indiscutible. Eso es lo que tiene que hacer Vinicius. Y si no puede hacerlo porque tiene una mentalidad de mierda, pues tendra que irse a tomar por culo.

1 respuesta
PinkRanger

#30968 Pero traer a alguien de la casa podría ser quemarle muy rapido, como paso con Solari. Y nadie con cerebro querría venir al Madrid ahora mismo, mira lo que le paso a Setien con la situacion del Barça. Sinceramente creo que la mejor opcion ahora es aguantar con Zidane, mientras ir hablando con su sucesor y que deje claro cual es su idea para este equipo y en verano pegar la patada a quien no tenga que estar en la plantilla.

El Madrid tiene mucho potencial joven, que con algun veterano para completar plantilla y tirrar del carro hasta que los jovenes esten listos tendría que dar de sobra para competir por todo a nivel nacional. Esta claro que para Europa no sería suficiente en un futuro proximo, pero en un par de temporadas eso cambiara. El Madrid necesita a Mou como el comer o a alguien parecido ¿Quien hay de esas caracteristicas?

1 respuesta
B

#30975 la mejor opción era haberse cargado a Zidane hace mínimo un mes.

La única opción por tema económico si se va Zidane es traer a alguien de la casa para este medio año y si cumple mantenerlo. No hay otra. No va a venir nadie top con lo que puede pagar el Madrid ahora mismo.

1 respuesta
B

Y si Asensio supero ese momento y llego a cierto status es porque se convertia en un elemento diferencial cada vez que tenia la oportunidad.

3 o 4 goles mal contados. Se fue cristiano y se le dejo plena libertad por la izquierda, el resultado fue un rendimiento mediocre.

Y eso fue antes de la lesión. La diferencia entre vini y asensio, es la misma que hay entre casillas y courtois cuando llego por ejemplo, prensa y una parte de la afición que siempre sobrevalora a los españoles

1 respuesta
PinkRanger

#30976 ¿Tan mal se esta de dinero? En mi opinion me parece muy arriesgado que equipos de tal magnitud esten con entrenadores noveles. Si, salio muy bien dos veces, pero eso bastante improbable que vuelva a suceder. Y ademas, lo de "la casa" me parece una tonteria gigantesca, el ultimo entrenador por darlo todo en el Madrid fue Mou y no era de "la casa"; el jugador que mas se rompe los huevos por la camiseta es Modric y tampoco es de "la casa". Mas profesionales aptos y menos favores.

1 respuesta
Odlaaw

#30974 pues 0 críticas a zidane entonces que es lo que esta haciendo, poniendo segun status y no segun mérito.

Por eso hazard que esta haciendo peor temporada que vinicius o rodrygo es titular por decreto, por eso Isco esta por delante de odegaard o el año pasado marcelo por delante de mendy.

Nos va bien así, que sigan jugando por status.

1 respuesta
MRajoy

A mi esto me recuerda tanto a la temporada 17-18... solo que ese año se gano la champions, pero en lo domestico estamos igual.
3 años mas tarde aquí estamos, con el mismo 11 y sin CR7.
Buena transición.

B

#30978 de la casa con algo de nombre es por tema de que no se le suban a las barbas, no es ninguna tontería eso. Aparte de tema sueldos, que será bastante mas bajo.

Mou era un puto top, ahora mismo el Madrid no puede ir a por un top, si traes a un tío sin peso en el Madrid se lo comen en dos días, así que la opción más viable si no tienes pasta es ir a por alguien de la casa, no queda otra.

Y se ha estado negociando con la plantilla rebajas en el sueldo, no se esta mal, se esta peor. Encima tengo entendido que hay varios patrocinadores que no están pagando.

MRajoy

Mourinho estaba sin equipo cuando fichamos a Zidown.

Vuestro capitan cuando sonaba Conte: ''El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador"

Resultado?

3 1 respuesta
Lexor

#30982 que gloria me daria ver al pack pony y ziclown fuera y torna mou

JackDaniels

Lo que es increíble es como Solari, en dos semanas detectó los defectos y problemas de esta plantilla, y con las herramientas de las que disponía, hizo lo que pudo. Y se ha demostrado con el tiempo, que su diagnóstico era correcto.

En cambio Zidane, es tremendo como el jugador que el año pasado nos bailó en la copa del Rey, este año lo sacamos de su cesión donde tenía minutos muy importantes, para condenarlo al ostracismo del banquillo. Es que no hay un jugador joven que bajo su mano mejore. Todos bajan su rendimiento. Y otro dato muy importante, el máximo responsable de que haya jugadores fuera de forma, es el. Es el responsable de los entrenamientos diarios, y que un jugador entrenando a diario se ponga gordo como Isco o Marcelo, habla a las claras de la disciplina que se impone.

¿Es qué no hay métricas para detectar cuando un jugador pierde velocidad o fondo físico?. Que es normal que Ramos haya perdido velocidad respecto al de hace 3 años, pero ¿un jugador de 28 como Isco?.

Los que tenéis curros donde hay exigencia, cuando bajáis el pistón ¿Cuánto tarda vuestro jefe en llamaros a capítulo?.

Es que no es suficiente con "no estás en forma, no te pongo". Los jugadores están en la obligación de estar siempre a tope, porque ese es su trabajo. Por eso, aunque se hable de jugadores en mejor o peor forma, el que dirige el barco es el entrenador, y encima hablamos de un entrenador que lleva tiempo en el puesto, que no es que haya llegado en Julio. Hay que sacarlo a la de ya, si lo quieren dejar hasta Junio, vale, pero ya se debería estar contactando con el relevo y trabajando para la próx temporada, porque yo al menos, creo que esta va a ser en blanco en títulos y en negro en progresión y mejora de los jugadores que forman la plantilla.

13 1 respuesta
ratedx

Libres tenemos

Allegri
Tuchel
Sarri
Spalleti

A quien preferis?
O esperamos a finalizar la temporada y dejamos a Raúl acabar la temporada?

1 respuesta
B

#30984 claro que hay métricas para todo eso, pero es que no las necesitas.

En el momento que un jugador después de cantarle las cuarenta por su estado físico inicia una guerra unilateral contra el club tienes que hacer lo que hizo Solari y además darle la patada en el culo al final de año.

En cambio traes a un entrenador que le echa el capote nada más llegar, pues se sienten intocables.

Karch

que metricas, si solo hay que ver la barriga que gastan marcelo y isco, siendo de los mejores pagados de la plantilla

Yinore

#30886 En el Chiringuito decían hace 3 semanas que el Real Madrid era el mejor equipo de la Liga y que iba a ganar la SuperCopa :neutral_face:
Y hace una semana decían lo mismo de Barcelona. :expressionless:

Scavenger19

Yo creo que de Mourinho deberiais olvidaros. Para él no tiene ningun sentido volver. Esta en un gran Club, Tier2 con no muy altas exigencias, con un buen equipo y que él puede hacer y deshacer a su antojo, encima con la tranquilidad de vida que lleva por Londres. Para que iba a dejar ese trabajo y venir a un Real Madrid venido a menos, que necesita una reconstruccion y con las exigencias que ello conlleva, una prensa que solo le daria palos dia si, dia tambien y que como la cosa no carbure de inicio se va al paro.

La ocasion de Mou fue hace casi 2 años, la cosa era entre él y Zidane y entiendo la postura del Club volviendo a contratar al Francés, con el buen papel que habia hecho sus 3 temporadas anteriores y encima, sobre todo, vendiendo la moto de que habia aprendido de su ultima temporada, que estaba preparado y prometia cambios.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#30977 No. La diferencia es que Casillas tenia muchas mas presion que Vinicius, menos confianza por parte del entrenador/compañeros y no por ello se hundio en la mierda. De hecho, fue lo contrario, siguio trabajando, empezo a destacar y acabo siendo una leyenda.
La diferencia es que Messi era suplente, pero salia al campo y se meaba en sus rivales, independientemente de que al partido siguiente volviera al banquillo.

En definitiva, si un jugador es bueno y tiene minutos (Vinicius los has tenido), acaba demostrandolo en el campo, independientemente de que el entrenador sea mi abuela.

#30979 Que si, que hay que echar a Zidane. Que es un terrorista. Ya lo sabemos. Se dice 40 veces en cada pagina. Necesitas que yo tambien lo repita en cada post? Nadie le esta defendiendo y nadie esta a favor de que haga alineaciones por el estatus historico de cada jugador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales