Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#33210 pero si es que es la verdad, que quieres que diga? xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#33211 Yo solo se que en 500 minutos menos Rodrygo ha tenido mas incidencia que Vini.

3njoy

Yo también opino ke Rodrigo ,se evapora y desaparece durante partidos.

1 1 respuesta
Odlaaw

A ver que tal el asensio brasileño.

Aldarion_21

Llega a tal el fanatismo que están empezando a meterse con Rodrygo para defender a Vinicius.

6
Odlaaw

Todo lo que no sea seguir el pensamiento de los reparte carnets es fanatismo.

1
Carcinoma

#33213 Tiende a hacerlo, es verdad.

Por otra parte, es bastante más inteligente que Vini y creo que puede llevar mejor la presión. Además, tiene un punto de mala hostia que Vini no tiene.

Dicho esto, Vini tiene otras cosas. No es momento de enterrarlo todavía.

1
Loki_Cat12

A Vini le falta entender el futbol, como RB de la NFL seria top, eso si.

Phil_Rich

Somos el hazmerreír

43 1 respuesta
Nirfel

#33207 Ostias, ¿tiene el mismo nutricionista que Hazard e Isco?

1 respuesta
Loki_Cat12

#33220 todos estan gordos menos Vini

Aldarion_21

#33219 El hazmereir no, eso es no tener educación y una falta de respeto. Hablando del Madrid como siempre, como no, el otro día Compromis también, lo peor es que algunos madridistas le ríen las gracias a estos.

1 1 respuesta
valhalex

Gordo no está, está claro.. Hoy en el telediario han comentado que no entrenó por cansancio muscular. ¿Agujetas? XD..

De todos modos que quereis que os diga, me suena muy raro. Hay algo más detrás seguro

MRajoy

#33222 Prefiero que se le rían las gracias al Burguer King que al futbolista por estar gordo y dar verguenza ajena cada jornada.

1 respuesta
Aldarion_21

#33224 Puedo no reirle la gracias y criticar a Hazard y a la vez no preferir que se rían públicamente de jugadores del Madrid, a los míos ya los criticare yo, ante los de fuera los defenderé.

3 1 respuesta
B

Vinicius el unico negro de España del que esta bien visto echar mierda.

Eso le pasa por ser currante

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Para que luego digan que los medios no influencian el pensamiento de la gente, pasó gon Gareth y el maléfico golf y esta pasando con Vini el sucesor de Pelé.

MRajoy

#33225 Entonces supongo que tu no haces ninguna broma ni te ries cuando se la hacen a otro clubes no? estamos en la epoca de las redes sociales y es lo que hay.

1 respuesta
Carcinoma

Yo no soy mucho de insultar a los jugadores (menos a Ramos, pero porque le aprecio), pero las bromas gordófobas me hacen gracia. xd

Aldarion_21

#33229 Es que yo no digo nada de los cules o atleticos que se ríen, hablo de la falta de respeto que me parece por parte del CM de burguer (llamando gordo a Hazard) y de los madridistas que se ríen de ello.

Que cada uno se ría de lo que quiera pero es mi forma de verlo.

quickkk

Es un simple CM haciendo el chiste fácil, el que de verdad se está riendo del Real Madrid se llama Zinedine Zidane aka KNEE-HEAD

1
salkO

El que se esta riendo del Madrid es el puto Ramos dándole likes a mierdas en instagram que dicen que se va

Que asco de tio.

8 2 respuestas
oterox

#33233 el que decia que jugaría hasta gratis menudo sin vergüenza

Xoid

Cada día que pasa es un día menos para que SR y ZZ salgan del Madrid.

NiBeLHe1M

Asumiendo que las condiciones que le ofrecen a Ramos son mas o menos logicas/aceptables, es lamentable que haga estas gilipolleces para intentar rascar un poco mas. Y si lo hace que al menos luego no se le llene la boca con madridismo y blabla.

MRajoy

Ramos hace bien, si el 90% del madridismo y el 90% del hilo va a chuparle la polla cuando meta un gol de penalti.
Que se ria del Madridismo y que rasque 2M mas.

Fue, es y sera un hijo de la grandisima puta siempre.

Odlaaw

No hemos tenido ni un capitán decente este siglo.
Ramos, casillas, Raúl, hierro.

1 respuesta
Phil_Rich

#33233 y le ha dado follow a media plantilla del PSG, menuda tardecita buena se ha pasado en Instagram nuestro capitan

salkO

#33238 A ver si con la salida de Ramos dejan de darle la capitanía al jugador más longevo y se da por méritos que todavía nos veo con LV de capitán :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales