Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

getshuga

Despediros de Jovic, Ceballos y Ode. Tienen pinta que no vuelven a vestir de blanco.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Si sale Voldemort, no tiene por qué

Jambi

Lleva 20 años aquí y no se ha esforzado por hablar español decentemente. Es probable que puedas aprender más español escuchando una conversación entre Beckham y Bale.

Aquí tenemos a un calvo preparado.

Si lo pones a entrenar ahora al equipo de fútbol, no me cabe ninguna duda de que no lo haría peor que Zidown.

5
Freyre

Voldemort hijo de puta

MRajoy

Si Florentino esta gaga, necesitamos gente en el Bernabeu para que pidan la dimision del viejo, y este al verse acorralada, peine a Zidown

Sucia

#32191 con quién han empatado esos?
Uno un año bueno en el eintrach, otro en la real sociedad y otro en el Betis.. ese es el nivel..

B

#32188 que pasa Grim, cuanto tiempo.

12
radius

Marca metiendo mierda a Odegaard.
El piperío está más fuerte que nunca.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

La campaña anti Odegaard está bastante fuerte.

2
B

Acojonante lo que estan haciendo con odeegard, y lo comparan con el chavalín este que no ha demostrado nada.

Vergonzoso marca

1
salkO

No si todavía tendrá Odegaard la culpa por no aceptar ser suplente de una puta foca

radius

Comparar a un tío que quiere progresar, que lo traes de una cesión prometiendole que va a ser importante y luego no juega ni a las chapas cortandole la progresión.
Con otro que seguramente no quiera salir porque vive bien en Barcelona con su gente y le da igual no jugar.

SupermaN_CK
1 respuesta
Aegar

#32198 Tienen que hacer hueco a LVIH como mediocampista 🤣🤣

3njoy

Pues un aplauso por el chaval , yo lo veo bien , eres joven kieres progresar y ves que tu entrenador pone a sus amigos que hacen 5 años eran buenos por delante tuya, GL y aqui te quedas , aqui ZZ le corta la prgresion a cualquier jovencito que despunte un poco.

2
quickkk

espero que le vaya genial

Zidane hijo de la gran puta

ZaGo

#32187 Yo me lo imagino en clases particulares de castellano a Jovic, llega al entrenamiento y escucha a Zidane y pensar que no está avanzando una mierda xD

Normal que haya tirado la toalla. Debe ser como para nosotros escuchar a la Vicepresidenta Carmen Calvo.

laZAr0

#32179 Tendrían que haber dejado a Bale de traductor, visto lo visto. Ah no, espera que él no sabe español.

1 respuesta
Flashattack

Yo creo que en general se está haciendo un análisis parcial sobre por qué no juega este o el otro. El año pasado, para el partido de vuelta contra el City, no fue convocado Vinicius. Realmente es algo que no entendí, porque vale que sí que tiene muchas carencias, pero es un tío que desborda y te puede venir bien el algún tramo del partido, aunque solo sea para intentar salvar los muebles rompiendo un poco. Bueno, pues ni convocado. Me extrañó, y me puse a pensar exactamente igual que estáis haciendo ahora vosotros con lo de Odegaard. El caso es que días después me entero de que Vini se pasó los días previos en un yate de vacaciones con la consiguiente desconcentración que conlleva eso. Lo que quiero decir es que hay jugadores indisciplinados que, si bien a priori no se comprende por qué no juegan, el entrenador los castiga de esa manera. Yo entiendo que se traigan a jugadores para que jueguen, pero también comprendo el que un entrenador se plante ante un puto niñato y le diga "pues por mis cojones que no juegas".

No estoy diciendo que pase lo mismo con Odegaard o como tantos y tantos jóvenes que no juegan (qué más quisiera yo, la verdad, que jugasen. Porque me da pena ver al Madrid así, pero bueno), pero sí que entiendo que puede haber razones que no sabemos. Y si yo soy entrenador y tengo problemas con algún jugador y encima tengo autoridad, ese tío se queda en el banquillo; haya costado 200 millones o sea maradona resucitao.

1 respuesta
Odlaaw

Este no vuelve. Como tampoco va a volver jovic, mucha suerte.

No sentía tanta pena por la marcha de un jugador desde Ozil.

13
B

Encima no le queda mucho contrato, asi que si que parece dificil que vuelva

Es penoso lo del real madrid

1 respuesta
Dase

Bueno, hay una posible solución por la cual quizás se quiera quedar en el club al volver de su cesión, y es la marcha del entrenador que nos está llevando a la ruina deportiva.

1 respuesta
-Orb-

Vamos que llevamos formando al crio desde los 16 años para esto. Aun recuerdo viendo al chaval cuando vino a Socuéllamos con el Castilla cuando compartía grupo en 2*B.

El que defienda a Zidane aparte de ser antimadridista es un valiente mal nacido hijo de puta.

FoxWinterMan

#32212 5 partidos para ganar la champions! apunta eso

morel10
Doromil

Vinicius por tu bien, haz lo mismo y petalo como se veía.

MRajoy

Dia MUY TRISTE para el madridismo, yo tambien dudo de que vuelva, ojala me equivoque.

Hay que recordar a los ''sabios'' que decian ''LQDZ'', lo que diga zidane.

Parasigma

Los insultos que podria poner se me quedan cortos ya. Es una detras de otra. No recuerdo sentir algo asi nunca. Ni con pelelegrini. El peor madrid de la historia.

radius

Que negro pinta todo, a parte de jodernos el presente Zidane se está cargando el futuro

ZiKmU

Es tremendo ver como Zidane esta devaluando casi todos los activos del club. Puro terrorismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales