Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

Si vamos a ser el Atleti tenemos que pensar un "ole ole ole Cholo Simeone" para Zidane, que "ole ole ole Zinedine Zidane" queda peor que ver a Isco de titular.

¿Que os parece "alabin, alaban, Ossama Bin Zidane"?

13 2 respuestas
quickkk

#3420 en base a que podemos ganar champions a partir de 2022? xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#3414 bueno, lo cierto es que la Copa del Rey es una competición donde se suelen usar más los jugadores menos usuales.

Me sorprende que ahora os (les) parezca importantísimo ganar la Copa del Rey. Bueno, no me sorprende en realidad XD.

1 respuesta
Raylan

#3422 A que tendremos 150 millones adicionales cada temporada que empezaría a generar, a priori, la reforma del Estadio y algo se podrá hacer en forma de fichajes.

Hoy somos un club que se financia los fichajes con ventas de jugadores. Este año, ni las utilizamos para fichar, sino para cuadrar números.

1 respuesta
quickkk

#3424 pero Mbappé (por decirte alguno) no te asegura nada, si es que hasta el Tottenham y el Ajax han hecho mejor champions que el Madrid

el problema más gordo lo tenemos en el entrenador

Meiven

#3401

No es un fracaso si en las otras competenciones, y más en la Champions, lo das todo para ganar. Que luego pierdes, pues has perdido. No pasa nada.

Pero ganar la Liga, que te pinten la cara en Copa dónde perdías 1-4 en tu estadio en el minuto 80 (porque debe ser que Zidane no se acordaba que esto era a un partido) y que en Champions hagas el ridículo, pues muy buena temporada no es.

Porque el análisis que te queda es que esta Liga de 2 la compites con un Barsa que hacía 12 temporadas que no hacía tan pocos puntos y que en Europa estamos muy por debajo de otros equipos.

Quedarse con que ganamos Ligas y Supercopas es lo que ha hecho que el Barsa esté donde esté ahora mismo porque ejque se ganan Ligas y mientras a mirar hacia otro lado

#3423

La Copa siempre será el torneo menor, pero que juegues a un partido contra la Real, saques a 5 suplentes y te pinten la cara en tu estadio, lo siento pero no. Es una vergüenza

1 2 respuestas
-Orb-

#3426
A ver en eso estamos todos de acuerdo pero es que este año nos echan por cagadas de Carvajal en la ida y Varane x2 en la vuelta.

Yo no soy defensor de la maceta pero ya me explicarás que coño hace el entrenador ante eso.

Yo creo que todos firmamos con Liga y cuartos/semis de CL cayendo con honor.

La Copa del rey no vale ni para tomar por culo, si viene o se gana frente a un Barcelona pues perfecto pero poco más.

Deberíamos de empezar a pensar que la Champions no se gana un año si y otro no, con el proyecto que tenemos ahora es claramente un equipo de transición, ni de coña estamos para ganarla hasta dentro de unos cuantos años cuando tengamos una buena columna vertebral en su prime.

1 3 respuestas
alepe

#3183 Ya queda menos.

Carcinoma

Yo la verdad tampoco veo que la caída en Champions fuera un ridículo. El equipo fue claramente inferior, eso no creo que se pueda negar, pero no es menos cierto que al margen de algunas decisiones muy cuestionables de Zidane como las de Kroos y Vinicius, ambos partidos se fueron a la mierda por cagadas puntuales y algunos futbolistas tuvieron el peor partido de su temporada, como Varane o Casemiro. Que pudo ser motivado precisamente por la superioridad del rival, no digo que no, pero que no me parece que fuera tanta la follada.

Por otra parte, el Madrid no puede permitirse un año más sin pasar de octavos. Hay que mantener el caché europeo, que ha costado mucho recuperarlo (edito los cuartos xd).

MRajoy

#3427 Claro que se firma cuartos/semis en CL, pero no octavos. El problema es que no se puede vender lo de ''equipo de transición'' y lo único que esta transicionando sea los chavales de la grada al banquillo.
Que es un proyecto a largo plazo? Correcto, pero no puede ser que en el partido mas importante del año, Fede sea suplente por un Modric con el tacataca, Hazard con una temporada de espanto sea titular y que Vinicius no juegue.
Para que los chavales puedan ganar en un futuro también hay que perder con ellos en el campo

1 respuesta
Grise

#3427

Lo de Varane tiene mal arreglo porque venía jugando bien. En cambio, que Carvajal juegue mal y la lie no debería sorprender a nadie y Zidane lo que hace para arreglarlo es dejarle sin competencia en el puesto de manera sistemática.

La Copa del Rey es un título oficial y en el formato actual se debería pelear.

La Champions no se tiene que ganar todos los años, de hecho lo normal es no ganarla, pero se debería pelear. Caer en octavos no es pelearla, es hacer una mierda. Ningún madridista debería conformarse con que su equipo esté únicamente entre los 16 mejores de Europa.

SupermaN_CK

Alguien duda de que si nos toca un equipo decente nos vamos en octavos por tercer año seguido?

6 2 respuestas
-S17-

Si no llega a ser por el covid este año se pecheaba liga.

Eikasia

#3432 El que lo dude es que está muy ciego xd

alepe

La eliminatoria vs City no fue para nada un ridículo.

Fuisteis inferiores, ya que sois peor equipo, pero al menos se dio la talla y no se estuvo lejos de dar la campanada.

Donde no llega vuestra calidad, vuestro gen competitivo hace el resto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3435 El RM a día de hoy está lejos de ser un equipo aspirante a ganar la Champions. A mi es que me deprime profundamente saber que el 11 tipo va a ser el mismo.

1 respuesta
-Orb-

#3430
Con tu mensaje me estás confirmando que ahora mismo somos un equipo de transición xD
Cuando los Modric y cia salgan del equipo por lo evidente, se podrá reestructurar el equipo.

En lo que estoy de acuerdo es que con Zidane la transición va a ser más lenta.

No se puede pretender luchar por Champions actualmente con este equipo, la tontería de el caché y demás imbecilidades es ponerse una venda en los ojos.

alepe

#3436 Tanto Barça como Madrid estamos a años luz de poder aspirar hoy en día a ganar la champions.

Los años dorados han pasado. Toca renovarse - cosa que el resto lleva haciendo hace un tiempo - y volver lo antes posible a estar ahí.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3438 El problema es que con Zidane la palabra renovarse no existe o al menos, como dice @-Orb- va a ser de una manera más lenta.

MRajoy
GrimMcSlam

#3426 lo dices como si fuera la primera vez que el RM saca suplentes en Copa...

A mi me parece bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si M'bappe renueva y viene aquí con 30 años alguno igual hasta se haría pajas, por mi se puede quedar en París ganando Ligues 1.

3
sincahonda

#3438 yo creo que nadie puede exigir a nadie ganar la champions, al menos en un año en concreto.

Pero al menos competirla.

Se puede decir que a nosotros no nos metieron 8 y demás, pero tampoco podemos decir que se nos viera opciones en algún momento, es que ni la remontada era prevista por nadie.

Que el barça esté peor no quita que nosotros tengamos muchísimo margen de mejora. Y más cuando en realidad con 4 cosas estaríamos ahí.

GrimMcSlam

#3432 "alguien tiene duda de que este año no se gana nada??"

Deja vu.

No tienes ni idea de cómo se va a comportar este año el equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3444 En Champions el fracaso va a ser claro, que ojalá me callen la boca pero con la misma plantilla ya me dirás tú qué cambio va a dar el equipo y además con un año más a sus espaldas.

1 respuesta
L

#3421 "Palmas, palmitas, que viene Zidane".

Te vale con eso?

SupermaN_CK

Salsa rosa.

Hace 11 meses Jovic y su anterior novia lo dejaron, pues con la nueva novia ya va a tener su segundo hijo (primero con esta evidentemente) y se van a casar. Dentro del campo no meterá mucho pero fuera de él es balón de oro.

https://as.com/opinion/2020/09/07/blogs/1599462372_113303.html

2 respuestas
GrimMcSlam

#3445 bueno, puede pasar... o no. El año pasado también se decía que no se iba a ganar nada y no ha sido verdad.

No entiendo por qué se tiene que ser pesimista.

Carcinoma

#3447 Sin maquillaje es muchísimo más pibón.

B

#3447 Cumpliendo con motivos hacia el estereotipo de mujer de Europa del Este

Tema cerrado

Usuarios habituales