Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

En serio, los que os considereis madridistas y quereis que pierdan el partido iros a tomar por culo, no sois madridistas sois unos haters de mierda.

La actitud que hay que tener es la de #36028 y hay que pensar en lo que dice #36014.

Está la España antimadridista deseando que perdamos para llevarse una alegria después de palmar ellos y tu que eres supuesto madridista vas a querer que perdamos también? LOS COJONES.

3 2 respuestas
Bexk

#36030 Di que si, anteponer tus fobias a tu equipo.

Y estos son los verdaderos hinchas del Madrid.

_-Dereuda-_

#36031 No puedo hablar por los demás pero hablo por mí: a mí Zidane me ha quitado las ganas de ver a mi Madrid, y eso no se lo perdonaré jamás (Carmena). Así que si una derrota garantizase el despido de este intento de entrenador yo la firmaba, con sangre. Seguir más temporadas con este ser va a hacer que coja asco al club que he seguido desde pequeño.

PD: Acabo de ver en mis grupos de MV esta maravilla: https://www.mediavida.com/g/toporout
Para cuándo una conjura Zidaneout?

1 1 respuesta
Parasigma

#36031 Es que yo quiero ganar, no quiero pasearme por las competiciones a hacer el subnormal. Para participar ya estan los tiraflechas. Y si quiero ganar titulos, no puedo aceptar la idea de mantener a semejante esperpento y sus correspondientes despojos en forma de titulares. ¿De que me sirve ganar ahora si no voy a conseguir el titulo? Prefiero construir.

2 respuestas
SLiM

#36029 Ya se veia venir que no tienes ni idea de futbol cuando defendias a Zidane, pero ahora diciendo que tambien defiendes a Del Bosque, lo vuelves a confirmar. Del Bosque era un inutil como entrenador, igual que el calvo que tenemos ahora.

Del Bosque salio del Madrid y casi desciende al Besiktas el siguiente año. En la seleccion lo unico que hizo fue seguir lo de Luis Aragones.

4 1 respuesta
Babeta

Lo mejor para el madridismo es que salgamos con los 11 que tenemos, y Mariano y Vinicius dejen retratado a Zidane marcando un doblete cada uno, a la vez que Asensio se dedica a dar pases atrás y Lucas Vater se tropieza 20 veces con la pelota.

1 respuesta
MRajoy

El problema es que vamos a comernos a Zidane pase lo que pase, nos pueden meter un 8-0 mañana y otro 0-8 en Madrid que el calvo de los cojones va a seguir igual.
Entonces a ver si ganamos y nos sacamos esos 10M por pasar de fase de grupos. Supongo que la planificación deportiva del año que viene no dependa de que si hacemos el ridículo en champions o no lo hacemos.
Yo creo que por el ritmo que va a poner el Atalanta va a ser un partido muy complicado, que vamos a depender de si Asensio va a querer ser futbolista y aprovechar las contras junto a Vinicius y Mariasno.
Por cierto, hay video de Zidane dando una charla en el campo del Atalanta, digna de la de ''abrimo a banda, sentramo y gol''

XarevoK

#36033 Claro, porque como todos sabemos, si pierde hoy el Madrid, le van a despedir o se va a ir.

Zidane pase lo que pase va a seguir hasta final de temporada y luego lo más probable es que se vaya, ganemos o no.

Querer que Zidane se vaya no es incompatible con querer ganar partidos.

#36034 El Madrid no va a ganar la champions, pero si el Chelsea o el Inter la ganaron... si Grecia ganó la eurocopa, aunque haya un 0,001% de ganarla nunca voy a querer que mi equipo pierda.

2 respuestas
Bexk

#36034 Dime un entrenador que te garantice ganar siempre.

Mientras estemos en la competición podemos ganarla, puede ser que nuestras opciones sean ínfimas debido a muchas cuestiones. Pero como aficionado de tu equipo tienes que desear ganar siempre.

Mas hater que yo de Pele no te vas a encontrar y deseando estoy hoy de que me calle la boca y se casque partidazo. Por muy pocas probabilidades que tenga de hacerlo.

1 respuesta
quickkk

Si ganamos bien

Si perdemos la verdad es que me la trae floja, esto es lo que ha conseguido el terrorista de los banquillos, indiferencia

Parasigma

#36038 Ahí esta la diferencia, que tu te agarras a deseos etéreos que son realmente inviables. Que es lógico y loable tener esperanzas en tu equipo, pero a mi me gusta ser mas pragmático y hay cosas que llevamos diciendo muchos desde hace años y ahi se van cumpliendo, una por una. No era tan dificil. Igualmente, como se decia por aqui, podemos hablar de esto en el futuro, porque ya sabes...

Las notas en junio.

Grise

#36036 Si pasa eso los goles de Vinicius y Mariano serán gracias al excelso juego desarrollado por los colosos de Zizú, porque Asensio supo calmar el juego con sus pases atrás y Lucas Vázquez enloqueció a la defensa contraria con sus movimientos poco convencionales.

La banca siempre gana.

1 1 respuesta
Babeta

#36042 xDD

Bexk

Vamos lo que es de toda la vida.

Ganan los jugadores y pierde el entrenador.

_-Dereuda-_
#36038XarevoK:

Claro, porque como todos sabemos, si pierde hoy el Madrid, le van a despedir o se va a ir.

Zidane pase lo que pase va a seguir hasta final de temporada y luego lo más probable es que se vaya, ganemos o no.

Por eso he dicho si una derrota garantizase el despido de este intento de entrenador yo la firmaba

Parasigma

#36039

Mas hater que yo de Pele no te vas a encontrar

Pues ya estaría. Teneis a vuestro hombre de paja listo para cualquier debate. Como los lamecalvas ya no teneis argumentos pues "bla bla bla que malo es Vinisida es su culpa bla bla bla" y a campeonar.

1 respuesta
Sinso

#36029 Con Zidane al mando el club va a volver a tener a muchos de los mejores jugadores del mundo en cada posición?

Si tu respuesta es SI, Zidane es un buen técnico para el Madrid.

Si tu respuesta es No, Zidane no es un buen técnico para el Madrid.

Es así de simple, Zidane no sirve para crear y comenzar un proyecto, no es que no sirva, sino que ha demostrado ser un técnico esperpéntico para ese trabajo. Y no va a triunfar aqui ni en ningún otro país hasta que no llegue a un lugar donde vuelva a tener a los mejores, ya sea en la selección o en algún club que haya formado un equipo de puta madre que no funcione. Y aún así, habría que ver si consigue repetir lo que consiguió en el Madrid sin el Cr de turno.

Mi predicción es que nunca mñas va a entrenar a ningún club porque los directivos no son estúpidos. Le acabarán dando elbanquillo de la selección proprestigio si cuando esté libre le cuadra, pero aspirar a otro banquillo de club con aspiraciones reales (un Everton/Arsenal/Roma pues a lo mejor se arriesgan) es imposible.

1 1 respuesta
morel10

Viendo que toda españita está esperando y deseando que palmemos me encantaría que saliera el mejor partido que va de la temporada, cosa no muy difícil, y ganar sobrados. El problema es que de pasar en la siguiente te toca bayern, city, pool o quien mierda sea y nos van a dejar en ridículo... Pinta fea la cosa.

JoDeR

#36035 sin faltar te digo que te has comido mi último párrafo. No he dicho ni que del bosque ni zidane sean los mejores, son los mejores para el Madrid que es un ecosistema totalmente distinto a entrenar a cualquier otro equipo.

Yo no sabré mucho, pero si se con que tipos de entrenadores se han ganado cosas aquí. Heynekes, Del Bosque, Ancelotti, Zidane. Ahora comparalos con Capello, Mourinho, Luxemburgo.

Yo no te voy a llamar ignorante, al revés, te invito a que reflexiones sobre que fórmulas de entrenador ha triunfado aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#36047 Ya te lo digo yo, lo que ha conseguido en el Madrid no lo va a conseguir en ningún lado, pero posiblemente ningún entrenador vaya a conseguirlo tampoco en ningún sitio.

1 respuesta
Sinso

#36050 Si vas por ese camino, ningún entrenador del mundo va a triunfar nunca. A menos que por triunfar consideres hacer un equipo dominante que cumpla con los objetivos de su estatus, que es lo que nunca va a conseguir Zidane en otro club, independientemente de los títulos.

1 respuesta
Aldarion_21

#36051 A nivel de títulos hablo.

1 respuesta
Juanlu1992

Os ha dado por mirar qué plantillas tenían Heynekes, Del Bosque, Ancelotti o Zidane?

Ahora necesitamos renovación y ese perfil no sirve, es obvio.

1 respuesta
quickkk

Comparar al gran Mourinho con Zidane xdddd

uno es entrenador y el otro no sabe ni por donde le viene el aire

Karch

hoy con el madrid ostia!! que le den a zidane, haga lo que haga se pirara en verano, asi que a muerte con el madrid

sobre zidane muy de acuerdo con el señor gatti, el tecnico puede aportar un 20%, 30% si es bueno, zidane aporta un 5% y mucho me parece

4
Sinso

#36049 Qué tiene que ver Heynckes con Del Bosque y Zidane?

El cherry picking que has empleado hace llorar al niño Jesús, por qué te olvidas de López, Caro, Hiddink, Amancio, Pellegrini, García Remón, Queiroz, Valdano y demás purria?

Te digo lo mismo Del Bosque sin los mejores jugadores del mundo de largo es otro esperpento que ni intentó continuar con su carrera porque hacía el ridículo.

#36052 Puedes ganar títulos sin triunfar (Schuster, Capello) y triunfar sin ganar títulos (Mourinho)

1 2 respuestas
Bexk

#36046 ¿ Que historia te montas ?

Yo soy el primero que no quiere a Zidane de entrenador. De lo que yo estoy hablando es de que si eres un verdadero aficionado de tu equipo, no quieres perder ni los amistosos.

Si este equipo no gana nada este año, que es lo más probable, no va ser solo culpa de Zidane, que parece que sea el único culpable según algunos.

JoDeR

#36053 al inicio de toda esta discusión ya lo comenté, depende de la política del club, si quiere ser un club formativo no es el perfil que se necesita si te quieres gastar 300 millones en Haland, Mbappe, Alaba si que lo es.

Las plantillas de esos equipos son las mismas que heredaron después otros entrenadores y que no consiguieron nada reseñable salvo alguna Liga.

-S17-

Que alguien le de la pastillita a ese señor mayor

MRajoy

Pues si Zidane necesita una plantilla de 10000 millones para que no te pinte la cara el Cadiz, Levante, Shaktar, los alemanes esos, un valencia penoso, etc...vamos apañaos

Tema cerrado

Usuarios habituales