Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

kreigon

Hoy nos reunimos y disfrutamos. Pero todos tenemos asumido que Atalanta nos mete 3 no?

2 respuestas
ZaGo

#34831 El nadaplete está asumido desde agosto, no hay sorpresa alguna.

16
WiLoW

nosotros tenemos a hazard que ha vuelto mas fino xDDDD

Ibrahimovic9

#34831 Eso está claro y si puede ser con resultado ajustado mejor, todo lo que sea pasar de ronda es un pasito más hacia un ridículo mayor

1 respuesta
Por_Frodo

#34830 Eso es porque nosotros somos los idiotas que venden a Achraf en Agosto y no hemos recibido ni el primer plazo a fecha de hoy. A este paso el Inter nos termina de pagar los 50 millones cuando se acabe el COVID. Pero luego nosotros para fichar parece que tenemos que pagar en metálico, en mano y billetes sin marcar.

L

Este es el gran título que espero celebrar con el Real Madrid:

Zidane destituido y puerta a las rémoras

8
kreigon

#34834 yo lo único bueno que le veo a pasar de ronda es la pasta que supone, tal y como está el club de agradece. Con eso se puede echar al calvo

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo del lagarto es normal.
Nadie en su sano juicio, después de jugar una final de champions, querría venir aquí a ser eliminados por el alcoyano.

1
Carcinoma

Mientras estos hijos de puta estén vivos en Europa, y aunque solo sea por gente como Kroos o Modric, a muerte con estos hijos de puta.

2 1 respuesta
ZaGo

#34837 ¿Y para que queremos la pasta? Si seguro que al final termina en la renovación de Ramos o Carvajal.

El Madrid lo que necesita es una hostia tras otra de aquí a junio. A ver si alguno de arriba sale del letargo y se ponen a hacer el cambio que necesidad el equipo desde los cimientos.

#34839 Por esos dos si que me da pena la situación que estamos viviendo. Deberíamos estar disfrutando de sus últimos años en el club y aquí andamos en una agonía continua...

1 respuesta
g0yu

Kylian

Aldarion_21

Es que hoy he visto al puto CR en otro físico. Que exhibición.

B

#34805 para ellos era mejor dembele

Vaya ojo clínico tienen

Por_Frodo

Parece ser que ya se ha pasado el efecto del Brodifacoum en el hilo....porque veo que ha vuelto @g0yu, a ver si se dan prisa en volver a fumigar.....

B

#34807 ni alfileres ni ostias, este misno barsa es al que se ha enfrentado benzema en varias ocasiones y nunca ha hecho algo asi, como mucho un gol y en contadas ocasiones

Con mbappe se veía esto desde que tenía 18 años (quien quisiera verlo)

Futbol

1 respuesta
T

#34840 la situación del Madrid es la que es

Se ha estirado un proyecto que parecía que no iba a dar más de si cuando se ganó la 10 y al final cayeron 3 más

La política del club estos años ha sido fichar talento joven y esperar que alguno despuntase para ir acoplandolo al equipo

Parecía que si con algunos y al final es casi nada

El club no puede fichar como antes porque ha invertido todo en la reforma del Estadio y con esta crisis se ha bajado una burrada en ingresos

Hasta dentro de 2 años haceros a la idea de que el equipo no va a renovarse, se intentará ganar alguna Liga y no hacer el ridículo en Champions

Van a estirar al máximo esta plantilla y al entrenador para que haya ganas de ver cambios

Y la verdad prefiero que se coma el marrón Zidane a que pueda comerselo un entrenador nuevo estilo Pochettino, ya le pasó a Lopetegui

Lo mejor que le puede pasar ahora mismo al club es que los Odegaard, Kubo, Regulion, Jovic y cia jueguen mucho en otros clubes y no se contagien del ambiente que hay con el grueso de esta plantilla

1
ZaGo

Ahora mismo es TT en Twitter Ronaldo Nazario. No me imagino en 10/20 años algo así pero diciendo la gente "Es clavadito a Benzemá".

Salvo que sea en sentido peyorativo, claro está.

SupermaN_CK
12 1 respuesta
Aldarion_21

JAJAJAJA

13 3 respuestas
oterox

#34849 brutal jajaja

MRajoy

Pedre dice que el que esta mas cerca de venir es Haaland.
Pensar que Mbappe hasta que vuelva todo a la normalidad es IMPOSIBLE que lo podamos fichar por 150M.

Haaland+ Alaba, y a ver si Mbappe puede venir en 2022 o asi (que renueve un año o lo que sea)

2 1 respuesta
oterox

#34849 brutal jajaja

Carcinoma

#34845 Yo no digo que no sea muy bueno, digo que en lo de esta noche en concreto ha tenido bastante relevancia lo mal que ha defendido el Barcelona. Al pobre Dest le han dejado vendidísimo todo el partido y Dembélé debe ser muy colega de Kylian, porque cómo le ha sudado la polla verle atacar.

A mí lo de Argentina en el mundial me pareció una exhibición bastante superior de Mbappé, ahí sí que parecía el puto Ronaldo.

Que si te dicen que el Madrid lo ha fichado das palmas con las orejas, pero que hay que dejarse ya de pajas porque ni el Madrid va a pagarle al club la obscenidad que nos pedirán, ni al jugador lo que le pedirá, ni el francés creo que tenga muchas ganas de salir ahora que el PSG huele de una vez por todas a equipo top de verdad.

3
RuLi_pucela

#34849 Benzema no le da like, que raro.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#34851MRajoy:

y a ver si Mbappe puede venir en 2022 o asi

Yo es que estoy hasta la polla de eso, es peor que las cuentas de la lechera xD, siempre digo: voy a dejar de hypearme con las noticias sobre Mbappé y a subirme al carro de Haalando... Pero luego veo cualquier guiño inventado de un twittero random y no puedo evitarlo :_)

SupermaN_CK

#34854 Benzema está de putas ahora mismo.

cabron

No estamos mucho mejor que el Barça, el ridículo de caer contra un segunda fila como el Atalanta es preferible a que nos crucemos con alguno de los gordos y comernos dos goleadas en la ida y la vuelta

1 respuesta
XarevoK
4
Loki_Cat12

Para cuando Kylian Mbappe dos Santos Aveiro?

T
1
Tema cerrado

Usuarios habituales