Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

No iba a jugar así que ya ves xd.

Sinso

#31435 Acabo de compartirlo sin decir nada más xd

#31431 Puf, con esa baja tan crítica seguroque Zidane ni sabe qué centro del campo sacar.

1
Aldarion_21

Casemiro-Modric-Kroos-Isco, nuestro centro del campo disponible.

Bienvenidos a 2012 chavales.

6 2 respuestas
BioGnomic

#31440 Estaba intentando hacer un chiste sobre Isco y el terrorista, pero es que no me vale ni la pena el esfuerzo.

Babeta

Y Valverde out. Normal, no juega una mierda y luego le metes 120 minutos en un patatal.

Minutos de Valverde en Liga tras su lesión:

A eso sumadle 23 min de la Supercopa, y luego a jugar 120 en El Collao. Bravo Sidane.

En febrero estamos fuera de todo como dije. Los siguientes en caer serán Benzemá, Modric y Kroos.

1 1 respuesta
salkO

Se decia que era un buen gestor de vetuarios, ya no queda ni eso. Cuáles son las virtudes de Zidane como entrenador entonces?

4 respuestas
Sinso

#31446

2
Xoid

#31446 aplaude como nadie.

2
DiasTerra

Zinedine Zidane positivo por COVID-19.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2021/01/22/600abe48fdddfffa018b4648.html

B

#31446 tiene la calva bastante reluciente, no queda mal del todo

m0E_

#31446 "Saes"

Babeta

Por cierto, ayer fue el 25 cumpleaños de Asensio

Se puede tener mejor palmarés con esos números? 31 goles y 22 asistencias en 168 partidos. ( Lucas no cuenta xD )

1 respuesta
NiBeLHe1M

#31445 Fede el año pasado, despues del confinamiento, ya bajo mucho su rendimiento. Desde entonces ha vuelto a ser el jugador mediocre al que la mayoria hubiesemos vendido al inicio de la temporada pasada.

Creo que es un caso similar al de Carvajal, jugadores que dependen muchisimo de su fisico y que solo destacan cuando estan al 120% (algo que a lo largo de la temporada no pueden mantener).

3 respuestas
B

#31453 y de los numeros de asensio que opinas?

1 respuesta
Aldarion_21

#31453 A principio de año no estaba tan mal, gol al Barça incluido. Pero en cuanto Zidane dejo de rotar y encima tuvo lesión de un par de meses ya le esta costando entrar en el equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#31443 Dantesco.

Odlaaw

Bettoni: "No conozco la situación de Odegaard"

Pues figura eres el segundo entrenador, si no lo conoces tú.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#31454 Que numeros?

#31455 No estaba mal, pero ni de lejos al nivel que mostro el año pasado. Tuvo un par de meses donde era el mejor y carrileaba el solo al equipo. A mi me sorprendio mucho y ahora... meh.

1 respuesta
B

#31458 los que ha puesto : #31452

Me da la impresion que tienes diferente vara de medir con los españoles, que ojo igual me equivoco

1 respuesta
salkO

Tocate los cojones ahora tampoco vale Valverde. Qué casualidad que en este equipo no destaca ni un solo jugador joven de entre por lo menos 12. Qué casualidad también que salen y resulta que son buenos.

Me pregunto cuál será el fallo.

2
iMcOma

En dos días curado. El SARS-COV2 necesita continuidad y minutos.

2
SupermaN_CK

#31457 Nos toman por tontos xd.

Babeta

#31453 Llamalo mediocre si quieres, pero es el que mejor ratio gol/min tiene en Liga del equipo después de Benzemá, y eso sin contar su faceta defensiva, dónde es mejor que el resto de centrocampistas exceptuando a Casemiro.

MRajoy

Yo vendería a Fede y Ødegaard, ficharía a Pogba.
Vendía a Militao y renovaba a Ramos. Subía al Chust este
Alaba cobra mucho, escala salarial.

NiBeLHe1M

#31459 No suelo valorar a los jugadores por sus numeros, en muchas ocasiones las estadisticas no reflejan el nivel y la importancia de cada uno.
A Asensio le definiria como una joven promesa que se ha estampado. Ya sea por lesiones o por falta de personalidad, no creo que ahora mismo tenga nivel para ser titular en el Madrid. Aunque realmente no hay ningun extremo en la plantilla que me parezca mucho mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

Mas ganas de ver al Arsenal que al Madrid jaja

SergioLS

Ya encima nos vacilan los comunicados jajajajajaja que ganas mas tontas de quemar el bernabeu

B

#31465 pues en mi opinión, en posiciones ofensivas si dicen mucho los números

Lo de valverde tiene una sencilla explicación, es un centrocampista box to box, claramente desplegaria su mejor futbol en un equipo de transiciones rapidas y que este estuviera de arriba a abajo todo el partido.

Pero claro, nuestro estilo es de posesion esteril, que jugadores se van a ver beneficiados de jugar asi? Pues modric, asensio, benzema, isco.. Es decir la vieja guardia.

1 respuesta
Odlaaw

Por cierto mañana Militao titular. Ramos de baja y nacho creo que sigue sin poder jugar por protocolo.

morel10
Tema cerrado

Usuarios habituales