Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

https://forms.gle/fgronZ3A41r98f4G7

encuesta sobre que entrenador preferis

3 respuestas
morel10
1
MRajoy

Raul hasta final de temporada y luego Nagelsmann, ya esta bien de tener inutiles de entrenador.

1 respuesta
ratedx

#30993 y si raul se carga a las remoras?

Scavenger19

#30985 Pienso que Zidane acabará si o si la temporada, salvo ahora mismo que el Real Madrid empiece a perder puestos en la clasificacion de Liga semana tras semana.

Por mi parte, agotaría la bala de Raul ya. Nunca se sabe pero a mi no me tiene pinta de que vaya a ser buen entrenador, asi que de quemarlo mejor hacerlo ya. Si suena la flauta y es un tipo potable pues de puta madre, pero esta claro que Zidane ya hace tiempo que deberia estar fuera, nunca vi a un técnico hacer tantos méritos. Despues, el único nombre que me genera algo de ilusion de cara a verano es Julian Nagelsmannn.

7
1 comentario moderado
pIJAS

Le podeis poner nombres a los defensores de zidane en este hilo o todos estais encontra de el ?

1 respuesta
iomegakek

#30991 nada de lo anterior

1 respuesta
B

#30990

No. La diferencia es que Casillas tenia muchas mas presion que Vinicius, menos confianza por parte del entrenador/compañeros y no por ello se hundio en la mierda.

Supongo que no es trolleo...

Vinicius tiene la confianza de benzema no? , y de zidane que pone antes a jugadores con peores numeros que el. Ademas no tiene presión, que va, solo hay que esperar a que juegue para que la masa solo lo critique a el y obvie a todos los demas.

A casillas le pusieron en una final de champions con 17 años, que poca confianza tenía el chico.

Tu punto de vista es parcial y subjetivo, ves las cosas de una forma muy curiosa

2 respuestas
Aldarion_21

A mi una de las grandes cosas que me tocan la moral es la nula comunicación del club con los aficionados, nadie ha explicado nada, en que estamos, a donde vamos. Que alguien salga a explicar algo, es que literalmente vivimos en la ignorancia absoluta de que quiere el club, de que plan lleva.

Igual es que ni lo saben claro.

B

La cosa es tirar a Zidane lo antes posible, el que venga que me la suda bastamente.

Aldarion_21
#30999sanchez1994:

A casillas le pusieron en una final de champions con 17 años, que poca confianza tenía el chico.

Bueno porque se lesionó el titular xD

4 respuestas
Babeta

Un último servicio Mister, por favor.

8
ratedx

#30998 y a quien traes, no se cuanto costaria traer a Nagelsmannn

Sucia

Por que ahora quereis a Nagelsman? Es el ideal para un equipo joven, pero quereis volver a ser tops? O estar unos años de travesia probando jovenes y ganando nadapletes por si alguno sale bueno?

1 respuesta
B

#31005 Cualquier entrenador con la plantilla del Madrid optaría a los títulos nacionales por lo menos, no creo que apostando en nuestra calidad joven tanto a corto como a largo plazo terminemos con nadapletes.

Otra cosa es los europeos, que ahí ahora mismo no llegamos ni de coña.

1 respuesta
B

#31002 bueno , aqui se lesiona hazard y se pone a asensio o lucas (si no estan ya en el campo)

vinicius empezo la temporada con 3 goles en en 6 partidos o algo así. No se le dio continuidad, volvio al banquillo (llevaba mas goles que benzema o los mismos)

no hay meritocracia en este equipo, y por eso somos una mierda.

1 respuesta
Odlaaw

#31002 y vinicius 0 minutos en la vuelta de octavos que había que remontar.

1 respuesta
Sucia

#31006 Yo creo que ni para nacionales. yo creo que la gente piensa que va a venir un entrenador y de repente Viniciuis va a saber que hacer con la pelota, Rodrygo va a aparecer mas de 3 veces por partido, asensio dara un pase hacia adelante..
Yo creo que de donde no hay...

2 respuestas
B

#30997 Estan fugados

Purelonie

#30991 Ha faltado la opción “Una patada en los cojones”.

salkO

#31009 Literalmente hemos ganado la última liga con la misma plantilla y en esta hemos pinchado solo contra equipos “menores”.

Con esta plantilla te da mínimo para ganar Liga y Copa, otra cosa que el entrenador no sepa aprovechar mas que a 12-13 jugadores y los otros no sepa ni como se llaman

espikiller

#30972 Lo veo con buenos ojos

Prozacks

Pues a mi me gustaria la vuelta de solari. Me da pena lo de zidane al fin y al cabo ha conseguido mas que ningun otro entrenador con este club pero su etapa acabó, no le llamaré hijo de puta ni nada como el resto. Un año con solari dejando que haga el equipo a su antojo y si no funciona pues que venga quien tenga que venir pero creo que tiene las cualidades necesarias

L

En 6 meses ha visto Odegario que el entrenador le esta vendiendo la moto y el humo del "Cuento con todos". Ojalá no se fuese, pero si se nos va, un aplauso por él.

A ver con que puta cara vas tu a entrenar todos los días, sabiendo que vas a jugar por detrás de Lucas, Asensio, Isco y alguna rémora más. El año pasado el chaval fue de los mejores de la Liga, y este año no le ponen a jugar ni en los entrenos.

Olé tus cojones Odegario por presionar salir del club. Que dejen de reírse en tu puta cara chaval.

Lo de Odegario me recuerda tristemente a Cambiasso.

PD: Si no despiden hoy a Zidane, sería una mancha negra en el club

B

#31009 De verdad crees que son todos malos?

No es mas improbable que haya un problema a la hora de encaminar el fútbol que quieres hacer, a pensar que +10 jugadores son todos malos, cuando al salir del madrid parecen otros? Que raro que jovic aqui sea un paquete y que salga y destroce no?

Nosotros, jugabamos un fútbol adelantado a su tiempo, el de mourinho, un fútbol que domina europa actualmente, y hemos ido hacía el fútbol esteril, un fútbol que no representa al real madrid y que además es una puta basura en relación utilidad/resultado.

1 1 respuesta
Scavenger19

#31002 #31007 #31008 Casillas fue titular en la Final de Champions contra el Valencia, en la 1999/2000, la temporada de su debut. Lo del Leverkusen (a lo que os referis) fue en su 3 temporada en el equipo, que tambien fue titular hasta que Del Bosque hacia final de temporada le relega al banquillo y empieza a confiar en César (por entonces se decía que Casillas tenia una vida extradeportiva complicada, una amistad peligrosa con el Chava).

espikiller

Ya no es la plantilla es que no se trabajan los partidos, se juega siempre de la misma puta forma metiendo centros sin tener delantero, hasta el Éibar sabe lo que tiene que hacer. Cuando lo veo hablando con Begonia digo que coño estarán comentando.

Sucia

Si lo creo si. Esta claro que no hay un estilo de juego, que no se ha entrenado nada. Pero luego ves los teoriocs suplentes jugar...
Puedes poner mil excusas, que tienen pocos minutos, que bla bla.. pero luego salen al campo y ...

ratedx

zidane sigue hasta junio

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales