Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

#31020 Si esto es verdad que se piren en junio de la mano Zidane y Florentino por permitir esta infamia

B

"Ralentiza el juego y no juega como juega el Liverpool en los últimos años. El 'Pool' ha tenido centrocampistas trabajadores que no eran tan hábiles como Thiago, pero que le daban la pelota rápido a Salah y Mané para que pudieran encarar velozmente a los defensores y, así, eran imposibles de frentar", asegura el internacional alemán al 'Liverpool Echo'.

"Yo siempre fui muy cauteloso con respecto a Thiago. Juega un estilo de fútbol diferente, de posesión. El Liverpool siempre fue bueno cuando fue vertical y él no es ése tipo de jugador. Será muy interesante ver cuando juegue más a menudo que ahora cómo cambia la dinámica del equipo", añade.

Esto es lo que piensan en el liverpool de thiago. Aquí nos pasa algo parecido, no puedes dominar en el fútbol actual moviendo la pelota a 1 km/h

Odlaaw

#31016 todos los jóvenes son malos.

Por eso odriozola que lleva 2 años sin jugar le quiere el PSG, a militao que es muy malo le quieren Mou y el Bayern, a Ode que es peor que Isco le quiere media premier, a brahim que esta jugando por primera vez algo en 2 años el milan quiere comprarle...

mkkkl

#30991 No veo Mourinho entre las opciones.

1 respuesta
espikiller

Es horrible que este tío se quede madre mía que año...

Babeta

#31020

10
ratedx

#31024 libres

Meiven

#30989

Para mí Mou es un masoca que disfruta del salseo como el que más y seguro que le llama mucho volver a esta casa de putas y poner firmes a más de uno y volver a ser el entrenador que hizo resurgir al Madrid de sus cenizas. Además, va a tener carta blanca para hacer y deshacer porque los jugadores están más que cuestionados que era lo que se quería con Zidane al mando

En Londres está bien, cómodo y sin presiones pero no es un gran reto llevar un Tottenham que aspira a poco más que meterse en la Champions

Odlaaw

#31020 a luchar contra el Villareal para clasificarnos a Champions.

NiBeLHe1M

#30999 Casillas era abiertamente discutido por sus compañeros y entrenador que preferian a Cesar. Y estuvo cuestionado varias temporadas.
No digo que Vinicius lo tenga facil, digo que esas situaciones son habituales cuando eres una joven promesa en un equipo grande. Y la unica manera de tirar la puerta abajo es aprovechar todas las oportunidades.
Vinicius no lo esta haciendo. Hace un partido bueno y luego dos malos, una jugada brillante, pero luego no sabe dar un pase a dos metros... esa es la realidad del jugador y si queremos confiar en que puede ser un crack mundial, pues vale, me subo al carro, pero que espabile porque la culpa de su rendimiento no es de Zidane (que obviamente tampoco ayuda mucho el calvo terrorista) es principalmente suya.

ratedx
espikiller

Que traiga al Muñeco Gallardo ya y vaya haciendo equipo que River tiene todo hecho.

Xoid

No se que habláis.... La plantilla de:

Alcoyano
Cadiz
Alaves
Valencia
Borusia monchenhsiahdvfilabfjs
Bilbao
Etc

Es mucho mejor que la nuestra, la culpa es de la plantilla 100%, tenemos al mejor entrenador.

Visca barsa.

Babeta

Tal y como hicieron con Lepotegui y Solari no? Menudos sinvergüenzas.

6 1 respuesta
L

#31020 no me lo puedo creer, tío.
no me lo puedo puto creer, joooodeeeeeeeeeeeeer

ratedx

#31034 yo solo lo veria si, tienen pensado pagar traspaso por un entrenador

Sinso

#31002 Casillas llegó y le hicieron titular con 17 años gracias a su trayectoria e informes que traía desde las categorías inferiores, y el club mandó a un muy buen portero como era Illgner al banquillo.

Diametralmente locontrario a lo que se ha hecho con Vinicius.

1 respuesta
salkO

Los dirigentes echaron a solari y lopetegui a la primera de cambio pero a Zidane después de palmar contra el Alcoyano no, con él mejor esperamos a verano para hacer un proyecto de cero.

Definitivamente Florentino está chocheando

1 respuesta
L

Que pongan a Raúl o Solari y en junio que venga quien tenga que venir. Pero fuera ya el puto terrorista

espikiller

#31038 hombre han echado entrenadores por mucho menos..

1 respuesta
MRajoy

Es obvio.
Si metes a Raúl y lo hace MEDIANAMENTE BIEN va a ser imposible sacarlo
Que caigan todos los perros con Zidown y sea imposible defenderles.
Ødegaard y compañía cedidos
Tener apalabrado a Nagelsman YA y que empiece a planificar la temporada que viene

2
rodero

Estaba clarinete, pero vamos después de esto es para que se largue Floren también, no queremos hacer cambios en medio de la temporada xDDDD, galácticos 2.0

Meiven

Yo haría lo mismo. Dejar que se hunda en la mierda más absoluta con sus amigos e ir buscando técnico para junio y que vaya planificando la plantilla.

Cuánto más retratados queden estos subnormales más fácil es echarles

Xoid

Si Zidane sigue hasta junio, no entramos en champions.

Avisados estáis.

salkO

#31040 Por eso lo digo. A solari mismo se le echo por mucho menos

B

A mi es que no se me ocurre nadie que este dentro de sus cabales y quiera comerse este marron a media temporada sin tiempo para trabajar

2 2 respuestas
Aldarion_21

#31037 Si Iker la rompió, literalmente era casi el mejor portero de España con 17-18 años. Vinicius yo por mucho que me digais, destacó con Solari en un equipo muertisimo y yo le he visto poco más desde que esta aquí, poco más me refiero a ser un jugador que la este rompiendo, simplemente es uno más entre muchos mediocres ahora mismo.

Ayer se le tiene que ganar al Alcoyano con Zidane de entrenador o con mi prima...que nuestro delantero que ayer era titular se esta levantando 4 netos xd

2 respuestas
L

Pues que cedan a los que tiene defenestrado Zidane.

Sinso

No os engañéis, Zidane no se le destituye por dos razones:

  • Tema económico, ahora no va a perdonar ni un euro y no hay un euro en al caja.
  • Tema deportivo, Raún diría que ni hablar. No se va a meter en este jardín envenenado sabiendo que es la opción número 1 para cuando se vaya Zidane.

Pero vamos, que será por veces que vemos declaraciones como esas (que ojo, no vienen de ningún directivo aún) , elsiguiente partido palma 0-3 y lo echan.

1 respuesta
Purelonie

Imprescindible no renovar a Ramos, Lucas, Marcelo e Isco fuera, antes de fichar un entrenador. Eso mínimo, y empezar a utilizar la puta meritocracia.

Me parece bien que esperen a final de temporada. Que se hunda el barco con sus putos mortífagos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales