Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

Ansu Fati metiendo goles con España y en la otra banda un random que empezó la temporada en la liga de Bielorrusia o no se qué y mientras Brahim yéndose al Milan te tienes que reír con el puto calvo.

2
quickkk

alguien tiene los minutos de Vinicius contra el City?

1 respuesta
RuLi_pucela

#3362 Calla maldita histérica, como osas preguntar eso. Ponte el pijama ahora mismo del club antes de dormir, y mañana al kiosko a coger el cupón del albornoz. Durante la semana a leer a nuestro guía Roncero y los fines de semana a ver el fútbol en el bar de los hermanos Koki.

Y puede que así igual no te quiten el carnet.

1
MRajoy

Y los de Rodrygo en segunda B? Igual jugo más allí que Ansu Fati

Loki_Cat12

Mas minutos no se, pero mas gol que Vinicius y Rodrygo sI que tiene. Veremos cuanto tiempo tenemos que aguantar la broma de Vinicius.

1 respuesta
Sinso

#3356 Sabes lo que va a hacer el FCB con Ansu Fati esta temporada?

Van a fichar a Neymar por 250M de euros y lo vana mandar a jugar a la banda derecha. Y cuando Neymar y Dembele se tiren lesionados toda la temporada, seguirá siendo suplente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3365 ¿Estás criticando a Vinicius en serio? xddddddd

Es decir, lleva siendo 2 años de los mejores sin duda, creo que la mayoría está de acuerdo. Y tú con esos comentarios. Luego tenéis los huevazos de repartir carnets, vamos no me jodas.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#3367 No te pongas así, cuando venga Mbappe podrás ver a Vini rompiendo caderas en el Zorrilla.

GrimMcSlam

#3366 a Neymar no, va a fichar a Depay. Y tienen ya a Dembele y Coutinho, todos diestros como Ansu Fati.

600 minutos menos que Vinicius jugó el año pasado sin que le entrenara "el terrorista".

Se lesionó Suárez de gravedad y ficharon a un random como Braithwhite que jugaba por delante de él.

1 1 respuesta
Sinso

#3369 Se lesiono Suárez y ficharon a un DC porque no tenían ninguno.

Vinicius venía de ser top2 y le jodieron desde la dirección deportiva todo lo que pudieron.
Ansu Fati viene de ser un muchacho prometedor y veremos si el año que viene no es titular.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3370 Griezmann?

Que Braithwhite jugara por delante de Ansu no lo comentas?

2 respuestas
Sinso

#3371 Por qué voy a comentar algo que no es verdad?

Braithwaite jugó dos partidos de titular con Fati suplente.

Dos de catorce.

1 respuesta
Nirfel

#3371 Dicen que a lo mejor se pira porque no quiere jugar con Messi.

MRajoy

A mi Ansu me recuerda a Rodrygo.
Pero el nuestro juega en segunda B o por la derecha (si no juega Ausen o Lucas)

Freyre

Rodrygo es mejor que Ansu Fati. Cuando se vaya al Milan lo comprobaréis.

4
GrimMcSlam

#3372 desde la incorporación de Braithwaite:

Ansu Fati 358'
Braithwhite 403'

L

Y porque tenemos que hablar de jugadores que no pertenecen a esta institución?

Pregunto

Grise

Que malos son Vinicius y Rodrygo, no como Asensio y Luquitas que nos han dado la gloria y además son españoles.

Jack39

Lo mejor del día es que se ha lesionado Reguilón, ojalá tenga para un par de meses y nos lo tengamos que quedar y le quite el puesto a McCelo.

1 respuesta
L

#3379 Sintiendolo mucho, deseo lo mejor para el jugador. Que solo sea unos días de baja y que pueda pensar en su futuro.

Porque ya lo debe saber, con Zidane, su futuro esta lejos del Bernabéu

g0yu

A que adivináis lo que voy a decir ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3381 No te conozco, ¿quién eres?

9 1 respuesta
Carcinoma

SupermaN_CK
2
Rito_Tryhard

El bucle de james.

Un equipo ficha a ancelotti, ancelotti fichba a james, james juega bien. Despiden a ancelotti, james juega mal. Vuelve al principio.

1 1 respuesta
ZaGo

Venga, a ver si cerramos ya el tema James. Ya que sabemos que con Bale hasta 2022 nada, al menos que una ficha de las gordas se pire y dejemos las cesiones ininterrumpidas.

1
g0yu

#3382 jajajajajaja

_-Dereuda-_

#3385 loco me quedo con esa mierda, no sé qué clase de problema tiene Ancelotti para llevarse a James a cada equipo xD

YonkiLeon

Que tal los ánimos esta pretemporada?

Deseando ya que nos gane el Barsa ante el inminente nadaplete o este año vais a disimular un poquito más?

Carcinoma

Yo creo que ahora que se queda Messi y vuelve a tener secuestrado al club, el Madrid está obligado como mínimo a ganar la liga.

Si Messi se hubiera ido, el Madrid estaría obligado como mínimo a ganar la liga ante un Barcelona sin Messi.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales