Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Prozacks

me hace una gracia enorme este hilo

el hilo donde la gente decia que por 100 kilos cr era bien vendido y se dedican a llorar por achrafs de la vida

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Valverde lleva mas goles teniendo 2 lesiones, una segunda juventud de Modric y un intento de arruinada por parte de Zidane.

1 respuesta
MRajoy

#34622 y en total Vinicius lleva 1 gol más y 1 asistencia más en 200 minutos menos.
Y Vinicius tirando es un meme

vappatixihm

El problema que veo a la renovación que necesita el Madrid es el momento en el que estamos.

Hace 2 años te gastas 100M más en fichajes que en ventas y seguramente no pasaría nada. Desconozco en profundidad vuestra situación económica, pero esto este año y seguramente en unos cuantos será muy complicado de realizar.

Y viendo vuestra plantilla y los jugadores que habéis dejado ir es difícil renovar el equipo con nuevos fichajes.

Si vendes a Carvajal con 29 años, y propenso a lesionarse, no te da para fichar a un sustituto top.

Si vendes a Varanne en último año de contrato, no vas a sacar lo suficiente para poder fichar un jugador como Koundé (80M)

Si quieres fichar un DC TOP (Mbappe o Halaand) necesitas vender a medio equipo para igualar lo que vayan a costar.

Y así sucesivamente.

La única opción es jugadores libres, pero ahí se compite con otros clubs con una escala salarial no tan estricta como la vuestra, por lo que también se os acaba complicando.

3 respuestas
Aldarion_21

#34624 El Madrid tiene capacidad de endeudamiento, creo que es el único equipo en superavit en 2020 de los de la elite, este año habrá que vender para paliar perdidas pero aún así habrá capacidad para endeudarse, otra cosa es que se quiera hacer.

De todas formas, Florentino no es mucho de arriesgar la economía y el bienestar del club, ya llegará el momento que se pueda realizar y ahí lo hará sin duda alguna.

MRajoy

Florentino no se endeuda por un random, pero por Mbappe o Haaland si. Tampoco es subnormal

Que el Madrid está mal? Si, pero salvo los 2 petroequipos todos los equipos están mal. E igual somos de los que peor estamos

Con Ødegaard Fede y Casemiro tenemos el centro del campo cubierto.
Si se le dan minutos a Miguel Gutierrez igual sólo hay que buscar un LD para tener una defensa decente.
El problema de la delantera se soluciona con un Haaland y obviamente con un entrenador

Por_Frodo

#34624 Te olvidas de que lleva actualmente creo que son 100 millones en ventas. Entre Reguilon, Achraf, Mayoral, De frutos, sesión de Odegaard etc...

Creo que actualmente puede permitirse fichar a Haaland por ejemplo.

Tema Carvajal, no se va a ir y siguen teniendo odriozola(aunque a muchos no nos guste).

Varane no se si lo venderán, pero dudo que lo saquen por menos de 60 kilos(son solo 20 de diferencia con Kounde). Seria como hacer un fichaje de 20 millones, como fichar otro Brahim.

Tema Alaba, su único problema es la ficha pero si se va Ramos, Isco, Marcelo, LV, Mariano etc tienes margen para equilibrar sueldos.

Tema laterales izquierdos tiene a Mendy y no se la jugara a nadie más, o se queda Marcelo un año más o suben al del castilla.

Resto de posiciones por lo general se pueden cubrir con la vuelta de cedidos. Brahim, Odegaard, Kubo, Jovic, Ceballos etc....

Si se necesita urgentemente más ventas igual sacas algo por Jovic, Mariano, Vinicius o Ceballos.

Pero vamos que un fichaje (que no sea una barbaridad de 150 kilos) creo que puede asumirlo. Y ya te digo, si el Madrid no puede fichar, ningún club que no sea City o PSG tmco puede. Y hablamos que si el PSG ficha a Messi tmb lo tendra jodido, tendrá que dejar alguna salida y no podrá fichar a nadie más que sea medianamente top por tema de fairplay en sueldos.

ekeix
1 respuesta
Odlaaw

https://as.com/futbol/2021/02/15/internacional/1613401191_924844.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Haaland o mbappe?

Mejor un argentino que ni ha debutado todavía.

2 respuestas
Aldarion_21

Brahim-Jovic-Ceballos cuanto dinero puede ser? 70-80M en ventas? Quizás le sacas rollo 5-10 a Isco (no se cuando termina contrato), igual puedes meter a Mariano en algún lado (lo dudo porque no va a querer irse...)

Creo que son las ventas que el club va a realizar, no lo que yo haría.

Por cierto leí, que el LD del castilla esta jugando muy bien.

Loki_Cat12

#34629 Con ese nombre es el relevo de Isco, Perrone.... me cago en todo.

espikiller

#34628 si lo dice este es casi seguro, pero 2025 es mucho

1 respuesta
Loki_Cat12

#34632 Acabaria con 32-33 años, tampoco es una locura.

1 respuesta
salkO

#34629 Buah no puedo esperar a gastarnos otros 40-50M en un jugador que no es ni profesional para luego tenerlo 6 años cedido por Europa y decidir que no nos vale.

morel10

#34621 Si lo dices por mi foto te falta contexto. Has debido de estar en una cueva todo este tiempo que nos hemos dedicado a decir eso mismo. Eso sólo señala que algo de razón había.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
MRajoy

#34633 33 años y luego de va a la MLS. Es un contrato cojonudo.
A ver si mañana Pedre confirma que Ramos se va a tomar por culo.
Igual si que están descongelando a Flopper

1 respuesta
scrrpz

Ojalá el mismo tweet cambiando Alaba por Isco, pero bueno por algo se empieza.

Rito_Tryhard

#34637 No dijo ayer que se iba y no había marcha atrás?

PD:

1 respuesta
laZAr0

Imaginad que se va Ramos al Bayern.

1 respuesta
MRajoy

#34639 hasta que no lo vea...
También iba a venir Mourinho y aquí está Zidown

Carcinoma

#34640 Ramos ya no tiene edad para aprender inglés (si es que alguna vez la tuvo), y mucho menos alemán.

Yo sigo pensando que está estirando el chicle, ni de coña veo a un cateto de su ralea yéndose fuera de España con todo que perder y muy poco (más) que ganar. Fuera de España no iba a tener la protección de la prensa que con tanto esfuerzo se ha ganado, ni la repercusión mediática, ni los empujoncitos a su imagen a cargo de su gran amigo el hijo de puta de Pablo Motos, ni sus propiedades ni sus caballos.

No lo veo de ninguna manera.

1
morel10

La mejor parte es Ramos no quiere bajarse el 10%. El que jugaría gratis en el Madrid y se retiraría aquí, HAHA.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34643 Ramos no quiere más dinero, quiere cariño

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34620 No pasa nada toda la mierda para Vini y como Asensio marque un gol 3 portadas y 2 editoriales

3
Carcinoma

Por cierto, otro dardo envenenado del grandísimo bastardo de Tebas:

Con este ya no son necesarias suposiciones, el muy hijo de puta puso las cartas encima de la mesa hace tiempo.

2 respuestas
Prozacks

#34635 que foto? de que me hablas?

#34636 Este que ni venga, mucho pedir sueldo alto (supuestamente) y ahora haciendo un griezmann pensando que es muy importante. Con quien ha empatado?

2 respuestas
Phil_Rich

#34646 El caso es que ha puesto lo mismo en otro tweet con un video y se lo han tirado los de la Bundesliga por copyright xdddd

Ibrahimovic9

#34646

Los clubes aprueban que Tebas cobre 1,2 millones pese al voto en contra de Real Madrid y Athletic. El Real Madrid y el Athletic de Bilbao son dos de los cinco clubes de fútbol que se han opuesto hoy a la propuesta de LaLiga para subir el sueldo al presidente de la institución, Javier Tebas.

Pero ehh que leído por ahí que Tebas es del Madrid y que por eso el Madrid roba con el VAR

morel10

#34647 Las palabras del agente de Hakimi que puse ahí arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales