Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Creo que al RM no le llega para la UCL, pero para la Liga sí si consigue mantener la estructura defensiva y los jugadores de ataque suben un poco sus cifras (Hazard, Vini, Rodrygo, Asensio, Jovic).

De lo contrario, la Liga también se va a poner difícil porque el FCB va a seguir teniendo mucho gol.

GrimMcSlam

No ganar el triplete con este equipo sería un fracaso descomunal digno del terrorista de los banquillos.

chevo

Y ahora quién me paga a mí el sarcasmometro?

quickkk

Imagina sacar pecho por ganar una liga atípica gracias al Covid y contra un Barcelona lamentable

Del ridículo en copa del rey y champions mejor no hablamos

4 1 respuesta
g0yu

Si se pierde mal, si se gana también mal. Me diréis que no es cansado.

Meiven

#3394

Cómo se va a hablar de ello si hemos ganado la Liga. Lo demás no importa histérica

1
GrimMcSlam

El ridículo de la Copa del Rey.

Si tanto os importan esa clase de competiciones por qué no hablais de la Supercopa?

Gracias al COVID, claro. El virus remataba los corners.

2
Freyre

Todo lo que no sea ganar un doblete y llegar a semis de Champions es un fracaso de temporada.

Vamos, igual que la del año pasado y aquí andáis dando palmas como si fuéramos el Atleti.

1 2 respuestas
ratedx

#3398 y aun así os quejaréis, o buscaréis cualquier resquicio para desmerecer.

Loki_Cat12

El Real Madrid tiene equipo para ser de los 4 mejores de Europa?

Lo dudo

-Orb-

Ganar únicamente la liga dudo que sea un fracaso de temporada...

No se si es que es ironía y estoy esta mañana espeso xd

1 2 respuestas
ratedx

#3401 aqui exigen lo que no exigian a otros.

btoman

Triplete todos los años o fracaso.

lets gooooooooooooooo

1
ratedx

#3398 entonces Mourinho fracasó todas las temporadas

1 respuesta
Freyre

#3404 Si, porque Mourinho competía contra el Barcelona de Arturo Vidal, Semedo y la morsa Suárez.

¿Tienes que citarme dos veces porque la primera no era una muestra de ignorancia suficiente o que?

1
tsukiyomi

Qué más da lo que se gane o pierda, la gente va a llorar igual y tendremos que pedir perdón por ganar cosas

MRajoy

Liga+copa+cuartos de Champions.
Somos el Madrid, no el Atlético. Y contra el actual Barcelona no hay excusa, en Alemania si el Bayern no gana el doblete es un drama

1
GrimMcSlam

Jajajajajaja qué argumento más patético. Como si los jugadores del RM de ahora se pudieran comparar con los de aquella época.

Lo peor es que el año hablaban de competir, que no podía ser que el RM no ganara a ninguno de los de arriba. Este año pasa justo eso, ganamos a todos los de arriba y ya, repentinamente, no tiene mérito.

Freyre

Final de Copa Real Sociedad - Bilbao y aquí todos tan contentos.

Nos falta un tifo orgullosos de no ser como vosotros, que le pongan los cuernos al terrorista y 10/10.

1
GrimMcSlam

Y ojo, que viene el de la Copa del Rey otra vez xD. Fijate que importancia le dio el club que se jugó con medio equipo suplente.

Hablamos también de la Supercopa??

1 respuesta
radius

Aunque se haga triplete las histéricas van a seguir llorando

MRajoy

Si el entrenador va a seguir siendo ZZ sin CR yo veo bastante claro que el objetivo es clasificarse para champions
Que en Enero Messi deja el Barcelona y nos confinan? Pues todo lo que venga después mejor que mejor

Grise

Que gustazo volver a la mentalidad de los años oscuros con Baúl como máximo exponente arrastrándose por el campo, ganando alguna Liga, cayendo por enésima vez en Champions de manera vergonzante apelando al espíritu de Juanito, creyendo que el año que viene es el bueno y diciendo "somos muy buenos, que hemos ganado la Liga", sin necesidad de pensar más.

Solamente hace falta que diga Florentino que lo deja y ya tenemos la versión 2.0 de nuestros años de gloria más recientes.

17
laZAr0

#3410 La importancia que le dio el entrenador, no el club.

2 respuestas
B

#3414 no creo que el Madrid le de históricamente mucha importancia a la Copa, debe de ser la competición en la que más ridículos hemos hecho.

Lo que es un ridículo es lo de la Champions, para que nos vamos a engañar. Estos dos años se ha hecho el ridículo de forma lamentable y eso se tiene que solucionar.

1 respuesta
quickkk

#3415 ahora es cuando viene un palmero a decirte que no tenemos equipo para pasar de octavos

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que sí cerramos los ojos y lo deseamos muy fuertemente, este año el equipo llega a la final. Porque parece que muchas otros soluciones no van a haber.

MRajoy

#3416 jajajaja que dices jajaja segun MV tenemos equipazo y todos hicieron un temporadon. Si no fuera por la lesion de Hazard habriamos ganado el triplete

1
K3k3

Entro en Twitter y veo que Marcelo (fútbol) es Trending Topic. Una sensación maravillosa y electrizante recorre mi cuerpo ante la mera posibilidad de que sea algo referente a su venta. Entro y es por Marcelo Bielsa. Puta bida, pasen un feliz lunes mis panas

Raylan

El primer problema es la pajas mentales que se hace la directiva de que hay plantilla para todo. Parece de coña, pero se lo creen.

El objetivo debe ser competiciones nacionales. Agudizar la crisis institucional del Barca. A ver si no fichan a Wijnaldum porque es un jugador que les vendría de lujo. Mejor que se tiren a por Thiago y sigan teniendo un equipo sin respuesta fisico a la elite.

Nosotros hasta despues del verano de 2022, como muy pronto, debemos olvidarnos de hacer cosas grandes en Europa. Si se cruzan los astros, puede ocurrir pero si vas con esa presión que da la exigencia, nos comeremos de nuevo los mocos con total seguridad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales