Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Yo pondría a Sergio Ramos entrenador. Total, si es el que manda...

3
B

Pues yo me monto en el barco de raul, pelo grasa tiene el pelo lleno de grasa, pero hay algo que no se le puede negar, tiene caracter. A raúl no se le subiría ni dios, y realmente no sabemos si tiraría de vacas sagradas como zidane o apostaría por la meritocracia. Pero yo apuesto por lo segundo.

los entrenadores que no han tenido pasado aqui no suelen funcionar. Los jugadores no los respetan, es una realidad, dura pero es así.

1 1 respuesta
Freyre

Yo me monto en el barco de Raúl.

Si alguien va a tener vía libre para hacer y deshacer a su gusto es él, que la prensa y los puretas le van a comer la polla haga lo que haga. Así que que haga limpia, ponga la cara, se la partan...

Y dentro de un par de años que venga Naggelsmann a un vestuario aireado y sin vacas sagradas.

Sinso

#31047 La diferencia también consistió en que a Casillas se le hizo hueco en el equipo, a Vinicius se lo cerraron.

#31046 Imagina que viene Raúl y njo quiere renovar a Ramos y empieza a no ponerle xDDD

1 respuesta
Meiven

Un entrenador que venga ahora va a pedir mínimo uno o dos años de contrato.

Yo prefiero sondear un entrenador para junio que meter a Raúl año y medio, porque mínimo estaría hasta verano de 2022 aquí metido.

L

O sea, vamos a seguir manteniendo un entrenador, cuyo proyecto admiten que esta muerto. Que le van a pegar una patada en junio, pero que mejor esperar.

O sea, eso es como mantener 6 meses un tumor y verlas venir.

Venga hombre

-

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#31046 Yo llamaba a Solari de nuevo, con mis huevazos. Sólo por ver la cara de Marcelo e Isco en el primer entrenamiento... Priceless. Y qué coño, con tal de largar a Zidane como si viene Guti hasta junio.

5
Freyre
#31047Aldarion_21:

Vinicius yo por mucho que me digais, destacó con Solari en un equipo muertisimo

A mi me recuerda a Januzaj en el United. Llega en un equipo muerto y con ausencia de referentes, le echa cara, se echa al equipo a la espalda y la gente le tiene cariño.

Ahora el belga es suplente en la Real o no se qué, más o menos el techo que tiene el regen de Balboa.

1 respuesta
Sinso

#31052 Eso es culpa exclusivametne de la directiva.

Si cuando Ramos hace las declaraciones sobre Conte, inmediatamente Florentino le hace reunirse con él y le pone los puntos sobre las íes de que él es un trabajador del club y que su trabajo es hacer loque le mande el entrenador que el Director General crea conveniente y callarse, otro gallo cantaría.

Pero como le da aversión el enfretamiento, todo cristo se le sube a la chepa. Otra vez.

1 1 respuesta
Meiven

#31056

Es que es lo más poético. Una muerte lenta y dolorosa para todos los mamadores, prensa y jugadores que han elegido esta mierda porque ellos querían a Zidane de entrenador porque era el colega, el amigo que le encanta desterrar jóvenes para poner a sus amiguitos

Ahora que se hundan todos juntos mientras la prensa les sigue comiendo la polla hasta que no les quede más que chupar y empiecen a cuestionar a todos estos hijos de puta

1
NiBeLHe1M

#31054 Si, le hicieron mucho hueco, por eso ficharon a Cesar y Casillas termina en el puto banquillo porque entrenador y compañeros no confiaban en el. Cual es la diferencia? Que Cesar se lesiona, sale Casillas y se vuelve a sacar el pito.

1 respuesta
Meiven

#31059

Pero que esto no es una empresa cualquiera. Que tú puedes decirle todo eso a Ramos y mañana éste te la vuelve a liar en la prensa.

Que Ramos tiene muchísimo poder con la prensa, que es el capitán de España y el héroe de la décima. A ver si te crees que eso no lo sabe y lo que puede liar agitando el avispero.

No sé en qué mundo vivís

1 respuesta
Sinso

#31061 Mira macho, que me acuerdo perfectametne de la época de las noticias de Casillas en el instituto de cómo tenían que cambiarle los exámenes cuando jugaba champions. En esa tesitura estaba el Madrid con un porterazo como Illgner que había jugado fenomenal y lo mandaron al banquilo para que jugase ese muchacho de instituto. Si eso no es hacerle hueco, teniendo un tío de puta madre como Bodo, qué es?

El Madrid fichó a César de suplentísimo viniendo de hacer buenos años en el Valladolid, y si acabó jugando de titular fue porque Casillas era Dios parando con reflejos, pero era un drama andante con los pies y saliendo por alto y generaba una inseguridad total, y César era infinitamente mejor que él en esos campos, aunque fuese peor parando, y cuando lo pusieron el equipo mejoró.

#31062 Así nos va, que interiorizamos que cualquier jugador está por encima de los aficionados, del entrenador del presidente y del mismo club porque es el capitán y brau brau. Con lo que nos ha dado!!! Pues Ramos le habrá dado mucho al Madrid, pero el Madrid le ha dado tanto o más a Ramos. Que en Madrid se vive y se cobra muy bien, y fuera hace mucho frío. Todos conocemos untrillón de ejemplos.

Al final es lode siempre, crear unconflicto a corto plazo que genere beneficios a medio/largo o sudar del largo plazo y mirar solo el cortoplacismo. Pues ale, a darle a Ramos 2 temporadas sin reducción de salario, que es elmejor del mundo, se lo he oído decir a Lama y Tomas Guasch

1 respuesta
salkO

Yo me subo al barco de Rulo también, era mi jugador favorito pre etapa pelograsa. Además no le debe nada a nadie y dudo que empiece a defender a las vacas sagradas.

Antes Raúl que Voldemort.

sincahonda

Su hubiese publico lo echaban.

NiBeLHe1M

#31063 Tan bien no debes acordarte. Illgner en esa epoca estaba en las ultimas y con problemas fisicos, Casillas se encuentra con esa situacion casi de casualidad. Y despues acaba en el banquillo señalado por sus compañeros y entrenador.
Esto lo comento porque justificas el bajo rendimiento de Vinicius con que no tiene continuidad, confianza, etc... como si fuese algo inaudito que no ocurre en todos los casos de jovenes promesas en grandes equipos.

K3k3

Imagino que estará repetido pero joder es que me parto la polla con la maceta terrorista

1
Grise

Que bien está viviendo Florentino con el Bernabéu cerrado, ayyyy si esto hubiese pasado en condiciones normales...

weeheee

Salvo que Zidane pierda todos y cada uno de los partidos que les queda, no creo que lo tiren. Nunca he sido partidario de cambiar entrenadores en mitad de una temporada y aun asi, aunque lo cambien. Sigo pensando que se seguira jugando como la mierda(con algun que otro destello) por que la plantilla es la que es.

De todas formas, lo que mas le achaco a Zinedine , es la tremenda falta de minutos a los nuevos y esa fe ciega y hasta enfermiza, por la vieja guardia. Que no digo que confie en ellos, pero hasta el limite de dejar de lado completamente a un jugadorazo como Odegaard. Pues..

1 respuesta
Aldarion_21

#31069 Lo peor es lo ultimo, es que directamente los entierra, los ignora, son como si no existieran, como un jugador filtro anoche, hay alguno que no habla con Zidane desde hace 2 meses, es tu entrenador y ni te habla en 2 meses...lo único que quieres es salir de ahí (salvo si eres Mariano claro)

espikiller

Y que me decís de las instrucciones en la prórroga?

Aldarion_21
6 1 respuesta
Eikasia

Si es que tenemos una puta MACETA DE ENTRENADOR.

3
Phil_Rich

Paren ya con los videos de Mou que me van a hacer llorar

4
Freyre

#31072 Pues aquí se sigue defendiendo al hijo de puta de Vinicius

Mourinhismo = Madridismo

2 respuestas
K3k3

Ojalá Mourinho volviendo, es que me suda la polla no ganar nada con él, pero al menos que cribe a los hijos de la gran puta que tenemos en el banquillo

Nirfel

#31075 También estaba el hijo de puta de Benzema en el campo haciendo la croqueta.

8 4 respuestas
quickkk

#31077 pero el patapalo es Mendy

Odlaaw

#31077 recordemos que un bufon lo puso al mismo nivel que haaland y por encima de mbappe.

SlowMurderer

No me puedo creer que el puto calvo siga después de lo de ayer, es que os juro que no me entra en la cabeza.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales